Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

SikorZ

#960 Ponte a jugar un poquito y me diras si no se calienta... Pero oye, en invierno la estufita viene genial...

La bateria es aceptable, sin mas.

1 respuesta
sPoiLeR

#961 A los juegos que le doy la temperatura es normal, nada exagerado y en cuanto a la bateria, tener 5-6 horas de pantalla es mas que aceptable.

Y bastante gente esta sacando esos consumos...

swixi

Juega al plantas contra zombies 2 veras como se pone xD

1 respuesta
sPoiLeR

#963 Ese juego en concreto debe tener algo, porque en todos los terminales hace calentarlos una pasada

dangerous

The Verge ha probado un N5 con el nuevo 4.4.1 y han hecho fotos de sobra para demostrar la mejora realizada por Google.


derecha nuevo


izquierda nuevo

Novedades para la cámara

  • La app abre un segundo más rápido

  • Ligeros cambios de diseño

  • Solucionar problemas de autofocus

  • Mejoras en autofocus, ahora más rápido y solución de problemas

  • Mejoras en exposición y balance de blancos. Menos motion blur

  • Indicador de progreso tras hacer foto en modo HDR+

No se ha comentado nada sobre el formato RAW y el modo ráfaga.
Tampoco sobre más mejoras de 4.4.1 para otros temas.

La nueva actualización OTA llegará en los próximos días.

Fuente y más fotos: http://www.theverge.com/2013/12/5/5175568/fixing-the-nexus-5-android-4-4-1-improves-camera

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Pues sí que se ha dado prisa Google para solucionar lo de la cámara. Así da gusto, el terminal apenas lleva un mes en el mercado y ya se han puesto las pilas.

1 respuesta
hybridtheory

Genial, para cuando me llegue el movil :D

zoeshadow

#966 seguramente ya llevasen tiempo trabajando en ello, pero por cumplir fechas lo han dejado para un parche..

g-sus

Dicen que ya esta saltando la ota

jaijo

Lo que tienen que mejorar es el sonido del altavoz
que es un autentico desastre

Chaktet

#965 WOOO FLIPANTE. Pero se sabe algo de la actualizacion del altavoz o la vibracion?

1 respuesta
dangerous

#971 Nop, oficialmente solo se ha hablado de la cámara y tampoco he visto rumores sobre otros temas.

SikorZ

Yo tengo instalada la OTA ya, si alguno quereis que compruebe algo.. Avisad xD

dangerous

Ya la he instalado yo también.

Cosas básicas que he probado:

  • La cámara abre más rápido
  • El volumen del altavoz es bastante más elevado

Por xataka dicen que la vibración es mayor

1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

Acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo es bastante más suave y rápida.

sPoiLeR

buen update!!

zErOx

como compruebo que se haya actualizado ?
me sigue saliendo version 4.4 asi que ni idea.

dolpsdw

WTF!

Acabo de darle varias veces, a numero de compilacion.
Y me ha saltado un cartelito diciendo.
"ahora estas a 2 pasos de ser un desarrollador"

He seguido dandole.
Me ha salido, "ahora estas a 1 pasos de ser un desarrollador"

y ha acabado saliendo "ahora estan activadas, todas las funciones de desarrollador"

1 respuesta
Arrows00

lol esto no lo sabia san peter..

Frani_DjVul

#974 como instalas la actualizacion OTA?
#982 muchas gracias

1 respuesta
TeNSHi

#981 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/android-441-disponible-para-familia-nexus-497907

1 respuesta
kOnOrZ

#979 Creo que es por darle 7 veces al número de compilación.

Creo que eran 7, vaya.

B

vale la pena cambiar el nexus 4 por el nexus 5 por 100€? (venderia el n4 por 250€)

1 respuesta
jaijo

despues de la actu a la 4.4.1, alguien ha notado mejoria en el tema brillo / bateria ?

pda: mejora de sonido considerable, mayor rapidez de enfoque OK

sPoiLeR

La camara va instant ahora, y el sonido es mas alto. Cuando lo enciendes y tienes el ruido de navegar por el menu suena muchísimo mas alto.

#984 Yo he hecho eso y bueno, el n4 es un gran terminal. No vas a notar una "gran mejora" pero el terminal es algo mas ligero, la cámara mejor y lo que si, la batería te dura mas.

En cuanto a rendimiento y fluidez, yo no noto diferencia apenas, aun mas con n4 en 4.4.1 . El n4 es un terminal cojonudo y que tiene larga vida por delante. Este n5 es un simple update de sus puntos débiles.

Pero también son 100€, que esta muy bien para ir renovando cada año el terminal :P

TyTeL

Por casualidad alguien sabe como desactivar el autocorrector en el N5? Lo tengo desactivado desde Ajustes->Idiome e Introduccion de texto>Corrector Ortográfico pero en el facebook y watsap me sigue apareciendo y corrigiendome xD.
Alguien ha conseguido desactivar esta opcion para todas las aplicaciones? Desde Facebook o watsap no encuentro opción para desactivarlo...

Cobre

Me acaba de llegar 16gb blanco, lo unico que tiene de blanco es la tapa trasera( no lo sabia xd) si lo se me compro la funda negra y es como si fuera el negro, le lo compre en blanco pq no quedaba negro xd

1 respuesta
dangerous

#988 Y claro, mirar las fotos de un producto antes de comprarlo... ¡eso es de locos!

2 1 respuesta
Cobre

#989 es que en las fotos que se ve blanco por detras y negro por delante pense que eran los dos modelos juntos...tonto lo sé :si:

Edit: por cierto, he comprado el cable que han puesto mas atras para conectar el pendrive y eso, y en un Samsung S2 me funciona pero en el nexus no, hay que activar algo u otra cosa?? Gracias!

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous