Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

ZelD4

Muy bien, comprar otro móvil y abandonar el thread, se supone que se creó para saber cuando habrá stock o al menos rumores, pesaos de los cojones

1 respuesta
dangerous

#91 Para saber cuándo hay stock o noticias reales está el grupo. Para charlar sobre la mierda del stock y la porquería de noticias que saca ADSL Zone, aquí.

1 respuesta
ZelD4

#92 es que no están hablando de eso precisamente

1 respuesta
dangerous

#93 Son problemas derivados de la mierda del stock. Me parece más viable aquí que en el hilo general del Nexus 4.

Tú no te preocupes que lo verdaderamente interesante lo pondremos en el grupo para que os enteréis rápido y bien.

1
Jotauvece

Acabo de ver esta noticia, de la cual me cuesta creer que sea verdad... ojalá sea cierto!

LG está fabricando una segunda versión del Nexus 4 con fallos de hardware corregidos
http://eandroid.es/2013/01/28/ultima-hora-lg-esta-fabricando-una-segunda-version-del-nexus-4-con-fallos-de-hardware-corregidos/

4 respuestas
W

#95 Pues me parece inteligente:

Ofrecer un móvil a bajo precio atractivo a modo de beta pero cobrando, luego sacar un móvil casi idéntico depurado con las incidencias acaecidas con el Nexus 4. Te ahorras indemnizaciones, cobras por feedback y obtienes un producto final mucho mas robusto y de calidad. Todos contentos, salvo los que nos hemos quedado sin la beta. Reventando el mercado.

Es que otra explicación no tiene que haya tan poco stock de un producto estrella.

B

#95 eso es precisamente lo que pense que estabas haciendo, lo puse en el otro hilo y es bastante factible

jakazo

Supongo que ya lo habreis visto todos, o yo no me he fijado, pero ahora pone "Sin stock temporalmente"

2 1 respuesta
shotorz

#98 Además lo han actualizado hoy, yo hice F5 esta mañana y salía como Agotado, ahora sale lo que comentas, que curioso. Empiezo a engrasar el F5 de nuevo entonces.

altorete

Vuelco al corazón. El F5 es mi amigo.

altorete

#95 Pues en el caso de que sea cierto, entre los que queremos uno y los que ya lo tienen y van a pedir reemplazo.... estamos jodidos.

shortyStyle

#95 Esa imagen la ha sacado de XDA un usuario de HTCMania y la ha puesto allí, viene a decir que la primera remesa era la rev.1.0, la segunda que no salió en españa fue la rev.1.1 y supuestamente la próxima es otra pequeña revisión de algún componente que podría causar problemas, no es una versión nueva del teléfono ni por el estilo.

shortyStyle

Por cierto, entre lo de la revisión y lo que ha cambiado el cartelito algo se cuece, hablan de las 09:00 PST (las 18:00 hora española), yo me iría preparando...

1 1 respuesta
josepginer

#103 No me jodas... a que hora es eso en Australia? DIOS

VipeR_CS

allaboardthehypetrain.png

Puede que vuelva hoy en otras stores, la cosa es si lo hará en España que somos negros.

2 1 respuesta
DiSKuN

Sacando la billetera.

Chichelo

A preparar billetes

Elinombrable

Yo estaré en un avión a esas horas así que cuando aterrice echaré un vistazo a ver.... -.-

ArcheR

Para comprarlo qué sistema había que usar?

B

Me veo comprándolo desde clase con todo el hype al final... xD Habia que hacer alguna mierda rara para pagar? Es decir, no dejaba con PayPal si no recuerdo mal verdad?

sraam

Creo hoy a alguno le va a subir la tensión a esas horas, listo para la compra.

1 respuesta
Jotauvece

Eso es verdad, como se paga? a través de google wallet?

1 respuesta
altorete

Hoy va a trabajar su puta madre.

Se paga con Google Wallet exclusivamente. Y os recomiendo a todos los que no estuvisteis en la primera guerra que vayáis creando la cuenta para no tener que andar metiendo datos cuando llegue el momento.

shortyStyle

#105 Yo también creo que puede que salga solo para otras stores, pero se comenta que en Enero se han producido una cantidad bastante mayor, se acerca a las 700.000 unidades dicen, y en noviembre no habían producido más de 90.000

spoiler

#112 Entra en http://www.google.com/wallet/ y ves registrando tu tarjeta de crédito.

1
ZelD4

Justamente salgo de currar a las 18:00, hoy me quedo hasta i media aquí solo en la puta oficina dandole al F5 hasta romper el teclado

1 respuesta
ServH

#115 Idem, ya le he dicho a mi jefe que hoy estoy productivo que me quedo un rato más Muajajajajajaj

1
VipeR_CS

Y yo tengo un amigo que hace 1 semana se cansó de esperar y se compró un Note 2 en TPH. Como salga hoy me lo encuentro mañana en las necrológicas.

1
spyro512

Yo hoy no me lo cojo, me pilla a contrapie xD pero si aguanta unos días el maldito stock vendré el 4s y me lo llevo xD

Lolazo87

11
precu

¿Creéis que será la nueva revisión?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica