Movil gama media-alta

FrioneL

Buenas.

Estoy buscando adquirir un nuevo movil de gama media alta pero no acabo de convencerme por nada.

El presupuesto seria de unos 350€ max. La cosa es que ahora mismo tengo uno chinorris que no recibe updates de nada y tira de miui. Con la salida de lollipop, me gustaria tener un movil que dispusiese de los ultimos updates, rollo nexus 5.

Los que estoy valorando son el lg g2 o el nexus 5, pero del primero he visto que todavia no ha salido el update de lollipop y me asusta que este abandonado ya, aparte de que traera la version de lg de tal. El nexus 5 por otro lado tiene una mierda de bateria y pantalla normalita (apunto a una pantalla de unos 5.2" ya que creo que es el tamaño optimo).

Alguna sugerencia?

B

El lg g2 es bastante superior al nexus 5 te lo digo porque llevo unos cuantos dias mirando reviews, y tendrá lollipop, está confirmado xD

Yo estoy pensando en estos móviles: el lg g2, g3, el xperia z2...
Hay una página fiable donde son un poco más baratos que en amazon, unos 20€.

El g3 me tira para atrás la duración de batería y que tenga esa resolución totalmente innecesaria.
El g2 tiene un tamaño perfecto, larga duración de la batería, buena camara, buen procesador...
El xperia z2 es un poquito mejor que el g2 pero es bastante más caro ;( Por contra que le veo es que es ya más grande que el g2 teniendo una pantalla igual de 5,2.

1 respuesta
BLZKZ

oneplus one

2 respuestas
B

#3 Desde luego es el mejor... pero hay que ver el tamaño que tiene es como un Note 3 de 5,7''

1 respuesta
BLZKZ

#4 es más estrecho, y se nota eh xD

FrioneL

#2 El caso es que si ya tardan con esta update, imaginate cuando saquen algo nuevo. Da la impresion de que el movil ya esta muriendo.

#3 El OpO no me mola demasiado. Es potente y tal, pero paso de moviles chinorris, luego solo hay problemas y tienes que estar cambiando roms y corrigiendo fallos. Quiero algo oficial, con sus updates oficiales de android y demas.

3 respuestas
BLZKZ

#6 llamar "chonorris" al Opo, con soporte oficial de cyanogen pues oye, como que no tienes mucha idea XD

Pero bueno cada cual con su dinero lo que quiera :)

1 1 respuesta
Sie_11

#6 si solo te interesan las updates o un nexus o el oneplusone

1 respuesta
B

#8 Pero los nexus creo que solamente los actualizan durante 2 años... así que hoy en día no son la mejor opción, vamos tuve un nexus y no lo actualizaron mucho más de 2 años.
El nexus 5 está por 299€, pero teniendo el lg g2 más barato y encima es mejor, queda descartado.
Y el nexus 6 por 650€... es una locura ! XD

Para mi los nexus terminaron con el 4.

Yo también tengo serías dudas en que móvil pillarme con un presupuesto de unos 300€ - 350€... el OPO es genial y no es chinorri para nada, si fuera un poco más pequeño para mi sería perfecto.

1 respuesta
Tarascus

#7 El OPO sera un movil con especificaciones top por 350€ no lo duda nadie pero falla mas que una escopeta feria (pulsaciones fantasma, barras amarillas) que aunque se vayan solucionando no dejan de salir esos detalles que hace que se le llame "chinorri".
A parte que quiza #1 sea de los que quieren un android limpio y que se actualize solo y no un ingeniero del root y roms. Lo malo es que para esos gustos solo hay nexus y algunos lg o motorolas.

1 respuesta
BLZKZ

#10 las pulsaciones "fantasma" como dices están solucionadas, no todos vienen con bandas amarillas (de hecho el mio no lo tiene) y no, no cuesta 350, cuesta 320 con envío.

Entonces el note 4 es un movil chinorris de mierda, porque los blancos son grises, no blancos, y la capa de personalización de samsung hace que rasque, estos chinorris...

¿Para el OPO es necesario ser ingeniero para actualizarlo? Le llegan OTAs como a cualquier otro. Y los LG's son buenísimos con todo ese bloatware, además que sólo ha medio actualizado decentemente los LG G2, porque el resto de terminales los deja en la estacada antes que nadie.

Si quieres un android con acabado premium HTC One, si quieres algo que se actualice nexus o motorola, y si quieres una alternativa OPO.

Cuanto listillo por aquí xD

2 1 respuesta
Tarascus

#11 Tranquilo que no es ningun ataque al OPO pero joer que leo el hilo del opo y siempre con algun problema y por ejemplo cuando estuve con el n4 no tuve ese tipo de problemas.

Yo por ahora sigo con mi 920 que va fino como el primer dia y ahora con cortana :P (espero que guardases el tuyo cuando te pasaste al lado oscuro)

1 respuesta
BLZKZ

#12 mi lumia 920 está a buen recaudo y es posible que con windows 10 vuelva a él. No me compré el OPO porque el nokia fuera mal, echo en falta cosas de él no te creas. Simplemente quería más batería y un android para proyectillos.

Siempre hacen más ruido a los que les fallan las cosas que a los que no.

No hay teléfono android perfecto, y android no lo es, así que de cualquiera se le pueden sacar mierdas.

Disfruta del lumia, y no te plantees cambiarlo si no es por tema batería, es uno de los teléfonos más equilibrados que he tenido :_

1 respuesta
Sie_11

#9 pero que móvil tiene soporte mas de dos años? aparte del iphone?

Ya no es como cuando salio el SGS 2, ahora tienes un nuevo buque de cada marca al año (incluso menos) por lo que se van onvidando versiones anteriores

De todas formas siempre esta la comunidad con mil roms y actualizaciones

1 respuesta
miLo_

#6 chinorris el opo... :\

B

#14 Pero vamos a ver... la gama nexus no tiene soporte de más de 2 años, tiene máximo 2 años, y confirmados son 18 meses.

Mira tienes los motorola, y en estos momentos se están sumando cada vez más marcas que por lo menos van a dar 2 años de soporte en actualizaciones a sus smartphones como Sony, LG...

A mi los iphone me parecen carisimos, que sí que el iphone 6 es bastante bueno... pero pagar 800€ ??? o te sobra el dinero o estas loco. Solo faltaría que por lo que cuesta no te dieran soporte de 2 años como mínimo.

https://support.google.com/nexus/answer/4457705?hl=es
Es posible que los dispositivos Nexus no reciban la última versión de Android si no están incluidos en el período de actualización (normalmente, unos 18 meses después de que se hayan puesto a la venta).

ArcheR

Mientras haya CM, lo del soporte oficial deja de ser tan importante, y móviles como los Motorola, los Nexus, o los gama alta en general, tienen soporte CM, que es bastante más amplio que el oficial.

No hay más que ver como móviles de hace 3-4 años como el Galaxy S1 o S2 siguen teniendo soporte CM, y corriendo KitKat.

JHost

#13 que me dices a un Galaxy Note 3 por 250€ de segunda mano bien cuidado y con funda oficial? lo pillo?

1 respuesta
BLZKZ

#18 si está en buen estado es buen precio

1 respuesta
Shaka

Yo tb ando mirando, no contemplais ls BQ ??? el nuevo parece un pepino por bastante menos precio.

1 respuesta
JHost

#19 Thanks feo!

Onehit

Yo me compré hace 1 mes el Honor 6.

300 euros por Amazon.es y con garantía 2 años. La verdad es que estoy contentísimo

TeNSHi

#20 El nuevo no esta nada mal, el tema es que con un presupuesto superior como el que se comenta de 350 € tienes móviles con pantalla FHD, 2 gigas de ram (o 3 como el OnePlus One) y un procesador de gama alta.

1 respuesta
Shaka

#23 Pero por eso digo:

http://www.amazon.es/dp/B00KLZB1XY/ref=asc_df_B00KLZB1XY22890136/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00KLZB1XY&linkCode=df0

O me estan engañando o eso es full hd, octa-core, 2 gigas de ram ... no se lo veo un bicharraco. Lo he tenido en mis manos y me dio buena impresion.

1 respuesta
TeNSHi

#24 Es que ese no es el nuevo, este es el nuevo:

http://www.amazon.es/Aquaris-E5-LTE-Smartphone-Snapdragon/dp/B00Q2TBUVG/

Y yo antes prefiero un LG G2 o el OPO por batería, procesador y cámara.

TERRyBoGaRd

#1 y este de bq que te parece? http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5-4g.html
Creo que es un buen pepino por 219€....y la bateria es de 2850 mAh. Yo lo estoy barajando seriamente la verdad :D

1 respuesta
BLZKZ

#26 es un moto G con más batería y 50€ más caro

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#27 Te aseguro que esa batería de mas vale los 50€ si da el mismo rendimiento que el moto g. Yo tengo el motog de primera generación y la batería me dura farmeando en el CoC 2h 15m, y a mi hermano que le regalamos el mismo pero de 5" le dura la bateria 1h 40m.

1 respuesta
BLZKZ

#28 si esperas que jugando el BQ te llegue a 8h por 800mAh con ese uso estás flipando, y eso sin contar que en actualizaciones BQ no es la panacea, mientras que motorola sí.

Estás poniendo un ejemplo absurdo, dado que la mayoría no estamos todo el día jugando. Mi novia tiene el Moto G y le dura 3 días, usando distintas redes sociales.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#29 8h mas por 800mAh no hijo no.....pero si a tu novia le dura 3 dias la del motog con 800mAh mas lo mismo le dura 4 con el uso que ella le da, o hasta 5

1 respuesta

Usuarios habituales