Movil gama media-alta

BLZKZ

#30 jugando son 30 minutos? o menos xD. Te compensa por 30 minutos de juego gastar 50€ más? Claro claro

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#31 yo he puesto el ejemplo del coc pero ya dependiendo del uso que cada uno le de, esos 800mAh son un 30% mas de batería aprox. Pero a una persona que lo use de otra manera le puede durar incluso algún día mas...yo si me dan el mismo rendimiento yo pago los 50€ mas (si los tuviera claro xD) por ese extra de batería.

1 respuesta
BLZKZ

#32 por poco más de eso tienes el LG G2 que le dura mucho más la batería (no todo es cuestión de número, más bien de gestión). De hecho el G2 tiene una de las mejores duraciones de batería del telefonos que hay en el mercado

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#33 este? http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb_negro_libre_reacondicionado.html

serian 60€ mas que el bq xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BLZKZ

#34 te has leido #1 ? dice 350€ max, no 200. De todas formas en rakuten con descuentos suelen encontrarse entre 240 y 260 (ahora está por debajo de 280 y sin reacondicionar, y en amazon también está más barato que en pccomponentes).

Y por favor, infórmate antes de hablar, que cansa discutir con besugos :)

Edit: además, tiene cojones que digas eso, llevando mejor CPU, mejor GPU, mejor cámara, más duración de batería, más y mejor RAM y mejor pantalla el G2 xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#35 ....si me he leído #1, pero como lo del LG G2 me lo has dicho a mi pues te respondo con mi opinión, si hubieras citado a #1 ni siquiera te hubiera respondido. Y por si no te has dado cuenta el besugo eres tu que en vez de citar a #1 cuando dije lo del Bq y dar tu opinión, simplemente me citas a mi y sueltas que es un motog con mas batería y 50€ mas caro.

1 respuesta
BLZKZ

#36 bonita historia, ¿has terminado de desvirtuar el hilo?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#37 Si si, esta claro de que me lo he cargado yo, lo chapan ya mismo. Y si tiene cojones de que le haya ofrecido a #1 el Bq cuando es una puta mierda, pero ahí has estado tu para ponerme en mi sitio y enseñarme el verdadero sentido de la vida, no te bastaba con dejar mi comentario como uno mas sino que tenias que dejarme claro como va esto y que estaba equivocado. Para que te ibas a molestar en decirle a #1 que pasara del Bq y que por poco mas en Rakuten que es dabuten esta el LG g2 por 240€, tu que eres todo un erudito en el tema. Era mejor quotearme a mi y dejar unos datos aplastantes; Es un motog con mas batería y 50€ mas caro.

P.D.: No trabajo en Bq...simplemente lo he estado ojeando estos días y pensé que lo mismo a #1 le podía interesar echarle un vistazo. Ahora me doy cuenta de mi gran cagada......Gracias GOKU por enseñarme.....gracias

1 respuesta
BLZKZ

#38

2
FrioneL

Se me ha caido una mancuerna de 20kg encima de mi actual movil. Parece el iphone 6 bend xdd

Ahora si que me tengo que pillar uno. Lo mas probable es que caiga el nexus 5. Sabiendo que el lg g2 es mejor... no me mola que no disponga de los updates oficiales de google al momento.

1 respuesta
kasuno1

Sere un caso aislado probablemente pero a mi la batería del nexus me esta fallando y se me descarga repentinamente. Muy muy decepcionado la verdad.

1 respuesta
FrioneL

#41 Si es algo que te ha pasado desde hace poco es que lo tendras jodido :/. Envialo a garantia o algo.

B

#40 El lg g2 tiene una mejor cámara, una batería muy superior, y una pantalla más grande en el mismo tamaño, realmente es un error comprarse el nexus 5 a estas alturas, teniendo en el LG G2 por 240 - 250€ nuevo.
El LG G2 también tendrá Lollipop, solo que un par de meses más tarde, pero si te das cuenta es una tontería tener las actualizaciones el mismo día, ya que muchas aplicaciones y juegos no son compatibles los primeros dias/semanas.

Miratelo bien bien el LG G2, de verdad, porque yo estaba como tu, y te lo he recomendado, pero has sudado de mi como de la mierda xD

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, los nexus solo se actualizan durante 18 meses, lo tienes en la página oficial, dicho por Google !!!!
Así que buena suerte si te vas a pillar un móvil peor y más caro solo porque sea un nexus y creas que es la polla tener lollipop el primer día xD

1 respuesta
FrioneL

#43 Eh, que por ahi he leido que te has acabado pillando el Sony Xperia Z2, asi que tan bueno no sera haha.

El caso es que los nexus 5 los tengo en el curro y se que van de coña. Del G2 no puedo garantizar nada... y siendo nexus el oficial de google, pues como que me llama mas. Aparte, sin el privilegio de tener updates antes que nadie, casi sale mas a cuenta pillarse un chinorris que probablemente de mejores prestaciones por mejor precio, lo que pasa que tampoco me hace mucha gracia porque luego acabas teniendo problemas random y hay que estar flasheando y mierdas.

1 respuesta
B

#44 Por lo que veo ya lo tienes decidido, así que lo mejor que puedes hacer es pillarte el nexus 5.

Yo iba a por el lg g2, y eso que estaba apunto de llegarme a casa por 260€, pero pillé una buena oferta que me salia el xperia Z2 por poco más de 300€ nuevo, así que devolví el LG G2.

La cosa es que el Xperia Z2 tiene un procesador más nuevo aunque las diferencias son mínimas, tiene una pantalla que es algo mejor también, la cámara también es un poco mejor, 1GB más de RAM, se le puede meter tarjeta SD, tiene algunas cosillas extras, y no te voy a engañar es mejor, pero si la diferencia de precio no es muy alta... porque sino el LG G2 gana por goleada en calidad/precio.
Además que el LG tiene un tamaño muy reducido para la pantalla de 5,2 que tiene.

1 respuesta
FrioneL

#45 No tengo decidido nada. Estoy en un mar de dudas xD

El lg g2 es superior pero me gusta mucho la estetica del nexus. Si hubiese carcasas traseras que reemplazasen las del g2 molaria. Parece una tonteria pero por cosas como estas luego le coges mania al movil xd

Usuarios habituales