Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

MegalomaniaC

#1219 muy buena valoracion desde el otro bando, yo estoy mas o menos como tu, en casa tengo un Nexus 5 de mi hermana y yo tengo el 4S, si el 5 te parece insignificante al lado del nexus, imaginate mi 4S xD, aunque el tamaño del N5 me parece demasiado para mi y tendria que llevar una mochilita, bandolera o algo, como movil me parece brutal, se lo recomende yo por que le gusta android y es un cañon lo bien que va.

1
Frani_DjVul

#1260 como desactivas la localizacion? o a que te refieres vaya? xD

1 respuesta
Chaktet

Intentare hacer una review, del producto nada mas que lo tenga en mis manos.

krommenacker

Me ha venido con un píxel muerto en la pantalla, por el centro más o menos, llamé a atención al cliente y me dijeron que me lo sustituían, a lo mejor os parece quisquilloso pero paso de aguantarlo.

3 respuestas
dangerous

#1264 De quisquilloso nada, es normal pedir un cambio por eso.

2
B

#1264 Solo faltaría que gastándote la pasta en el terminal tengas que convivir con un píxel muerto en el centro de la pantalla. Que espavilen, es su trabajo.

1
ChaRliFuM

#1262 Ajustes -> localización -> desactivar.

Cuando lo necesites lo activas. Generalmente las apps que utilizan la localización te dicen si deseas activarla cuando vayas a usarlo xD

1 respuesta
kOnOrZ

#1264 Y más estando en el centro, que canta mucho.

1
Chaktet

#1267 y como se pone en 2g? :)

1 respuesta
ChaRliFuM

#1269 Ajustes -> donde pone conexiones inalámbricas y redes le das a Más... -> Redes Móviles -> Tipo de red preferido -> 2G

El consumo de batería con esto se nota muuuucho, sobre todo si frecuentas lugares con una cobertura limitada ya que el teléfono se pasa el rato cambiando entre 2G y 3G. En sitios donde haya cobertura 4G desconozco si el consumo es mejor con 4G que con 3G pero en mi ciudad aún no hay 4G y ya te digo que el consumo se reduce bastante.

2 respuestas
Chaktet

#1270 Mi internet es una chusta por mi ciudad, osea que el 2g le va a beneficiar muchisimo jajaja, muchas gracias :D

Frani_DjVul

#1270 gracias tio, y yo que vivo en un pueblo, no tengo 4G ni de coña

gohrum

Después de estar dos semanas utilizando el dispositivo, me da la sensación de que la pantalla se ensucia mas que la anterior de mi Iphone. Es paranoya mía o es que la pantalla es de otro tipo o algo así?

hybridtheory

Una duda a ver si alguien me ayuda.

Me gustaria conectar mi nexus al coche para que suene la música de spotify. El coche es skoda y tengo un cable jack para conectarlo del AUX del coche al nexus. El problema es que el coche no detecta nada :(

Estoy haciendo algo mal o necesito un cable diferente?

Mis dies a quien me ayude

1 respuesta
TyTeL

#1274 lo mismo me pasa a mí, en el coche tengo un cable mechero-mini usb y cuando pongo la radio en AUX no me detecta nada

1 respuesta
SikorZ

#1275 No se supone que el modo AUX de la radio es para un cable AUXiliar y que en vez de usar microUSB deberias estar usando un cable AUXiliar (jack 3.5mm)?

Lo he leido y me he quedado un poco O.o.

1 respuesta
TyTeL

#1276 entonces si mi coche no tiene puerto USB no puedo conectar mi N5 a través del mechero del coche?

1 respuesta
SikorZ

#1277 Es que no he escuchado una cosa igual en la vida... Tienes varias opciones, si tu radio admite USB o jack, conectarlo al movil. Otras ya como uno de esos emisores de radio FM que se conectan al mechero y luego al movil.. Si tu coche no trae nada de serie para eso..

1 respuesta
Kaos

Tenía idea de pillar un nexus 5 pero ayer vi esto y la verdad que me lo estoy pensando.
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir

2 respuestas
SikorZ

#1279 Un nexus es un nexus... habra que ver si se pueden comprar o no se agotan a los 3s de salir..

1 respuesta
Kiroushi

Alguien habló de la ROM Cataclysm unas páginas atrás. ¿Es recomendable?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2518660

Cuál sería el proceso de flasheo? Es necesario un recovery? Dejan de llegar las OTAs?

Un saludo.

#1282 No te gusta ná...

1 respuesta
Kaos

#1280 Suelen durar menos que una bolsa de EME en la puerta de un instituto, a ver si hay suerte.

1 respuesta
SikorZ

#1281 En el mismo link que has puesto lo dice -.-"...

How should i install Cataclysm?

  • Do a Wipe/Factory reset and then flash. Strongly suggested to update to latest recovery.
  • Should be safe to dirty flash new releases over the old ones unless android version bump.
  • Cataclysm won't update radio or bootloader for you and this thread is not the right place to discuss about it

Y sobre recoveries yo personalmente prefiero TWRP

1 respuesta
Kiroushi

#1283 Pero en el momento en que flasheas una ROM de este tipo dejas de recibir las OTAs oficiales, no? Recuerdo que en mi N4 hice (creo) que root+recovery y seguía recibiendo actualizaciones.

2 respuestas
Kaos

#1284 jajaja ostias acabo de ver ahora tu nick, no sabía quién eras XD

SikorZ

#1284 Si instalas root + recovery no dejas de recibir OTA's pero si instalas una ROM custom si, a ver esto va de la siguiente manera:

  • Llevas stock rom, recibiras OTA's para stock rom.

  • Llevas custom ROM?
    -------------- Si la custom ROM tiene OTA's las recibiras (hay pocas)
    -------------- Si la custom ROM no reciba OTA's (lo tipico) tendras que flashear cada nueva version de forma manual

wineMan

Bueno, quería opinar 5 días después de tener la Cover oficial.

En el hilo de compras puse que no me molaba. Bien, voy a matizar.

Parece endeble cuando te llega, pero para nada, es robusta teniendo en cuenta lo finísima que es.
La tapa es un pasote. La giras del todo con comodidad y, sin embargo, no se da de si: La cierras y se queda pegada a la pantalla.

Lo bueno es que al abrirla se enciende el teléfono y al cerrarla se apaga. Creo que es la gran ventaja que tiene esta cover.

Inconveniente: El led de notificación lo pierdes pq está tapado... Voy a ver si le hace un colega un agujero con una broca, porque es algo utilísimo que desde la BlackBerry que tuve hace años echaba de menos.

Aun así, me sigue pareciendo muy cara (40€+10€ envío). Pero bueno, una vez en uso, merece la pena.

katshu

#1279 no tiene 4g, asi que si es importante para ti olvidate.

1 respuesta
Kaos

#1288 No lo es para nada, gracias a Dios...

Arashen

Pues yo no se si quedarme con el Moto G o bien intentar ahorrar y pillarme el N5 ya que me tienta mucho pero al no querer trastear con ROM's ni tampoco ser muy exigente no se si me va a sobrar bicho y voy a malgastar el dinero xD

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous