Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

dangerous

Desde que tengo el N5 me he estado fijando de que la pantalla brilla demasiado, como si el sensor de luminosidad no calculara bien la luz ambiental.

Me imaginaba que podía estar mal calibrado y que en una actualización lo arreglarían. Parece que tenía razón y los chicos de EAL opinan igual.

Además claro, más brillo implica gasto de batería, un gasto totalmente innecesario.

Los que tengan alguna queja de la duración de la batería, pueden quitar el ajuste automático y probar.

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/nexus-5-descubrimos-un-problema-en-el-brillo-de-sus-pantallas-y-el-porque-de-un-gasto-excesivo-de-bateria.html

1 respuesta
TNx7

#781 A mi la batería me dura lo normal. Esta misma tarde lo he cargado tras 1 día y 5 horas de uso normal.

B

#767 Lo vi el otro día.

http://www.reddit.com/r/Nexus5/comments/1qe0dz/nexus_5_may_be_hard_to_use_with_polarizing/

2 respuestas
s0ny

Mmm quizá sea un poco inútil en estos temas, pero cómo demonios consigo instalarle flash para las webs?

Hay que bajar algún apk concreto para nexus 5? No se puede aún?

Por lo que veo en chrome no va, pero en firefox que debería, tampoco.

What am i missing here?

2 respuestas
dangerous

#784 Flash no tiene soporte oficial desde Android 4.1 Jelly Bean.

Podrías buscar la apk pero a saber qué tal irá.

1 respuesta
s0ny

#785 Ahí está la cosa, que no va xD

Con el antiguo Galaxy S se instalaba el apk y sin problema. Pero en Nexus por lo que veo, no hay manera.

1 respuesta
dangerous

#786 Porque por historial ya estaba soportado el Galaxy S en las últimas versiones de Flash, el N5 al ser más nuevo es más difícil la compatibilidad sin un trabajo previo que no van a realizar.

B

ugh flash

SaMu22

¿Alguien que tenga asegurado el móvil, podría informarme un poco sobre precios y claáusulas?
Quiero información del tema, pagar 10€ mensuales con Vodafone, me parece caro.

1 respuesta
Frani_DjVul

#789 hay 1 seguro movistar por 49 euros anual

1 respuesta
zErOx

Hoy me llego la ringke fusion que compre en Ebay y que misteriosamente solo me cobraron 2€.
Solo comentar que cumple bastante bien por el precio que tiene.
#792 Si, la misma que le llego a dangerous. Misma caja y demas.
La misma de #602

1 respuesta
nosferatun

#791 es original no?

1 respuesta
Maingeru

#790 Vale para cualquier movil? (Soy de Yoigo)

1 respuesta
Frani_DjVul

#793 eso ya ni idea, pero yo creo que si

1 respuesta
nosferatun

Alguien se ha pedido las http://photojojo.com/store/awesomeness/cell-phone-lenses/new

Yo estoy con ganas xd

SaMu22

#794 preguntarle a ver, aunque me extraña que puedas asegurarlo sin ser cliente. Si es así, lo pillo seguro.

KILLOXON

Para ver las webs con flash yo tengo instalado Mozilla como browser. No es muy estable que digamos, pero funciona.

dolpsdw

Me sigue sin llegar la ringke de #111.
:(((

1 respuesta
Elektro

#798 Yo estoy igual, pero hoy he descubierto 'Themer' así que soy una persona feliz xD

xiulet

#784 hay algunos navegadores que si tienen soporte como el dolphin y parece muy bueno aunque yo soy de firefox a pesar que para android le faltan muchisimas opciones y más extensiones.

xiulet

#783 esto de que va, acabo de leer aqui el tema este mmm...

el tema del altavoz es lamentable parece más un fallo de diseño de la carcasa para dar salida al sonido que otra cosa...menuda porqueria xD yo suelo usar el movil para oir la radio por la noche y si lluebe a fuera no se oye apenas nada , que peste.

nosferatun

Bueno Pues despues de mucho luchar con los malditos UK al final me ha llegado..

Fotos:






La única pega.. es que engorda un poco el terminal...

1 respuesta
gohrum

#802 digamos que como el 99,9% de las fundas xd

3 1 respuesta
nosferatun

#803 que va.. la Ultra Fit de spg no engorda casi nada, prácticamente ni la notas.. la tenia en el note 3 y estaba muy bien.. pero claro protege -1 solo sirve para apoyar el móvil sin preocuparte de que se raye, pero de caídas nanai

s0ny

Debe ser la edad, pero esas fundas tipo libro... se me está antojando una para protegerlo xD

1 respuesta
VaCa_

0.99pounds

http://www.ebay.co.uk/itm/GRIP-S-LINE-SILICONE-GEL-CASE-COVER-FOR-LG-GOOGLE-NEXUS-5-FREE-SCREEN-PROTECTOR-/400610760002?clk_rvr_id=550202918743

1 respuesta
wineMan

#806 Esas son de las que luego te venden en las tiendas de fundas por 6€. Negociazo.

Sinso

#805 Yo estoy esperando una xd

TeRRo90

Ya están disponibles las fundas oficiales. Enlace

3 respuestas
themaz

#809 pues £25 los va a pagar..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous