Movistar reduce la velocidad a 16Kbps al consumir los MB

dangerous

Los clientes de Movistar no pagarán por el exceso pero navegarán a 16 kbps al consumir sus tarifas de datos.

Desde hoy todos los clientes de Movistar con contratos Fusión, Cero, Total, tarifas planas Internet, Con tu negocio + Internet y tarifas Internet Smartphone verán como la velocidad les baja a 16 kbps de bajada y 8 kbps de subida al consumir los megas incluidos en sus tarifas.

Los únicos que se librarán de esta reducción de velocidad serán aquellos dispuestos a pagar un extra contratando un bono extra de 1 GB por 10 euros, que podrán continuar con los 64/16 kbps que se venían aplicando hasta ahora en los contratos que se modifican.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-reduce-la-velocidad-a-16-kbps-al-consumir-los-bonos-de-datos-y-limita-los-sms

TeNSHi

Yo pienso que movistar se esta haciendo el Harakiri para venderse baratito, porque quitando que parece que vuelven a subvencionar móviles, es como si quisiesen que la gente se vaya de movistar, precios mas caros que la competencia, sin subvenciones (hasta ahora), ahora con intereses en la financiación de móviles, de momento por detrás en 4G y ademas empeoran las condiciones de sus ofertas.

1
Drhaegar

¿16kbps? Me rió de los que decían que los 90 nunca volverían.

2
dangerous

Yo aún sigo en Movistar porque tengo un 50% de descuento en factura sin permanencia y 5€ menos en tarifa de datos por Movistar Fusión, pero si cuando gaste mi tarifa de 1GB me pasa esto seguramente de el salto a otra operadora.

mongandante

xDD ni para refrescar el twitter o mandar whatsapp casi

Antares09

Justo hoy vengo de cambiar mi contrato a Orange, y leyendo esta noticia estoy mas contento.

B

Concretamente hoy mismo se me acaban los 2 años de permanencia en Vomistar. Hoy mismo hago en cambio a Yoigo con la tarifa del 1. 9€ con 1Gb de internet. GG

granaino127

Precios más caros? Pues pocos salen más baratos que con fusión ahora mismo la verdad.

Yo mude 3 líneas con ellos y hice fusión con teléfono y adsl de otro domicilio además de sumar imagenio y por todo pago unos 90 euros.

Los móviles salen por unos 20 euros cada uno con 1GB de velocidad máxima, tethering, VOIP, 500 minutos de llamadas a cualquier operador, SMS gratis...además por 10 euros te dan opción de tener llamadas ilimitadas..... El resto es la adsl, fijo y TV..que por cierto también tengo 500 min de llamadas a móviles desde ese fijo.

Me parece bastante bien... En el domicilio principal tengo ONO y pago básicamente lo mismo sin tener móviles....eso si, son 100GB la conexión.

2 respuestas
babri

sabéis que las operadoras cuando se terminen los megas os cobrarán por usar más megas de las contratadas? Movistar no quiere hacer eso, así que desciende la velocidad que por cierto es una puta estafa que te reduzcan a esa velocidad xD

1 respuesta
granaino127

#9 eso lo hacen todos los operadores grandes... Son las OMV las que dan bonos de MB.... Básicamente por eso me mantengo con las grandes, porque si hago bastante uso de internet.

1 respuesta
babri

#10 aquí es la posibilidad pero creo que dijeron ya que lo iban a hacer.

http://www.abc.es/economia/20130606/abci-internet-movil-tarifa-plana-201306051347.html

1 respuesta
Gnos1s

#8 ¿Y todo con ONO no te sale más barato? Porque en mi casa nos pasamos a ONO, luego también los móviles y los precios son cojonudos.

1 respuesta
granaino127

#12 El tema es que en el otro domicilio no me ofrecen ONO, y como tenía contratado internet y telf...me venía bien hacer fusión con los móviles.

Con ONO no me ofrecían tanto como fusión, así que deje ONO con telf, TV e internet y los móviles los metí en fusión .

Luego tengo otras dos líneas con Vodafone porque cuando cumplieron permanencia hace medio año pensé también pasarlas a fusión y me metieron 2 años la tarifa RED por 20 euros cada uno.... Y me interesaba más que pasarlos a fusión... 1,5GB a velocidad máxima, llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, tethering, VOIP....

Pero vamos sin amagos, lo que mejor sale es fusión hasta la menos unos meses que es la última vez que miré.

1 respuesta
dangerous

#11 Una noticia sobre 4G y ponen esa foto...

:palm: :palm: :palm:

4 2 respuestas
Gnos1s

#13 Veo que lo tienes todo muy apañado.

Nosotros en fusión también estuvimos un tiempo, pero nos metimos de alquiler por reformas en otra, y el traslado no mantuvieron las mismas condiciones de velocidad (hasta 10 MB, y no 10 MB reales), etc... Empezamos a mirar otras ofertas y la de ONO es la que mejor se ajusta. Luego dimos el salto a móviles y estamos más que contentos.

A lo largo de 2 años desde que empezamos con fusión y luego los cambios a ONO, habremos pasado de pagar casi 200€ a no llegar a 90€. Y tan contentos :D.

PD: Y otra cosa... ¿Pero tú cuántos teléfonos usas? xD.

#14 Entre esto y las fotos del Marca... vaya cracks.

icetor

a mi yoigo me sigue dando 64 kbps espero que por muchos años

TeNSHi

#8 Movistar no solo es Fusión, te pones a buscar el resto de tarifas y si no todas, la gran mayoría son peores y respecto a las ofertas combinadas, la competencia ya ha igualado o incluso en algunas cosas mejorado a movistar.

Además fusión esta bien para gente que usa los minutos, si apenas llamas y de lo que tiras es de inet es mejor tirar por una OMV.

Respecto a esto:

Yo mude 3 líneas con ellos y hice fusión con teléfono y adsl de otro domicilio además de sumar imagenio y por todo pago unos 90 euros.

No se que cuentas echas pero (49.9 + 10 + 20 + 20) * 1.21 = 120.879

2 respuestas
babri

#14 asi es el abc xD

lafundo

10 Yo tengo dos numeros de Carrefour Movil (omv con cobertura de orange), uno de contrato con tarifa de datos y otro de prepago. Uso los dos indistintamente.

Al al acabar tus datos a alta velocidad, seas prepago o contrato, te reducen la velocidad a 128 kbps sin poner ni un centimo de mas. Ellos dicen 128 como maximo, pero esta mas cerca de los 64 que los 128...

TaMy

#17 Movistar fuera de Fusion es como si no existiera en precios.

Pero Fusion en tiene un gran precio:

Por 60€+iva te dan

Fibra óptica 100Mb/10Mb .... + Mobil 500 Minutos + 1Gb

El combinado de Ono ni se le acerca en precio... Porque yo lo tengo y una vez acaba la oferta del primer año Fibra 65Mb + Movil se te va a 80 + iva

Y los cabrones de Ono si te vas y decides volver no te dan la oferta.

1 respuesta
NoobInNs

Yo en mi localidad solo me llega orange/R/fusion movistar, me tentaba la oferta de fusion pero es que de adsl pago 20€ ( 50% descuento ) y por 14€ me dieron 1 gb inet movil + 500 min + sms gratis ( que no uso ) en orange. Lo cual ahi lo deje tal como esta y me parece que hice buena eleccion xD.

1 respuesta
allmy

Creo que tienen más valocidad en el congo xD

TeNSHi

#20 La de fibra esta muy bien pero todavía llega a pocos sitios, y en movistar no se dignan a poner vdsl a los que no nos llega.

granaino127

#17 Con el IVA se queda en mas o menos eso, si.

1 respuesta
_raF

Alguien sigue con movistar? Pobrecillos.

B

Yo llevo desde enero de este año con Simyo la mar de contento pagando 6'99€/mes

BLZKZ

#24 hombre si en tus cuentas le quitas 10€y el iva normal que salga cojonudo xD

Pero vamos a mi no me compensa pagar 20 + iva por 1Gb de internet :/

1 respuesta
granaino127

#27 No es sólo 1GB de internet...

1 respuesta
BLZKZ

#28 no todo el mundo gasta 500 minutos

y sms? alguien envía? :S

1 respuesta
TaMy

#29 Es como todo... necesidades...

Hay quien gasta 10 min/mes y hay quien 500 minutos/mes se los merienda en 15 dias...

500 minutos y 1Gb de internet por 20€ es una oferta realmente muy buena.

Piensa que la única similar en Pepephone son 7€ más CARA. Y por supuesto el número de gente que con 500 minutos tiene más que de sobra y 1000minutos son demasiados es muy grande.

Por lo tanto cuando yo hago mis cuentas si llamo más de 100 minutos me sale más a cuenta Telefonica...

Y ojo... que yo no uso telefonica, pero no pq no quiera, sino pq no tengo cobertura de Fibra óptica en mi casa... Y cualquier tarifa sin Fusion es una desgracia humana. XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaMy
  • TeNSHi
  • NoobInNs
  • dangerous
  • BLZKZ
  • granaino127
  • babri