Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

TRaGa

#3986 Y para cambiar la pantalla también es fácil? Necesito cambiar pantalla y batería a un N5 y me soplan 130€...
Donde me puedo comprar la pantalla? En Amazon también hay?

1 respuesta
0nLy

#3987 No necesitas herramientas, se puede hacer con las manos y un destornillador XD

#3991 En amazon las tienes por 60-80€ y es fácil de cambiar (leeros los comentarios de las últimas paginas al menos ^^)

A

#3978 no necesitais hacer mucho y yo soy vosotros y me inscribia al canal del tio este, es un puto crack:

https://www.youtube.com/watch?v=5vxXdzQ2p8k

edito: la camarita esa trasera en aliexpress vale 4 euros

24 días después
TheGameNick

Esoy intentando abrir mi Nexus para cambiarle la bateria pero no tengo destornillador tan pequeño, alguna sugerencia?

1 respuesta
djtonight

#3994 esperar a mañana y comprar un destornillador en los chinos xD

21 días después
icetor

estoy un poco hasta la polla del rendimiento de mi 5x a ver si es verdad esto:

http://www.theverge.com/2016/3/8/11182318/nexus-5x-speed-improvements-update-announced

porque estoy por devolver el teléfono y todo... bendito Amazon.

S1L3nCe

Tengo ya mi Nexus 5 muy cascado y me gustaría pillar un terminal nuevo que sea una buena alternativa al N5; alguno que tenga un tamaño y precio similar (por debajo de los 400 pavos). Alguna recomendación? El N5X está descartado, por los problemas que menciona todo el mundo de lentitud.

2 respuestas
lordmochy

#3997 yo creo q me tiraría por el mi5, además ahora lo tienes de oferta http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5-19842-572375#1

pero mi nexus sigue tirando como el primer día .)

1 respuesta
mario-dc94

#3997 El OnePlus3, 399€

1 respuesta
S1L3nCe

#3998 #3999 Gracias :) Tenía vistos ambos. Estoy bastante indeciso, la verdad jajaja xD

1 respuesta
mario-dc94

#4000 También dependerá de cuales sean tus prioridades, batería, cámara etc...

1 respuesta
S1L3nCe

#4001 Bueno, las prioridades las define un poco el propio Nexus 5: barato, no muy grande (5 pulgadas), pantalla decente, cámara decente, rápido, etc. No necesito que tenga una cámara cojonuda ni me gustan que sean muy grandes. Ahora, la batería del Nexus 5 siempre me pareció su punto débil. Es el único pero que yo tenía con este móvil.

1 respuesta
mario-dc94

#4002 También puedes mirarte un Xperia Z3. Es un móvil de hace tiempo sí, pero no creo que esté anticuado ni mucho menos. En cuanto a batería, de lo mejores del mercado.

litrox

Estoy igual que el compañero. Mi Nexus 5 está a punto de pasar a mejor vida (se reinicia constantemente y no he sido capaz de arreglarlo) y estoy mirando posibilidades.

1 respuesta
tofulca

#4004 imagino que lo has probado ya pero por si no, lo del reinicio algunas veces es por fallo del boton que se queda enganchado

https://www.youtube.com/watch?v=C_BqTHEtPsU

1 respuesta
litrox

#4005 Es complicado, soy incapaz de desatornillar por dentro el N5 por falta de herramientas (he pedido unas ya que me llegarán en unos días) y no he podido probar a limpiarlo. Igualmente, tiene otra pieza mal desde hace tiempo.

Tiene narices que tenía otro N5 de mi hermano, con la pantalla rota. Lo he ido a actulizar y se ha jodido el SO. Estoy gafado.

1 respuesta
tofulca

#4006 por 45€ te lo camban ellos https://europa3g.com/reparar/nexus/cambiar-boton-encendido-lg-nexus-5/

contacta con ellos y explicales, a lo mejor por poco tienes el movil arreglado, otra cosa es que quieras ya cambiar por que se te quede desfasado, cada uno sabe lo que necesita :)

HoRuS

Desde hace tres días, el wifi de casa, se conecta y se desconecta, no se a que se debe.

A alguien le pasa lo mismo? es un coñazo porque va cuando quiere.

1 2 respuestas
13 días después
javig90

Alguien que haya cambiado la batería y haya notado una gran mejoria?

1
B

#4008 procura conectar a la frecuenca de 2,4ghz y no a la de 5ghz que suele dar problemas en caso de que tengas router de doble banda.

1 mes después
gohrum

chicos, hoy se me ha jodido el movil, se me queda en boot todo el rato (pero no es porque se reinicie el dispositivo), se queda en las bolitas de colores y a veces hace una vibración y sigue en las bolitas de colores. Algunas veces consigue llegar a "optimizando apps 0 de 6" y luego vuelve a las bolitas.

no es un reinicio porque no vuelve a pasar por el primer "google"

Que puedo hacer?

themaz

Igual con el cable puedes meterle una ROM.. o limpiar las caches.. no se. El mio está fallando muchísimo ahora , se me apaga de repente o no carga bien. Me da que la batería ha muerto

1 respuesta
gohrum

#4012 he leido sobre las roms, pero no conozco nada de caches. Me puedes pasar algunos enlaces para mirar?
thx

9 días después
-piroS-

#4008 he terminado tan quemado del problema del wifi (nexus 5X) que hoy he pedido que me devuelvan la pasta. No te digo mas... he probado de todo y funciona cuando se le pone de los....

1 respuesta
HoRuS

#4014 Yo después de tres años con él, creo que ha llegado a su fin. El sábado se me fue la cobertura de todo, como si lo tuviese en modo avión y me di cuenta al llegar a casa. Lo apagué y lo enchufé y ya iba, pero vamos, que entre eso, el wifi y que la batería ya me dura poco, me lo cambio y au.

Voy a ver si le saco 120€ en wallapop xD

1 mes después
DrDr3

No se si le ha pasado ya a alguien pero...cada vez que lo inicio con el boton de apagado etc, me saca la camara y se me apaga o reinicia y me pasa continuamente...no estoy ahora mismo para gastarme pasta en un movil nuevo...puta bida tt.

1 respuesta
gohrum

#4016 a mi me ga pasado. si se bloquea spamea el botón de encender para que se desbloquee. :f5:
Para evitar que te salga la camara habia un ajuste en el movil, que deshabilita que aparezca la camara al pulsar e lbotón de encendido en ciertas ocasiones.

2 meses después
impala

chicos, os ha pasado a alguno que el volumen de llamada es bajisimo y cuando hay demasiado ruido no escuchar nada?
Probé a quitarme la rom oficial y ponerme lineage os, a ver si así se solucionaba pero nada...
Alguna app para subir el volumen de llamada, que realmente funcione?

3 meses después
lordmochy

Alguien con un nexus 5 aparcado, pantalla rota o q lo quiera vender?? creo q se me ha jodido la placa base (el conector principal) ya que cuando apreto la parte de detrás funciona, pero cada vez me va peor hasta un punto que da asco ya, la pantalla parpadea, el wifi me va cuando quiere... y no hay ningún móvil que me entusiasme como me entusiasmó el nexus en su día

Si conocéis alguien priv pls :)

17 días después
HoRuS

A mi me está pasando que me da fallo de tarjeta sim.

Como que se reinicia pero no, me pide que ponga el pin de la sim, incluso a veces, no me lo pide y me toca reiniciarlo xD

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous