Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

F

Una pregunta noob .. ¿LG es quien fabrica los Nexus? ¿Pero no eran terminales de Google?
¿No son los terminales de LG una puta mierda en cuanto a actualizaciones y temas con Android?

2 respuestas
DiSKuN

#31 Depende. Nexus One lo fabricó HTC, los 2 siguientes Samsung, y Nexus 4, el último hasta ahora, LG.

Si, son de Google, pero Google no tiene fábricas así que hace acuerdos con fabricantes definiendo las especificaciones e instalado Android puro, sin añadidos.

Luego, los fabricantes pueden sacar sus propios terminales instalando Android, pero ahí Google no tiene nada que ver.

DeTeX

#31 los fabrica LG y no te preocupes que en lo que es malo LG lo lleva google (software)

F

Y ahora la pregunta del siglo ... ¿Porque este móvil tan codiciado y no un Galaxy S3?

3 respuestas
Nihilus

#34 Porque es mas barato, es de google (updates al día) y es mejor en muchos aspectos.

DiSKuN

#34 porque tienes unas especs como el S3 o superiores, ahora no recuerdo, no traer porquería del fabricante, soporte de Google garantizado y vale la mitad de precio que un S3

1
F

Resumiendo..¿lo mejor en calidad relación/precio para Android no? ¿Pero hasta febrero na nai no?

1 respuesta
DiSKuN

#37 Eso dicen, en Febrero, pero a saber.

shotorz

#34 Mas RAM (2gb vs 1gb), actualizaciones garantizadas y sin morralla, estéticamente mas bonito (según gustos) y es mas barato.

Por otro lado el S3 tiene bastantes cosas a su favor también, sobretodo una muy importante, DISPONIBILIDAD.

Jotauvece

Hoy ha vuelto el stock de los nexus 10, a ver si hay suerte y dentro de poco vuelve el del nexus 4!

1
T

Visto en Reddit. Empieza a aparecer stock de Nexus4 en Saturn Alemania. Lo pongo mas que nada por que parece una señal de que se puede cumplir lo que dijo LG de tener stock para Febrero.

1 respuesta
DeTeX

#41 Joder solo el verlos ahí amontonados como juegos de 2€ me duele xD

9
tofulca

ya vieneeeeee (algo mas carillo eso si)

http://www.saturn.de/mcs/product/LG-Nexus-4-16-GB,48352,365082,523287.html?langId=-3

Shuken

No se sabe aun nada de la disponibilidad en España no?

1 respuesta
dangerous

#44 ¿Ves algo en estas dos páginas que lo indique?

4 1 respuesta
Prestige

#45 MALOTEEE jaja la verdad es que sois pesados..es de lógica que dangerous actualiza al segundo si hay algo confirmado

Zius

Según esta noticia es probable que no hagan más nexus 4, viendo que llevamos 2 meses esperando sin un solo anuncio (parece que tienen que ir a la luna para fabricarlos o algo), no me parece nada descabellado.

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-nexus-tiene-dias-contados-solo-muchos-20130114113446.html

3 respuestas
B

#47 claro que si campeon

6
djtonight

#47 Te hago un resumen.

-Estás poniendo una noticia del día 14.
-Digo noticia por decir algo.
-Una web sacó un rumor y con la magia de internet ese rumor se convirtió en noticia de ley en otros blogs/periodicos del paloweb.

Hace eones ya, la directora o no se qué de ventas de LG France explicó el porqué habían fabricado tan pocos Nexus y dio una fecha próxima en la que volverán a la venta estando en stock permanente.

La razón de la falta de stock y la fecha de reestock te la buscas tú. ah no espera que está en este mismo thread xD

1 respuesta
Zius

#49 Cual es la fecha??

PD:El post se llama noticias, rumores y mentiras, no hace falta que os indigneis.

1 respuesta
dangerous

#50 Es que lo que has puesto en #47 está en #1 xD

Y me remito a #45: son dos páginas, mírate los pocos enlaces que hay repartidos y tendrás toda la info necesaria...

mollo85

Aun con la espera?pillaros otro, yo no me arrepiento y no cambiaria mi 4x la verdad, saludos y suerte si lograis pillar alguno

1 respuesta
shortyStyle

#52 Que te cunda ICS, cierra al salir.

4 1 respuesta
mollo85

#53 Ya, ya me cunde, no te imaginas cuanto xD no te ofendas hombre, encima que ofrezco una alternativa de calidad por el mismo precio, yo tambien queria el nexus 4 pero despues de ver el panorama, 2 meses esperando y probar este, se me ha borrado el hype de un plumazo.

precu

Total que ahora que ves que va a haber una nueva remesa, estas rabiando a mas no poder.

mollo85

A mas no poder...que triste xD

1 respuesta
dangerous

#56 Si vienes a este hilo a decir eso, es lo que te toca.

A nadie que realmente le interesa un Nexus 4 porque es puro Google quiere que se lo cambien por un LG con ICS personalizado y dudosas actualizaciones en vez de JB 4.2 stock con actualizaciones aseguradas.

Por favor, no me contestes y así dejamos el tema.

2 respuestas
mollo85

#57 ok,estoy de acuerdo,solo puse una alternativa en precio y caracteristicas,viendo el panorama,hay mucha gente que el tema de las actualizaciones no es lo mas importante,no vine a trolear,bastante quemados teneis que estar ya con google,un saludo y sorry

PiradoIV

#57 Actualizaciones aseguradas... díselo a mi Nexus One o a mi Motorola Xoom x'D, la experiencia en Android viene siendo que a nada que saquen 4.3 (o como se venga a llamar) nuestros futuros Nexus 4 se van a quedar obsoletos.

2 respuestas
shortyStyle

#59 El Xoom no es un dispositivo Nexus, y el Nexus One/HTC Desire fue una cagada de fabricación al poner tan poca memoria interna.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica