Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

Lone

#1230 Que no jueguen con nuestros sentimientos..... ese trollingButton está acabando con mi vida.... XDDDDD

2
SaMu22

¿Se supone que el stock debería de estabilizarse?, ¿que tendremos que esperar otros 3 meses?, la verdad que estoy algo descontento con el servicio, una lástima que no haya nada que se acerque en calidad/precio, si no, pasaría de él. Toca esperar mas.

1 1 respuesta
SkiNeT

Yo si fuera vosotros lo pedía ya mismo a Alemania y pasaba como de la mierda del Play Store español.

1 respuesta
bw_s

#1233 A mi no me va en la store alemana :S

1 respuesta
SkiNeT

#1234 que no te va exactamente? en #1175 lo tienes explicado y acabo de comprobar que al menos, te mete el movil en el carrito.

EDIT: Bueno, me callo, quizás no es tan buena idea pillarlo en alemania, estoy mirando en htcmania y ya véis lo que pone arriba del post:

07/02/13 Ya no es tan aconsejable utilizar este método, en Google se han dado cuenta de la "trampa" y están cancelando pedidos. De todas formas hay compañeros que todavía están teniendo suerte y los están consiguiendo.

#1236 ya.. o la francesa que está más cerca xD

1 respuesta
ZaEk

#1235 ahora mismo es jugarsela. Lo que me gustaria saber es si con la Store inglesa se podría hacer la trampa tambien, pero nadie parece haberla usado desde aqui todavía.

#1235 estoy probando con la inglesa y aun con el cambio a libra salen por 327 euros el de 16GB... me esta tentando MUCHO. No se porque la gente no ha probado antes con UK o Francia antes que con Alemania, me extraña mucho y seguro que es por algo.

1 respuesta
EuReKa
2
ZaEk

Probando con distintos proxys a inglaterra peta al iniciar sesión. Si consigo continuar con el proceso de compra podre ver cuanto serian los gastos de envio, cuando los sepa lo dire aqui a ver si alguien se atreve.

1
shortyStyle

#1232 No entiendo, lo has llegado a comprar o no? No te digo que la 1º ni la 2º remesa fueron buenas, pero en la 3º estuvo bastantes horas activo, y a lo poco que estés atento si hay stock o no te hubiese dado a cogerlo la verdad :\

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaEk

A ver, probando con mil proxys he podido al final logearme (ya que muchos proxys no permiten ssl).
Ahora bien, cuando le doy a proceder salta un error parecido al que hay aqui:

Aunque se supone que ahi hay stock, no se si es porque me pillan que vengo de fuera...

2 respuestas
bw_s

#1241 Me pasa exactamente lo mismo con la alemana, ya he desistido, que le peten al movil XD

he conseguido comprarlo en alemania y uk pero necesitas una direccion de alli, no envian a españa...

2 respuestas
ZaEk

#1242 ¿entonces como lo has hecho? cuenta!

1 respuesta
bw_s

#1243 Una vpn de esas gratuitas. Pero necesito una direccion de alemania para enviarlo... Estoy en las mismas. Y con uk lo mismo

1 respuesta
shortyStyle

#1244 Mira esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504574

SaMu22

#1239 Mi novia a decidido que lo quiere. Y ahora no hay.

2 respuestas
shortyStyle

#1246 Pues si tanto lo quiere tendrá que esperar como hemos hecho todos, o bien pagar un pastizal a los que lo venden por eBay, fin de la historia xD

1 respuesta
SkiNeT

#1246 y te echa a ti la culpa porque no hay, no?

I know that feel bro xD

1 respuesta
Josepanaero

#1242, ¿cómo has conseguido comprarlo en Alemania? Yo estoy en UK y también me sale error como a #1241 (bueno, parecido). Otro amigo que también vive aquí ha probado a comprarlo y tampoco le deja. Yo creo que aquí no hay stock, pero en lugar de poner "Out of stock" pone "Ship soon", que viene a ser la misma mierda.

SaMu22

#1247 #1248 Claro y me está obligando a que consiga uno o me mata.

Solo preguntaba si se sabe algo de stock :S

En este caso, es que se ha decidido tarde. Lo mismo tocará esperar 3 meses como en la primera tanda.

ZaEk

Me espero a que vuelva a salir en España. Por lo que he leido esta dando muchisimos problemas lo de Alemania, a un usuario de htcmania incluso le han entregado el paquete vacio (algun mensajero listo).

También he leido que segun "fuentes fiables", para San Valentin habrá de nuevo stock en nuestro pais... veremos.

SkiNeT

El de 8gb está disponible:
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb

#1253 leí que pudo comprarlo gente :/ si lo se no digo nada

1 respuesta
EuReKa

#1252 aun no te has enterado del fallo de la web o que? xD

2 respuestas
unaifg

#1253 parece que Google va mejorando... ahora YA deja añadirlo al carrito... :O ¿qué será lo proximo? :palm:

1 respuesta
Peluxoo

Estoy algo perdido..alguien me explica por qué tanto jaleo con este móvil?

  1. es mejor qué el Galaxy S3?
  2. es libre?

thanks!

2 respuestas
Prava

#1255 Es libre, y está de tú a tú con el S3 ;)

1 respuesta
unaifg

#1256 #1255 sobre todo el tema calidad/precio

EuReKa

#1254 desde que repusieron stock deja meterlo en el carrito, el error viene después.

Josepanaero

¿Cuánto tardó en agotarse la última vez que repusieron el stock?

#1260, gracias, pero no veas qué locura... En ese caso estoy pensando en comprarlo por ebay, porque hay gente que lo vende en su caja sin abrir, pero no estoy muy seguro de si podré devolverlo a Google en caso de que tenga alguna tara el teléfono. A lo que me refiero es a que no sé si la garantía está ligada a la persona que lo compró, y lo mismo luego me pueden decir que no me lo cambian al no ser mi nombre el que aparece en la factura...

1 respuesta
VipeR_CS

#1259 Como 12 horas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica