Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

s0ny

Habéis probado el manos libres? No sé si es cosa de los cascos que uso, pero dicen que me oyen mal.

nosferatun

#720 No tracking number was provided by the seller.

son la polla.

#723 EDIT: 1 package via Royal Mail (suena a te va a tardar 1 mes, jodete :(

1 respuesta
Elektro

#722 Bueno en tu caso la funda no es la misma, sorry :/

1 respuesta
nosferatun

Le he puesto un e-mail diciendo que el servicio de envió por haber pagado GBP 8.49 es una autentica mierda y cuando me llegue la funda les pondré valoracion -1 por noobs

dolpsdw

nov 13, 2013
1:05PM
Des Plaines, IL, US Proceso terminado en el establecimiento de origen
10:16AM
Des Plaines, IL, US Procesado

nov 9, 2013
9:20AM
Des Plaines, IL, US Llegada a la terminal de DHLGM de origen

Parece que ayer salio de Des Plaines

xiulet

bueno siguiendo la mecanica que tengo de preguntar sobre complementos: existen cargadores de coche asi en plan como el adaptador usb-corriente que lleva el propio nexus5 en la caja? me ha parecido realmente guapo y útil...

joder esto de los smarts vaya cuento : funda, slimport, cargador usb-coche,cable usb de solo datos sin carga incluida...y vamos contando mmm xD, aunque estos me son bastante necesarios, menos realmente el slimport por ahora.

1 respuesta
shortyStyle

#726 Pues yo compré el slimport oficial en amazon, y es lo que más uso para ver series, películas, escuchar música conectándolo a la tv, etc.

Incluso si eres jugón, puedes vincular tu mando de ps3 y viciar a juegos.

1 respuesta
xiulet

#727 ¿oficial en que sentido, te refieres a la marca analogix? lo que si me interesa saber es si saca también el sonido tal cual es, o si el slimport esta limitado a digamos: solo estereo, solo ac3, dts? ya que yo conecto el hdmi al sistema hi-fi :)

1 respuesta
shortyStyle

#728 Si, el Analogix, cuando yo lo compré no había otro.

Lo del audio ni idea, la conexión es HDMI 1.4, y lo de que se cargue a la vez que reproduce es clave.

wineMan

Decir que se me ha caído hace un rato en el parking del curro (ha caído en horizontal, con toda la parte de detrás). Ha sonado a cascajo total. Sorprendentemente no le ha pasado nada. Después de ver el vídeo del pavo de google que lo lanza desde varias posiciones, me siento afortunado.

P.D.: Google, saca la funda oficial ya!!

TNx7

#719 Yo he tenido los 2 en la mano (yo tengo el negro y un amigo el blanco), y no es porque sea mio, pero negro >>>>>>>>>>> blanco. Más que nada porque el negro se nota que no se te va a escapar, y el blanco da impresión de que va a salir disparado como una pastilla de jabón.

1 respuesta
JON-K0

No entiendo que me ha pasado pero se me ha rajado la pantalla del mv sin que se me haya caido ni nada por el estilo.
email para comunicarme con ellos o el servicio tecnico? me lo compré hace 2 semanas...pero supongo que no me entrará en garantia no?

nosferatun

Yo estoy flipado.. me ha llegado esto de amazon.. referente a la carcasa para nexus 5 que he pedido hace mas de 2 semanas.

Hola,

He comprobado el seguimiento y se nota que fue entregada días antes de ayer.
"12/11/2013 00:00 transferidos a otro de cambio internacional
12/11/2013 00:00 llegó a la oficina postal
12/11/2013 00:00 La oficina de correos izquierda
11/13/2013 00:00 Tema entregado. "

Su número de seguimiento es RU357473730GB.
Compruebe y háganoslo saber.

Saludos cordiales,

Yo no he reibido nada ni nadie en mi domicilio ha recibido nada...

Que puedo hacer joder!

spoiler
2 respuestas
Rebollo

#733 ese es el numero de tracking que te mandaron?
Ademas las fechas que tienes puestas no tienen sentido, ni en formato ingles ni en español xD

1 respuesta
nosferatun

#734 ya te digo, es un puto cachondeo..

Como reclamo mi pasta? que le den a la funda sabes.

1 respuesta
Rebollo

#735 pero que funda compraste? la ringke? Si es así a mi el tracking nunca me ha funcionado bien, la recibi a unos dias y todavia no se ha actualizado

1 respuesta
nosferatun

#736 no.. compre esta http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00FJJ38HY/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
PlrA

La que pille para mi mujer acaba de llegar, y según el tracking está en EEUU todavía... xddddd

Elektro

Los envíos de Ringke son imprevisibles xD. Yo lo pedí 1 día antes que un colega que lo recibió ayer y yo aún nada...

#731 Bueno....un poco dramático tú con lo de la pastilla de jabón eh? xD

edit: #740 esperemos que sea eso xD

dolpsdw

Fijo que nos mandan las que estan bien hechas, por eso tardan tanto! XD

1 respuesta
PlrA

La "mía" ha llegado perfecta, no veo nada de lo que comentáis..

xiulet

#733 amazon tiene un servidio de chat muy efectivo lo use una vez( de amazon.uk) para un envio que se perdio de una linterna de 10 y pocas libras y me la enviaron de nuevo sin mayor problema, luego tube que devolver una estacion meteorologica de 17€( de amazon.es) pagando los gastos ellos y me devolvieron la pasta.

pero YO yo SOLO compro productos vendidos DIRECTAMENTE por AMAZON( eso se indica siempre en la descripción del producto debajo del precio) eso es absotamente clave , productos de 3os por lo que he leído es "conflictivo" yo esos no los compro...

spoiler
s0ny

Mmm. Os hace el N5, al grabar (ya sea audio o video) un extraño sonido de estática?

themaz

yo compre la spigen de Keep in Case y sin problemas

1 respuesta
nosferatun

#744 cuanto te tardo en llegar? yo la compre el dia 3 y me la enviaron el dia 8.. tenia prevista la entrega a lo largo de toda esta semana y no ha llegado nada.. y segun ellos ya me ha llegado y entregado el miercoles pasado... lol

#746 ok.. No se que pasara tonces

1 respuesta
themaz

#745 Vivo en UK y tardó dos días desde que dijeron que se había enviado

1 respuesta
neo-ns

#737 suerte para ti, la culpa no la t iene amazon, el vendedor es Keep in Case, asi que te tienes que poner en contacto con el y por cierto.



Destination Country - Canary Islands[ES]:Tracking Consuming:0 Millisecond
Origin Country - United Kingdom:Tracking Consuming:2652 Millisecond
09/11/13, Your item, posted on 09/11/13 with reference RU357473730GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

Segun correos:

Fechas Estados
12/11/2013 En proceso de entrega
12/11/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
12/11/2013 En tránsito
12/11/2013 En proceso de entrega
13/11/2013 Entregado

Asi que habla con correos.

2 respuestas
nosferatun

#747 ok.. me parece MUY raro ya que la cartera tendría que dejar el papel en el buzón.. y que me cobren tanto de envió para que al final lo envíen por la mierda de correos.. valla tela de verdad -1 le pondré en cuanto me llegue o la busque o lo que sea..

Mañana sus cuento.

gracias..

1 respuesta
TyTeL

#748 joder, he comprado la misma funda a través del mismo vendedor y dicen que me la entregan entre el 16 y el 22 noviembre...

nosferatun

#747 Fui a correos y el track que me han dado no es de mi pedido, correponde a otra persona y si, fue entregado el mircoles pasado pero en "parla" (madrid) yo no vivo ahi.. ni estaba a mi nombre el pedido..

Vamos que para darme largas y quitarme del medio me dioron un numero random y pista.

Ahora les enviare otro correo que quiero la pasta que se metan la funda por donde les quepa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous