Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

1 comentario moderado
Jotauvece

#1139 https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb

ChaRliFuM

No entiendo que problema tenéis con los que revenden xD.

Es un negocio que se lleva haciendo desde tiempos inmemoriables xD. El que especula con el precio de determinados productos puede sacar un beneficio o darse una piña importante xD. En cualquier caso... no entiendo el problema xD

2 respuestas
tarzanete

#1143 El problema es que pido un móvil para mi, para mi uso, y no lo tengo una semana después, y gente que lo pide para especular lo tiene al día siguiente, eso genera ganas de ir a prender fuego edificios.

1 respuesta
Prava

#1143 Los especuladores son un cáncer en cualquier sector porque eliminan beneficios a los propios fabricantes, a costa de los compradores. Es un sinsentido tremendo, oportunismo en estado puro.

Puro y duro cáncer, en cualquier sector.

10 1 respuesta
ChaRliFuM

#1144

Eso es frustración y lo comprendo perfectamente xD

#1145

Estoy de acuerdo contigo pero solo en parte. Estoy en contra de la especulación masiva. Por ejemplo:

No es lo mismo que un tío en su casa compre 5 teléfonos para venderlos por ahí para sacarse unos eurillos a que compre TODOS los teléfonos inflando el precio de manera exponencial.

En este caso el problema es del propio fabricante que no ha sabido distribuir en condiciones su producto y ha dado pie a que ocurriera esto. Por x o por y, Google ha hecho unas previsiones de ventas muy por debajo de las reales y ésto ha sido lo que ha dado pie a la especulación. Si desde el primer día hubiera habido stock estable, esto no hubiera pasado.

1 respuesta
Prava

#1146 No hay excusa posible. Especuladores = cáncer. Este tipo de personas son parásitos que viven a costa de los demás porque se enteran de las oportunidades antes que los demás para sacar su agosto. Es como el que revende entradas de fútbol, o el que va buscando todos los chollos para luego venderlos por ahí, y un larguísimo etc.

Pero bueno, este es el país de la picaresca, y del sacarse pasta jodiendo a los demás y al Estado sin mover ni un puto dedo.

Repetimos: especuladores = mucho cáncer.

7 1 respuesta
ChaRliFuM

#1147 Es una opinión respetable pero no deja de ser otra forma de negocio como cualquier otra. El especulador hace un trabajo que consiste en buscar un producto que tenga posibilidades de revenderse a un % mayor que el precio de coste y conseguir un beneficio xD.

2 respuestas
BLaCkDaRk

Porque cuando se han agotado, me he sentido mejor? Teniendo uno en camino claro xd

Prava

#1148 Una rata hace más trabajo. Los especuladores son gente que no paga impuestos de los beneficios obtenidos. Son parásitos, porque ellos no producen producto alguno ni venden servicio ninguno, simplemente son gente que se dedica a acaparar productos que no piensan usar por el mero hecho de saber que son limitados y pueden sacarse un % por la cara.

Ratas.

9 1 respuesta
BLZKZ

#1148 que sea una forma de hacer negocio no quiere decir que sea correcta.

Es como el mecánico que le da por hacer facturas sin IVA, es un negocio, pero no es correcto.

2
Parsifal

Con la que tenemos montada por la burbuja inmobiliaria, y que aún se sigan defendiendo estos modelos de negocio para parásitos...

icetor

el karma les dará su merecido.

o no...

EuReKa

Pero hay stock o no? La web me va igual desde las 2 de la tarde

2 respuestas
tofulca

#1154 a mi tb me va igual, lo tengo metido en el carrito y cuando le doy a continuar sale un mensaje d error con un ¡Vaya! Ha habido un error al procesar tu solicitud y estamos trabajando para solucionarlo. Inténtalo de nuevo más tarde. asi toda la tarde jejeje

yOwi

#1154 pídelo de la store alemana usando un proxy, en al dirección cambias alemania por españa y ale

1 respuesta
EuReKa

#1156 eso funciona asi de simple? xD

Ya parece que si que no hay, o por lo menos no muestra la opcion

yOwi

en teoría sí, lleva así desde navidad (por lo que llevo leyendo en otro foro), lo que en vez de tardar de 2 a 3 semanas como en la store española, pone que tarda de 6 a 7 semanas (a los usuarios que lo pidieron tardó 1 mes máximo) pero aún así a mi me echaba para atrás, si estás muy desesperado por pillarlo, rushea allí xD

EuReKa

Estos de Google son la risa, te dejan ponerlo en la cesta pero luego te da error todo el rato.

TaMy

#1150 Meramente informativo: Las 5 ventas de telefonos han ido a parar desde Paypal aquí: http://www.tv3.cat/marato/donatius inclusive lo que me he gastado en comprarlos.

1 2 respuestas
shortyStyle

#1160 ¡Qué persona más buena eres!

4
jackvendetta

#1160 Encima de rata tonto xDDD

2 respuestas
DjDeeivid

#1162 Tonto? El hace lo que quiere con el dinero... Apuesto que tu no has dado nada a la marató...

1 respuesta
R3DW

#1162 Me parece que falta más gente como él...

jackvendetta

#1163 Me refería tonto por dar solo ese dinero, que haga como yo y done todo el sueldo mensual.

4
EuReKa

Ha especulado para donar el dinero? Cuéntanos más Robín de las Bolsas

6
smoGG

¿Inclusive lo que te has gastado en comprarlos?

Entonces lo veo una tonteria. Si cada teléfono te vale 350(suponiendo que sea el de 16gb) y los vendes a 420, tienes 70€ de beneficio. Por 4 teléfonos es un total de 1680€ (1400 + 280 de beneficio).

¿Y has montado todo este tinglado de comprar terminales, revenderlos, etc en vez de ingresar directamente el dinero?

Yo si quiero donar algo, directamente doy el dinero y a correr. No monto toda la película para al final ingresar casi la misma cantidad.

conclusión: no cuela xD

1 respuesta
SkiNeT

Me avergüenza que alguien con el avatar de MVWarrior especule y luego venga diciendo que es que lo ha donado sin aportar una jodida prueba. En serio, me duele.

5
1 comentario moderado
dangerous

Dejad ya el tema de reventa y TaMy, ya ha quedado claro que hay opiniones varias sobre el tema y que es un país libre aunque la moral os diga que hay gente mala ahí fuera.

Volvamos al tema principal: Google, ke ase ke no pone stock o ke ase?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica