Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

dangerous

A mi se me acaba de caer al suelo a una altura de por encima de la rodilla y ha caído en plancha, pantalla boca abajo.

No ha pasado nada, por supuesto. Benditas TPU.

2 respuestas
Frani_DjVul

#1501 tu tienes alguna solucion para lo mio?

1 respuesta
dangerous

#1502 Claro, que le cambies la pantalla. Barato no te saldrá. Y después le pones una TPU.

1 respuesta
Frani_DjVul

#1503 pero si no la tengo rota, es solo lineas
por eso tambien habria que cambiarlo?

1 respuesta
HukymaN

#1504 A ver, si se nota en el display (no en el cristal) una mínima raja no te va a entrar en garantía. Si le puedes hacer una foto ya te digo yo si te la cubre, pero porque el cristal no esté roto no significa que te lo vayan a arreglar gratis.

Si solo se ven las rayas es probable que te lo cubra con algo de suerte.

1 respuesta
Frani_DjVul

#1505 el problema es que no tengo camara, solo tenia el movil
Pero si, solo tiene rayas blancas en su mayoria, y algunas roja ,verde y azul

¿¿Alguien me dice el nº de atencion de google, para ver si me lo arreglan o yo tengo que arreglarlo, pero al menos solucinarlo ya??

SniperWoolf

#1501 Que TPU usas tu?

1 respuesta
dangerous

#1507 http://dx.com/p/fashionable-matte-silicone-back-case-for-lg-nexus-5-translucent-blue-259672
Puse fotos unas cuantas páginas atrás.

Esa es mate por detrás, pero es igual que las estilo S o X. Más: http://dx.com/en/s/nexus%2b5?Sort=AddDate

1
S

El otro día me pasó algo bastante raro: sin venir a cuento la rotación de la pantalla dejó de funcionar. Tanto es así que metí un programa para comprobar que el acelerómetro funcionaba y resulta que el eje de las rotaciones no estaba siquiera. Reinicié el móvil varias veces y nada. En una de las veces que estaba probando el programa del acelerómetro, depronto apareció el eje que faltaba y empezó a funcionar la rotación otra vez.

Ando mosqueado que pueda estar jodido el terminal :/

PS: Cabe decir que no se me ha caído ni una sola vez.

Skols

Hola , queria saber como se escucha la musica con unos auriculares porque en mi nexus 5 se escicha realmente mal como si el sonido estubiera muy lejano

joder pues vaya inutiles , creo que la estan cagando bien... primero a los 20 dias tengo que encender el movil pulsando unas teclas porque con el boton de encendido solo no iba y bueno lo del sonido desde el principio

3 respuestas
Chaktet

#1510 A mí igual, esperando estoy la 4.4.3 a que lo mejoren, espero que no se les pase :S

3 respuestas
Maingeru

#1510 #1511 a mi los auriculares me van perfectos, habeis probado con otros?

1
Danico

A mi se me ha caido al suelo un par de veces una sin funda , desde la altura del bolsillo y perfecto nada y la otra ya con funda y nada perfecto tambien.

Es duro!

1
HukymaN

#1511 Si es un "fallo" de hardware poco vas a arreglar con una versión nueva de Android.

Lo pongo entre comillas porque no es un fallo, sino que simplemente va con otro estándar diferente.

Usa unos auriculares con 3 anillos o unos compatibles y fuera.

http://en.wikipedia.org/wiki/Phone_connector_(audio)#TRRS_Standards

Skols

si probe con 4 auriculares , y en todos se escucha mal , pues a google que van

Elektro

¿Cómo se os cae tanto el móvil?

No es que yo me considere especialmente hábil, pero vamos, lo vuestro no tiene nombre xD

PlrA

Eso mismo me pregunto, jugáis a hacer malabarismos con el o que?

KoBrA

Alguno sabe porque cuando hago una foto sale un circulo que carga? Eso se puede quitar?

1 respuesta
Rebollo

#1518 creo que eso es cuando estas con hdr asi que supongo que es cuando está haciendo varias fotos y procesando

1 respuesta
KoBrA

#1519 si era el hdr gracias...

kOnOrZ

#1510 #1511 A lo mejor los cascos que habéis probado no son del estándar que usa Google en su Nexus 5, que pueden ser CTIA u OMTP.

JoseIM

No sé si os pasa a alguien, pero al hacer una foto con la cámara interior, en la vista preliminar se ve como borrosa (Desde WhatsApp al menos) después al abrir la foto si se ve bien, pero mosquea bastante.

#1524 Cuando hago las fotos desde WhatsApp, que se queda una vista preliminar que te deja repetirla, cancelar o enviarla, pues ahí se ve borrosa pero después la abres desde galería y se ve bien.

3 1 respuesta
JuJiJo

Yo compre esta carcasa en china antes de que saliese el móvil oficialmente, en realidad tenia miedo de que los botones no funcionasen al apretarlos como pasa a menudo.

Cuando me llego el mvl sentí un gran alivio, iban geniales.

dejo una fotillo.

Sobre mi caso: #1476

He mandado mi móvil a google ya, y me han mandado otro móvil que ya esta en camino.

La verdad que Atención al cliente 10/10 , muy amables.

Maingeru

#1522 como que desde whatsapp? Si se ven bien en el visor de imagenes es que esta bien.

EDIT: Pues a mi se me ve bien, prueba reinstalando whatsapp, y sino, reinstalar la camara, porq solo puede ser fallo de eso.

1 respuesta
Chaktet

Madre mia cuantos fallos me esta dando el movil ultimamente, se me acaba de quedar pillado completamente al abrir la camara esto es flipante xD, luego me da informes de errores cada dos por tres en el whatsapp en el hotmail y en cualquier sitio que se le ocurra.. yo ya no se ni que hacer -.-

1 respuesta
Maingeru

#1525 Estas usando ART?

1 respuesta
Chaktet

#1526 Estoy usando la original, solo tengo el root puesto... ahora con la camara pillada no se que hacer para apagar el movil y no puedo usarlo T_T

Vale, buscando por google aparece que si dejas pulsado el boton de apagado durante 10 segundos largos se reinicia el telefono.. exactamente lo que hice y se reinicio, pero eso no fue normal, para un telefono que no llega ni al mes

1 respuesta
Maingeru

#1527 Para apagarlo mantener pulsado el boton de encendido. Reinicialo y prueba a ver si funciona bien. Tienes un custom-kernel?

Chaktet

#1527 Tengo el rom original, ni tengo un recovery ni nada, unicamente le puse root y ya.

1 respuesta
Maingeru

#1529 pues yo te aconsejo que lo pruebes un poco mal, si sigue el problema le flashearia la imagen original de 4.4.2, y si aun sigue, llamar a google.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous