Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

dangerous

#1200 Control + F5 y ocurre el milagro.

1 respuesta
EuReKa

#1200

1 respuesta
B

#1201 #1202 ahora mismo y os juro que no me sale, creeis que pueda tener que ver, que ya tengo uno? XD

JoSuK

Pues a mi no me sale eso ni en chrome ni en ie y probando el control f5

Jotauvece

ahora sale sin stock

ChaRliFuM

Sale stock, le das al carrito y error xD

ZaEk

Me ha despertado la app que te avisa , enciendo el pc y total para nada xd. Llevo 10 minutos dale que te pego yo también.

EuReKa

Ojo, que ahora pone que hay stock de 1 a 2 semanas, sigue dando error pero antes ponia 2 a 3 semanas. ¿Que se han fumado estos?

JoSuK

Algo estan tocando, parece que lo quieren poner para hacer reserva, por ahora da error al intentar seguir la transacción

SkiNeT

De verdad nadie habéis llamado a google preguntando el por qué del error al tramitar la compra??

..menos mal que es un número gratuito..

1 respuesta
EuReKa

#1210 Yo he llamado y la tía se hizo la loca, me decía que en la web ponía que no había stock. Hizo la prueba y le salia con stock pero daba error al continuar. Al final me dijo que era un problema de la web que ya lo solucionarían xD

tofulca

pasadas las 2 d la tarde y sigue la web igual con sus stocks y sus errores al darle a continuar
cuanto tiempo necesita esta gente para arreglar la web o el stock? :mad:

pd: preferiria k arreglaran lo del stock jejeje

ZaEk

A mi ya no me sale el boton para comprar, pero hasta esta mañana si. A ver si esta noche vuelven a sacar stock y hay suerte...

N1e1O

Estoy flipando. Lo compré el 5 y me acaba de llegar, y eso que ponía de 2 a 3 semanas.

1 respuesta
Lone

Parece que ya han solucionado el trollButton de la compra no?? Ahora cuando haya aviso de disponibilidad espero que sea de verdad...

1 respuesta
pezecillo

#1214 te enviaron un mensaje en el correo antes del envio??

1 respuesta
N1e1O

#1216 Sí. Me lo enviaron ayer confirmando que el pedido había sido enviado. También incluía una enlace a chronoexpres para seguirlo.

tofulca

#1215 no esta arreglado, acabo d probar y me sale el d 16 en stock, lo meto al carrito, doy a continuar en la pagina d compra y salta el mismo error d antes

Josepanaero

Estoy intentando comprarlo pero me da un error con el Google Wallet:

Uh oh. There was a problem.

We couldn't start your purchase because of a technical issue.

Details of the problem below:
Sorry, we were unable to process this request. Please try again later.

1 respuesta
Lone

#1219 ¿Dónde lo estás intentando comprar? a mi me sale que no está disponible.

#1221 Sigue probando. Un amigo lo acaba de comprar y ha tenido que hacer varios intentos hasta que le ha dejado de dar fallo el wallet.

1 respuesta
Josepanaero

#1220 Reino Unido, aquí pone que sí está disponible. La tarjeta que quiero usar para pagar también es de Reino Unido. Esta es la primera vez que intento comprar con Google Wallet, así que no sé si tengo que esperar algún tiempo de activación o vete tú a saber qué xD

#1220, pues eso haré, iré probando a lo largo de la noche. ¡Gracias!

1 respuesta
B

Les he mandado un mail porque estoy inquieto y quiero mi teléfono, añado la respuesta de google para enriquecer el thread

Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde.

3 respuestas
1 comentario moderado
kNG17

#1222 Gracias por ponerlo estaba a punto de llamarlos yo también, pero visto lo visto toca esperar mientras otros lo reciben al día siguiente :S

1 respuesta
unaifg

#1222 #1224 Es lo que hay, mientras no lleguen más tarde de la fecha que nos han marcado, no tenemos por que quejarnos, por mucho que a otros les haya llegado antes...

gReStLe

Entonces, el pedido está pendiente hasta el momento que te envian el correo con el número de seguimiento del envio?

1 respuesta
SkiNeT

#1226 correcto, al menos en mi caso. La secuencia es:

  1. Compras el móvil
    2.1 Recibes email de pedido realizado.
    2.2 Dinero retenido en tu cc
    2.3 Estado del wallet: Pendiente
    3.1 Recibes email con número de tracking del pedido.
    3.2 Estado del wallet pasa de Pendiente a Completado.
  2. Recibes el pedido.

Agrupo algunas cosas porque, en mi caso, ocurrieron a la vez. Hay gente que dice que nada mas hacer el pedido se lo cobraron, p.ej.

Prava

#1222 Ya, el mío también ponía "envío en 1-2 semanas" (o igual eran 2-3) y fueron 36 horas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaTTu

Yo no sé vosotros, pero me llegó el móvil ayer y todavía no me han cobrado la pasta xD

Lolazo87

Han pasado ya 2 dias, y sigue dando error al comprar...

Como puede ser que no lo arreglen? Almenos que no dejen llevarlo al carrito o que se yo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica