Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

dangerous

#59 Lo se, pero por la experiencia que vemos en dispositivos anteriores mínimo tres versiones van a vivir en el dispositivo.

Nexus One: 2.1, 2.2 y 2.3
Nexus S: 2.3, 4.0 y 4.1
Galaxy Nexus: 4.0, 4.1 y 4.2 (por ahora)

No se sabe qué pasará, pero yo estoy mucho más tranquilo con Google que con Samsung/HTC/LG/etc.

De todas formas cuando termina el soporte oficial, siguen habiendo ROMs caseras actualizadas.

altorete

Hombre el Galaxy Nexus debería tener Android 5, sería muy rastrero que no lo actualizaran.

Al paso que vamos los que no lo tenemos vamos a perder una actualización.

1 respuesta
dangerous

#62 Yo no veo movitos para que el Nexus S no tenga Jelly Bean 4.2 teniendo ya 4.1 :/

Esperemos que con el Galaxy Nexus no hagan igual.

PiradoIV

Yo estoy deseando que me cuadre tener el dinero y el stock en el momento adecuado... pero no apostaría mi barba por el soporte que le dará LG/Google en concepto de actualizaciones, no os engañéis xD

1 respuesta
dangerous

#64 Pues yo apuesto mi barba de 5 días a que Google nos da mínimo dos actualizaciones más.

1 respuesta
PiradoIV

#65 mínimo y máximo... y en menos de lo que esperemos vamos a estar obligados a instalarle una ROM.

A lo que voy, es un gran teléfono y a un precio genial, pero que sea "Google" no va a hacer que reciba más grandes actualizaciones que cualquier otro móvil Android de otra marca/modelo.

1 respuesta
TeNSHi

#66 que sea "Google" no va a hacer que reciba más grandes actualizaciones que cualquier otro móvil Android de otra marca/modelo

Eso díselo a los que poseen un montón de terminales samsung, sony, motorola, htc, etc que han tenido menos de 3 actualizaciones o ninguna, por poner un ejemplo ademas de un "buque insignia"

Samsung Galaxy S: 2.1 a 2.3

Samsung Nexus S (mismo hardware): 2.3, 4.0, 4.1 (sin contar updates menores)

Y la diferencia entre 2.3 y 4.1 ya te digo que es como el día y la noche.

altorete

Y eso sin mencionar que llegan totalmente a destiempo, las que llegan.

ZelD4

Para variar, desviando el hilo

1
shortyStyle

Los teléfonos Nexus deberían actualizarse durante como mínimo 18-24 meses, y ya lo hacen, y no solo lo hacen, sino que lo hacen los primeros:

Nexus One: 2.1 / 2.2 / 2.3 (23 Meses)

  • Lanzamiento: 05/01/2010
  • Fin actualizaciones: 16/12/2011

Nexus S: 2.3 / 4.0 / 4.1 (23 Meses)

  • Lanzamiento: 16/12/2010
  • Fin actualizaciones: 13/11/2012

Galaxy Nexus: 4.0 / 4.1 / 4.2 / ?? (14 Meses de momento)

  • Lanzamiento: 16/11/2011
  • Fin actualizaciones: ??
1 respuesta
PiradoIV

#70 la fecha de lanzamiento en España fue más bien en Junio, por lo que se quedan esos 18 meses bastante raspaditos y escasos, en un móvil que en realidad funciona. Simplemente voy a tener que prescindir de él por la falta de actualizaciones.

Hasta aquí lo dejo porque no viene al caso, pero defender como un gato panza arriba eso suena a fanatismo, y repito por experiencia propia (y es la única crítica que le estoy haciendo a los Nexus) que comprar un teléfono "Google" por recibir actualizaciones antes que nadie, si acaso recibirlas... pues como que no.

¿Quiero un Nexus 4?: Sí, llevo meses tirándole los billetes a la pantalla del ordenador
¿Me voy a sentir defraudado por la falta de actualizaciones de aquí a un año y medio?: Sí, también

B

Pues yo no se que hacer, tanto esperar me ha bajado el hype. No se si comprarlo o esperarme al futuro Samsung Galaxy S4. ¿Alguien sabe si hay fechas previstas para la aparición más o menos? Tengo el S2 bastante cascado, pero de momento aguanta, no se que hacer la verdad xD

1 respuesta
TeNSHi

#72 Lo presentaran en mayo seguramente pero hasta junio no creo que este disponible.

icetor

y encima los rumores del nexus X de motorola son cada vez más, y seguro que sale para junio o antes. A mi ya se me han pasado las ganas y creo que tiraré 5 meses mas con el s2 y no lo pillaré en febrero.

en la próxima conferencia de google se sabrá todo supongo, pero porqué ganar billones si pueden ganar trillones?

1 respuesta
TeNSHi

#74 Eres "redactor" de ADSLZone?

2 2 respuestas
KuS

No hombre no, el Nexus X sale mañana.

altorete

#75 xDDDDDD me parto!! tienes un resorte anti-ADSLZone. No hay día que no endiñes a alguien.

1 respuesta
icetor

#75 a ver a lo mejor cobro el mes y la guardia mañana y me lo pillo en febrero, dependerá de mi estado en ese momento, a mi el nexus 4 me encanta y si hubiera habido stock en reyes me lo habría pillado 110% de probabilidades.

Pero los datos ahí están xD

y no, no soy redactor de nada, solo me monto mis películas.

1 respuesta
TeNSHi

#78 Datos? que datos? Motorola habla de un Phone X en el que se intentara destacar la calidad de los materiales y la gente cambia lo de Phone X por Nexus X, decide tu compra (o no compra) en función de rumores sin fundamento si te parece lo mas inteligente.

#77 Es que su post parece sacado del resumen de algún articulo de adslzone XD.

DeTeX

Por favor, a hablar sobre el nexus4 iros al otro hilo, este es para mentirnos, ilusionarnos y decepcionarnos. Veo 26 mensajes nuevos y ni una sola mentira, ¡¿pero esto qué es?!

5 1 respuesta
sraam

#80 Si quieres una mentira, ya te la digo yo, sale mañna.

Esperemos que cumplan con lo dicho y salga en febrero, porque no se si sere capaz de esperar mucho mas.

2
BarryPr0Leim

Me desentiendo del N4, uno menos para la competencia señores.

Hello Sony Xperia Z (me dejaré los cuartos pero almenos me lo podré comprar)

1 respuesta
Parsifal

#82 Yo estoy igual, harto del todo con iOS y quería dar el salto a Android con mi móvil personal (tengo un ace2 con el de empresa) aprovechando el gran precio del N4.
Creo que al final me decantaré por el xperia z también, aunque debo reconocer que el lumia 920 y wp8 me llaman un poco... lástima que vaya tan corto de app's.

SikorZ

Otro que se pira del barco del Nexus4, una pena... Pero ahora dudo de si pillarme otro movil o esperar al siguiente nexus (si es que ese si se puede comprar)

TeNSHi

Os lo compráis y al día siguiente sale a la venta.

1 respuesta
Parsifal

Bueno, la verdad es que pese a que es un muy buen producto el N4, me jode algo darle mi dinero a google después de todo.
Supongo que mi amor propio no ha valido la diferencia de precio hasta hoy.

BarryPr0Leim

#85 Aunque salga stock antes no me lo compraré. Un amigo se pudo hacer con un N4 el día que los sacaron y la verdad es que su experiencia no es para nada satisfactoria, por lo que ya ni hype ni leches tengo por ese móvil.

PHOBOS

Si yo hiciese caso a las referencias métodos de testeo y experiencias de mis amigos con smartphones volvería al 3310 xD

Jotauvece

parece que intentéis convencernos de que no compremos el nexus 4, yo no tengo prisa, ya llegará...

1 1 respuesta
Parsifal

#89 si lo dices por mi, en absoluto. Es un móvil cojonudo tanto a nivel de prestaciones como de precio.
En lo personal siento que ya he esperado bastante, así que me fijaré en otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica