Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

nosferatun

#510 power+ volumen pabajo xd

1
Aur0n

#503 aquí otro que está contento con todo tal cual viene. Para mi gusto y preferencias, es perfecto tal y como viene

nosferatun

#509 a mi me resulta gracioso que cuando comprais un movil por 350€ la gente espere sonido 5.1 con subwoofer y un amplificador integrado.

2
Boider

Acabo de hacer un pedido de uno de 16 espero k no me defraude :P

g-sus

Acabo de activar el 4g con vodafone, tengo que recibir algún tipo de sms de confirmación? Como aparece en el nexus que estoy usando la red 4g?

Gracias

2 respuestas
Maingeru

#515 Yo fui a preguntar a mi operadora sobre el 4G, y me dijeron que todas dicen que ya hay 4G, pero que aun no se a instalado salvo en algunos sitios grandes como Madrid, Barcelona...

LinkNiflheim

Yo lo tengo tal cual, sin root y con stock, estaba ahora considerando hacerle el root...

El sonido me preocupaba, pero al ver que con auriculares está a niveles normales me quedé más tranquilo.

4 días después de recibir el teléfono, debo decir que estoy BASTANTE contento con él, vengo de un S2 que no se podía actualizar más allá del 2.3 y el salto es grandote.

1 respuesta
Maingeru

#517 El root es bastante facil hacerlo, y tambien quitarlo, asi que te recomiendo que lo hagas y si no te gusta, vuelta atras! :)

Por cierto, el S2 se lo actualice a mi primo hasta 4.1.2, si se lo vas a dejar a alguien o venderlo, busca ponerlo a 4.1.2 porque la diferencia es grande

1 respuesta
LinkNiflheim

#518 ¿No requiere nada especial? Por ejemplo, borrar la memoria y empezar desde 0 otra vez? Hablo tanto de hacerlo como de quitarlo

Lamento ser tan noob en esto, pero es que llevo sin rootear desde el S2 hace un par de años ^'

edit: hablo del n5, lo del s2 veré si lo puedo apañar! gracias por el aviso :)

#520 vaya, un fastidio, ya tenía puesto todo el tinglado... ¿ y puedo guardar la imagen del dispositivo y restaurar todo como lo tengo ahora o toca comenzar de nuevo? Es que lo tengo ya todo configuradete xD Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

2 respuestas
Maingeru

#519 para rootear el N5, hace falta abrir el bootloader que eso si que borra datos, a partir de ahi, puedes root y quitar root todas las veces que quieras sin perder nada.

(Me parece que hay aplicaciones que lo hacen todo desde la misma aplicacion, yo lo hice con un tutorial de 2 minutos el root)

2 respuestas
SikorZ

#515 En las barritas de la cobertura te aparecera 4G si estas conectado bien.

A los demas os recomiendo que desbloqueeis el bootloader (os borrara todo) antes de empezar a usar el movil, por si despues os da la picada de probar kernels, roms y mierdas asi que ya lo tengais, si no sera un puteo...

Y si os hace falta devolverlo a google pos lo bloqueais y haceis un factory reset y ya esta..

#519 Usa el ADB Backup, si buscas por google hay un programita en XDA que te lo hara facilmente.

1 respuesta
Rebollo

Os adjunto una imagen de la parte inferior de mi nexus para que me digáis si este este hueco es normal.

Btw: lo blanco es roña que se mete ahi. Gracias. #394

1 respuesta
Maingeru

#522 no es normal, es demasiado grande!

2 1 respuesta
PlrA

#509 Y en que otros usos le darías tanta importancia a la potencia y calidad del altavoz?

1 respuesta
Rebollo

#523 Me lo imaginaba, tramitaré remplazo

Chaktet

Que nota le dais a los altavoces, camara y pantalla?

2 respuestas
dolpsdw

#526 Los altavoces los tienen que arreglar, que tienen un bug de software que se oyen bajos.
la Camara va bien con el software de stock. pero hasta que actualicen los programas de camara como focal y CameraFX pues no se le va a sacar el maximo partido.

la pantalla me gusta, aunque no tengo con que compararla.

1 1 respuesta
Maingeru

#526 la pantalla es perfecta, y la camara a mi me gusta mucho, los altavoces, pues normales (solo los uso para la radio)

Chaktet

#527 Pero si yo por ejemplo lo pillo ahora el movil se me actualiza por red no?

1 respuesta
zErOx

Pantalla bastante buena, bateria meh, altavoces suficientes para un movil y la camara lo mismo, para un movil y por ese precio, bastante decente.

SikorZ

#529 Si, vendra en la proxima acutalizacion supongo...

1 1 respuesta
Chaktet

#531 Respecto a la bateria? dura un dia de uso intenso?

2 respuestas
zErOx

#532 de uso intenso? ni de coña. osea si es ver pelis, jugar durante 3 o 4 horas no aguanta ni de blas.

SikorZ

#532 No lo se si te soy sincero, porque siempre la llevo casi al completo... A mi me dura mas que mi RAZR, asi que me vale.. Pero no es nada magico.

Entre que estoy por casa o el trabajo siempre tengo baterias alta y si estoy en la calle muchas horas y me quedo sin ella, llevo un cargador de emergencia en la bandolera y tengo otro en el mechero del coche... Asi que es raro que me baje la bateria mucho XD

LinkNiflheim

#520 #521 Muchas gracias a los dos! Ya está desbloqueado el bootloader, rooteado, y ahora estoy con el adb restore, todo de perlas y rápido :)

Una última cuestión, que no sé qué se puede hacer al respecto... amén del mensaje de advertencia "se puede perder la garantía". En caso de que me hiciera falta devolverlo por X motivo, ¿hay alguna forma de lockear de nuevo el bootloader? Es más que nada por si me hiciera falta dejarlo lo más parecido posible a cuando vino... Vuelvo a disculparme por mi ignorancia pero es ya mucho tiempo sin tocar estos temas ^'

1 respuesta
ISTRAYKERI

Yo estoy contento con la bateria, me dura bastante un dia de uso normal sobrado

1 respuesta
Chaktet

#536 Yo voy a salir de un samsung galaxy ace espero notar grandisimamente la diferencia de bateria y de componentes, dificilmente no lo hare xD

Maingeru

#535 si se puede, ademas, igual de facil. Tu tranquilo por eso! :)

1
HukymaN

#524 No sé, por ejemplo si quieres enseñarle un vídeo a un amigo pues ya se oye bajo, o por lo menos yo me ducho y me pongo música y me gusta que se oiga alta... O si estás en una casa con amigos y quieres poner música... Cualquier cosilla pues no viene mal que tengan más potencia.

3 respuestas
SikorZ

#539 Yo tenia un RAZR que tenia un buen altavoz, y te digo que esas cosas que quieres hacer no las puedes hacer con un movil. El RAZR sonaba un cacho mas alto que todos los demas moviles que he visto, pero no va a ser suficiente.

Me compre un altavoz de estos que parecen un tubo y es el que uso para ducharme, cuando me voy por ahi con amigos y demas.

Algunos quereis un movil perfecto, a un precio de coña, pero eso no existe, y si existiera, lo mas cercano que existe es un nexus 5.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous