Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

Lolazo87

Alguien ha conseguido comprarlo desde ayer noche? Lo llevo intentando y todo el rato pone: Error blablabla, intentelo mas tarde.

Lo hago desde Chrome. Tendría guasa que funcionara con otro navegador y no Chrome xD

2 respuestas
tofulca

#1171 na d na, carga en el carrito y cuando le das a continuar ahi se jode la cosa, hasta lo he probado esta mañana a las 6 y media y hacia lo mismo, ya no se si es problema d stock o tb la web k va mal pero el resultado es el mismo, yo con estas caritas :f5: :O :mad:

ZaEk

Esta noche tocara dejar la app que avisa conectada, la proxima no pasa!
¿Algun rumor sobre reposiciones o lo volveran a sacar a traicion sin avisar?

1 respuesta
tofulca

#1173 no se si eso servira pues a veces pone en stock y te lo carga, es al procesarlo k da error, hasta le doy a seguir comprando y sigue en el carrito pero cuando vuelvo para terminar la compra se jodeeeeeeeee

#1171 probado en el internet explorer y da el mismo error

yOwi

bueno, para quien le interese, en otro foro la gente que pidió la semana pasada su nexus en la store alemana usando proxy YA LES HA LLEGADO!

para quien le interese:

http://surfbud.info/ + https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb

cuando completais el pedido, cambiais el envío de alemania a españa! lo mandan por DHL y en 1 semana apróx en casa.

4 respuestas
3 comentarios moderados
shortyStyle

#1177 #1176 #1178 Usad el tema del N4 o el monstruo de las galletas seguirá ocultándoos los posts.

Lolazo87

#1175 Al iniciar sesión , me vuelve a la pagina de surfbud :S

Prava

Mi no comprende. Si este hilo es sobre el STOCK, y el propio #1 indica que hay que mantener limpio el otro topic, ¿qué hago?

Máximo cuando #1175 está indicando que los móviles pedidos a Alemania están llegando... y yo estoy diciendo que mi N4 pedido hace 3 días ha llegado hace escasos minutos.

No sé, does not compute.

1 respuesta
dangerous

#1181 Viendo páginas atrás entendí que el tuyo era comprado en la tercera remesa, si el tuyo es de Alemania no estaría mal en este hilo pero todo poseedor mejor que vaya al otro hilo.

De todas formas estoy por cerrar este porque es un puto caos y es normal que la gente se confunda.

1 respuesta
EuReKa

a ver, aunque en la pagina ponga que hay en Google me han dicho que no hay. Que tienen un error con la página y esta "en vias de solucion".

Les he preguntado como puedo saber si hay stock o es fake su respuesta:

ZaEk

#1175 ¿se sabe cuanto sablan de gastos de envio desde la play alemana? Si no sacan stock aqui pronto igual me lo pienso.

#1187 acabo de probar y si, me pasa lo mismo.

Prava

#1182 Yo interpretaba que todo lo relacionado con el stock, nuevas remesas y similares debía ir aquí, y por eso comenté que me había llegado el teléfono siendo de 3º remesa, que veo que hay gente todavía esperándolo.

Por contra, tema de fundas, accesorios, roms y similares van en la otra rama. Vamos, ya digo que tal y como está #1 planteado este thread es para "thread-crapping" en el buen sentido y el otro para el contenido de los que tienen ya el teléfono o quieren saber qué tal anda (roms, accesorios, rendimiento, etc).

1
yOwi

#1184 lo mismo, casi los 10€

#1181 yo más que nada informo de como poder comprarlo si alguien se ha quedado sin él en esta remesa, y de paso pues sí, aviso de que han ido llegando ya y que solo han tardado 1 semana

#1182 yo dejaría este thread como está la verdad, será un poco caos, pero leyendo por las últimas páginas te enteras de todo, por cierto, si pudieras poner en #1 lo del stock de alemanía que puse #1175 para los despistados estaría bien

#1187 prueba con algún otro proxy: http://www.4proxy.de/

http://www.pxaa.com/proxy/germany.php

1 respuesta
Lolazo87

#1186 >>> #1180

Alguien mas le pasa lo mismo¿?

#1188 Que proxy usaste?

1 respuesta
B

Pedido hecho en Alemanía cancelado por fin (hoy).

Hice el pedido en la última remesa que pusieron de madrugada y el dinero ya está retenido en mi cuenta, que debería ocurrir ahora? tiene que modificarse algo en Wallet/Play o ya llega el teléfono directamente?

Dentro de unos días abandono el lecho materno y me gustaría dejarlo con el Nexus en el bolsillo.

2 respuestas
Prava

#1188 En mi caso:

-Mail de confirmación de pedido y retención de pasta en el momento del pedido.
-Mail de envío con tracking a la tarde siguiente.
-Recibido hoy.

Vamos, no me retuvieron el pago sino que lo hicieron directamente, igual influye que sea tarjeta de débito y no de crédito, ahí ni idea.

Ah! También tengo unos pagos de 1€ a nombre de Google... tendré que llamar a ver qué pasa, que me lo han hecho dos veces, cada vez que introducía una tarjeta, mmmmmm.

aButreCa

me ha llegado esta mañana, ponía de 2 a 3 semanas y me ha tardado 36 horas.

2 comentarios moderados
Parsifal

tenía*

1
ZaEk

#1191 cada uno hace con su dinero lo que quiere eso esta claro, pero entenderas que habiendo poco stock y mucha gente que queremos adquirirlo nos joda que alguien compre 5 para revenderlos (por pasta, demostrar que somos igual de fanboys o la excusa que quieras).

shortyStyle

La verdad no se que sentido tiene que vengas a contar a un foro de internet lo que tengas o no tenga en tus cuentas bancarias.

3
icetor

stahp feedn' teh troll plox

EuReKa

Y la pagina sigue mostrando stock, grandes Google.

1 respuesta
dangerous

#1197 A este ritmo vuelven a reponer sin darnos cuenta.

Visto lo visto, puede que repongan en pocos días.

1 respuesta
EuReKa

#1198 es que el problema es ese, que como sigue apareciendo que hay stock no lo sabes realmente. Segun ellos hay stock ahora mismo, luego le das y aparece el "¡Vaya! Ha habido un error al procesar tu solicitud y estamos trabajando para solucionarlo. Inténtalo de nuevo más tarde."

¿mas tarde cuando?

No me parece serio que una empresa como Google haga esto pero bueno.

B

Una cosa os digo, yo desde que dijisteis que han repuesto siempre que voy a la pagina pone sin stock temporalmente, yo no he vuelto a ver

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica