Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

tarzanete

A los que nos tocaba como mucho hoy, no lo habremos recibido ninguno, como era de esperar, voy a llamar para amenazarles y por supuesto, mañana una visita a consumo.

1 respuesta
RaymaN

#1291 yo me voy a esperar a la tarde y llamaré antes de las 5 si sigo sin localizador.

RaymaN

He vuelto a llamar y lo mismo de siempre, que el pedido está bien y que espere. Si hoy no recibo localizador, mañana pongo una reclamación.

¿Alguien podría orientarme sobre donde realizarla? Supongo que en OCU o Facua pero no sé cual sería más efectiva.

3 respuestas
EuReKa

#1293 Con las reclamaciones en la ocu se limpian el culo, vete a la omic de tu ciudad.

tarzanete

#1293 No tienen vergüenza, son como los políticos, solo responden a amenazas. Mañana 10 denuncias en consumo, 30k de multa y para la próxima se lo piensan antes de hacer lo que quieran.
¿Han tenido 14 días para enviar el tracking y lo van a enviar en la última hora del último día?

1 respuesta
nO-m0re

30k de multa xDDDDDDDD

2 1 respuesta
shortyStyle

#1295 Mira el lado positivo, los gastos de envío te van a salir gratis xD

tarzanete

#1296 3k por cada denuncia por 10 personas cabreadas. Ya es dinero eh

Josepanaero

Yo ya tengo el móvil. Me lo tuvo que pedir un amigo porque a mí me daba problemas con la tarjeta, lo pidió el lunes por la noche y esta mañana me ha llegado... El problema es que mi compañía de teléfono es más lenta mandando la microSIM, así que tendré que tener el móvil muerto de risa hasta que me llegue la microSIM xD

metra1988

Para cuando stock por dios!!!!

1 respuesta
dirtypablo

#1300 pero si el stock ya se ha estabilizado tío, que duró 12horas disponible la última vez. Si no lo compraste es culpa tuya, tuviste medio día macho.

1 respuesta
B

#1293 Cuenta lo que te dicen hoy que conociendo como funcionan estas cosas supongo que también me tocará reclamar el 22

tarzanete

He llamado, fuera de su plazo, han abierto una incidencia, bla bla, lo consultarán con los expertos, bla bla, me darán una respuesta por correo cuando haya una, bla bla.
Vamos que o lo recibo mañana, o el lunes o quizas nunca.

Les he sugerido que revisen su política de: hasta que no se termine el plazo no hago nada, sobre todo cuando han tenido esos problemas con el sistema.
Quizás para los próximos no tengan que joderse como nosotros...

1 respuesta
crayWolf

#1301 menudo concepto de estable tienes macho

1 respuesta
Rouman

#1303 joer, pues si que son serios, si. Me veo reclamando yo también el día 22, eso si, acto seguido cancelo el pedido y que les den por el ojal.

1 respuesta
tarzanete

#1305 He leído cosas de gente que lo cancelaba, pero se lo seguían cobrando igual, luego no les llegaba el teléfono, cosas así.
O tienen un caos de la ostia, o son las personas más incompetentes que he visto, porque cometen errores que no harían ni los niños de 6 años que ven barrio sésamo

1 1 respuesta
Rouman

#1306 eso ya sería lo que faltaba, de todos modos se le da orden al banco de cancelar esa transacción y listo, creo que tienes 3 meses para hacerlo, si no recuerdo mal.

dirtypablo

#1304

2 1 respuesta
crayWolf

#1308 lol no había mirado la foto pensando que sería una screen donde pone : SOLD

aprovecho para preguntar por milésima vez seguro ,si creeis que será verdad el rumor de que en febrero habrá stock de sobra... pues ando sin móvil y prefiero pagar a google a cualquier otra compañía,vease una random que cobra por la mayor mierda +150e

1 respuesta
Dek0

Yo también estoy interesado, quiero tirar de una vez mi i4 a la basura y cambiarme ya de operador, que prefiero pillarme el Nexus 4 libre y a precio decente a un S3 overpriced o volvéndome comer permanencia en un operador de la tríada.

1 respuesta
SaMu22

#1309 #1310 Yo estoy esperando Stock del Nexus 4 y no necesito urgentemente un teléfono, la verdad. Pero como de aquí al 1 de Abril, no haya Stock, me pillo un S3 directamente (en pccomponentes me ha llegado un correo y está a 440€) algo mas caro, pero bueno. Demasiado estamos esperando ya los que no hemos podido pillarlo.

Prometen muy actualizado el software, precio muy bueno, pero el servicio de venta que están realizando es una auténtica MI-ER-DA.

edit: Se que no tiene nada que ver, pero lo mismo le interesa a alguien esto, por ejemplo a #1312 http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_blanco_libre.html

Singed

Yo tengo dos meses más con estafone. Si llega el N4 para cuando se me acabe... pues cojonudo. Pero ahora mismo... me veo teniendo que comerme algún movil de esos de 600€.
Y ahora mismo estoy hablando con un colega y está igual, ni puta idea de que pillar si no hay N4...

1 respuesta
Rouman

Buff, he estado leyendo un poco un hilo de este mismo tema en htcmania, y tela marinera, está la gente que hecha humo.

Por si alguno se quiere deprimir un rato este es el enlace.

Esta tarde he llamado a atención al cliente de mi banco, y me han dicho que ha expirado la retención del dinero que me había hecho Google, al menos estoy tranquilo en que no voy a andar en líos del tipo "no me han enviado el móvil pero me lo han cobrado", y una cosa tengo bien clara, si el día 23 no tengo tracking, cancelo el pedido y punto. No me como más el tarro.

B

Bueno les he mandado hoy un mail nuevo, les he amenazado de buen rollo con "no me importa esperar al 22 pero tampoco me gustaría acabar poniendo una reclamación y vosotros abriendo incidencia" y me han dicho que "por alguna razón el sistema no carga el pago en la tarjeta" y que si no me importaba borrar de Wallet mi tarjeta y volver a cargarla.

Lo he hecho, me han puesto en seguimiento y me han dicho que en máximo 48 horas debería ejecutarse el pago y empezar todo a rodar y que me ponga en contacto otra vez con ellos si persisten los problemas.

Más el lunes.

1 respuesta
SaMu22

#1314 La cosa es, si cancelas el pedido y vuelves a comprarlo, te hacen el cargo, entonces... ¿hay stock pero está "invisible"?

1 respuesta
Rouman

Ayer, un forero de htcmania comentó lo siguiente (lo pego literalmente):

Informo!!!!

Tengo un amiguete en la Terminal de Carga del Aeropuerto de Barajas y me ha dicho que la mercancía con Nexus llego a un almacén ayer y hoy ya ha sido despachada a su destino para repartirse.

De todos modos yo ya no me fío, si empiezo a ver que la gente recibe trackings el domingo o el lunes, empezaré a dar credibilidad a esto.

dangerous

No entiendo la manía de poner un texto de tres líneas, una foto o un enlace dentro de un spoiler.

No tiene sentido, no es necesario ni sirve para nada.

B

#1315 El tio no me dijo que cancelase el pedido, simplemente que cambiase la tarjeta en Wallet y que lo procesarían con los datos nuevos.

B

Ojo actualización de estado:

16 feb
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.
5 feb
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 5 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a lbnchi@gmail.com.

Y en Play ahora pone en fecha de pedido el 16 de Febrero y envio estimado el 22 de febrero :D!

uvege69

genial, pedí el movil el dia 5 y hoy me encuentro que el viernes me devolvieron la pasta... estoy flipando y el puto 800 de google me comunica todo el rato. WTF?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica