Movistar reduce la velocidad a 16Kbps al consumir los MB

BLZKZ

#30 no son 20€, son 24,20...

Y el resto pues eso, necesidades... pero no son los más baratos

1 respuesta
TaMy

#31 Como que no son 20€?

Fúsion son 20€ cada linea extra + iva... Cada una de ellas son 1GB + 500 minutos

Pepephone son 27€ + iva y te da 1Gb y 1000 minutos...

Si sabes cual es más barato. Porfavor comentame porque me cambio mañana mismo... (No va en coña, es en serio, Abstenerse Simyo y derivados de orange por su pésimo rendimiento de 3G en mi zona).

Necesito mínimo 350minutos al mes y 1Gb de connexion al mes. Por supuesto si con 800Mb y no haces muchas llamdas... La de pepephone esta genial como tarifa... Pero por desgracia no es mi caso.

1 respuesta
BLZKZ

#32 20+iva no son 20€ son 24.20

Con pepephone con 19,26 tienes 1Gb y 500 minutos contando iva. Si los 500 minutos los haces en menos de 28 llamadas te sale más barato que movistar. Si una persona hace muchas llamadas cortas, no me creo que sea de las que gaste los 500 minutos, por lo que le seguiría saliendo más a cuenta movistar.

Con pepephone con 350 minutos y 1Gb, tienes para hacer unas 55 llamadas para que salga más barato que Movistar.

Hale ya te lo he solucionado

1 respuesta
TaMy

#33 Mi media de llamada son 2-3 minutos.

Me salen normalmente unas 140-150 llamadas al mes aprox.

Lo tengo todo más que mirado Con la de Pepephone de 9€ + llamadas mis facturas serían casi de 30+iva aprox.

Incluso Pepephone tiene una tarifa para llamadas cortas la de movilonia http://www.movilonia.com/duracion-media-llamada-tarifas-sin-establecimiento-de-llamada/
Pero hacer 350minutos con esa tarifa sale muy caro (38€ solo en llamadas).

Me tranquiliza saber que estoy en la norma que mi duración de las llamadas es lo que el CMT pone de "normal".

Por lo tanto haciendo bastantes minutos, si tu comportamiento es el normal que hace todo el mundo, telefónica con 24,20 (20€+iva) sale bastante más barato que cualquier tarifa que me haya investigado de pepephone.

Osti si pepephone me pone por 20€+iva 1Gb y 350minutos me cambio (pq esos 150minutos si que normalmente no los uso). Pero es que... no la tiene.

BLZKZ

Por lo tanto haciendo bastantes minutos, si tu comportamiento es el normal que hace todo el mundo.

Qué entiendes por normal? Lo que tú haces?

La gente "corriente" no hace 150 llamadas al mes con su numero personal, eso es tener un problema. Si sumas 150 llamadas a las muchas de trabajo qué haces 600 al mes? xDDDDDDDDDD

Por dios

1 respuesta
TaMy

#35 El "comportamiento normal" es dado que la duración media de las llamadas es la que CMT dice que tiene el conjunto de móviles Españoles. Por lo tanto tan raro no será que la media de tus llamadas este entre 2 y 3 minutos. De hecho las mias se acercan más al 3 que al 2. Pero el CMT lo pone en 2minutos 11segundos.

Respecdto a los minutos. No uso movil de trabajo. Y hago unas 4-5 llamadas al dia más o menos tampoco te creas que me paso el dia colgado del movil...

Creo que mi comportamiento es bastante normal. Pero es un perfil que no gusta a las OMV.

Las OMV buscan o por un lado el que llama pocas veces (no importa la duración de las llamadas). O al que llama muchas veces pero para sablarlo más caro que telefonica.

Por lo tanto, mi perfil (y me consta que no es raro en absoluto) tiene poco que ganar con Pepephone, aunque ya te digo, ojala hicieran una tarifa donde por 20 € pudiera hacer mi mes, ya que me gustaría más dárselo a Pepephone que no a una de las grandes.

altorete

Prefiero mil veces que me cobren a 3 céntimos el mega adicional, que no poder navegar y verme obligado a pagar 10 euros mas por otro giga.

TeNSHi

Mirad lo que escribe un comercial en su foro XDDD:

COMUNIDAD MOVISTAR

Vamos con esa lógica tan cojonuda si quieren te pueden dar 1gb a 1kb ... ademas que las velocidades vienen en el contrato ...

EuReKa

Según la ocu podremos darnos de baja sin penalización http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/movistar-movil-datos-extra

Edito:

Puedes darte de baja de la tarifa si tienes permanencia, si la tienes por el terminal parece que es otra cosa.

dangerous

La escusa es la saturación de la red. xDD

Hola tod@s

En referencia los recientes dudas y comentarios que sobre la reducción de velocidad en tarifas planas de datos nos habéis hecho llegar, queremos comentar que desde hace dos años el incremento de uso de internet móvil está siendo espectacularr , y desde que lanzamos las tarifas planas en el 2011 , el número de líneas particulares de nuestros clientes que hacen uso de internet móvil se ha multiplicado casi por cuatro.


Este incremento de usuarios concurrentes puede llegar a impactar de forma negativa en la experiencia de navegación , dado que en la red móvil la velocidad máxima de navegación, además de depender de la cobertura y del dispositivo, lo hace también de la cantidad de clientes que se conecten de forma simultánea.

El objetivo de Movistar es garantizar la citada experiencia, de esta manera, se ha decidido que cuando se alcancen los MB contratados a máxima velocidad en una tarifa plana o un producto que la incluya, la velocidad se reduzca a 16 kbps/8 kbps con objeto de garantizar dicha experiencia. Habiéndose considerado tomar esta medida, en lugar de otras como eliminación de las tarifas planas, o el cobro por navegación una vez superados los MB contratados, como en la actualidad puedan hacer otros operadores.

En este sentido queremos reiterar que no se cobrará la navegación móvil al alcanzarse los MB contratados a máxima velocidad en las tarifas planas de internet móvil y en los productos que las incluyen (como Movistar Fusión, Contrato Movistar Total, Contrato Movistar Cero, etc.).

Pedimos disculpas por las molestias que haya podido ocasionar esta medida, y aprovechamos para informar que Movistar ofrece distintas tarifas para contratar la que mejor se adapte a cada usuario según su uso de internet móvil. Además de poder contratar Extra 1 GB, hay dos nuevos productos: Extra 2 GB y Extra 3 GB.

Un saludo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Velocidad-reducida-tras-superaci%C3%B3n-MB-contratados-en-franquicias/td-p/1337084

1 respuesta
plasticoss

#21 ¿de donde eres? Yo tengo R con tres telefonos y la verdad sale carillo, Orange que tal va?

1 respuesta
NoobInNs

#41 Soy de Coruña, y bueno tengo que decir que de todas las compañias personalmente ( y recalco lo de personalmente puesto que en todas hay movidas ) es la que mas confianza me esta dando, llevo con ellos 4 años y 0 problemas. Se me jodio el router y al dia siguiente tenia uno nuevo por la tarde, ademas esa oferta que mencione antes me parece muy buena pero supongo que sera por la antigüedad. Por lo de la covertura? a ver, mejoro muchisimo de antes a ahora pero aun sigue habiendo algun problema en zonas aisladas por ejemplo en cabo ortegal tenia muy poca covertura o en calas de Costa da Morte. Yo seguire con ellos hasta que tenga algun problema gordo que me obligue a marcharme, paso de mas experimentos xD!

TaMy

#40 Evidentemente,...

Si tenemos un cordero para dar de comer a 40 o a 400 que a 4000....

Para garantizar que todos coman cordero, te venderán que es un Buffet libre... pero tendrás que hacer cola para coger el cordero,... no podrás repetir,... te darán cada vez menos cordero... etc...etc...

Se han plantado COMPRAR MAS CORDEROS? Con el dinero extra que supone tener 4000 tarifas planas de cordero en lugar de 40?

2 1 respuesta
TeNSHi

#43 Ya te podían haber contratado para explicárselo a la plebe, seguro que ahora no estarían recibiendo tantas quejas.

1 1 respuesta
TaMy

#44 Faltó escribir
/mode ironic off.

1 respuesta
squ4r3

Lo malo es que muchos estamos vendidísimos porque sólo llega fibra de movistar a nuestras casas, y ahora si queremos cambiar de operador no hay manera xD

TeNSHi

#45 A ti o a mi? ;)

1 respuesta
TaMy

#47 A mi a mi...

Era rollo explicar la estupidez de movistar y compañia con esta medida!.

18 días después
Corven

Se que llego tarde, pero joder, ya decía yo.

Este mes que me he pasado del limite 10 días antes de qcabar el mes y es la peste. Para mandar una puta foto de whatsapp tarda horrores o me da error casi siempre.

La limitación que había antes era aceptable, lo de ahora es un insulto a las victimas.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • TeNSHi
  • NoobInNs
  • dangerous
  • BLZKZ
  • granaino127
  • babri