Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

sPoiLeR

#1620 Desactiva la sincro en cuentas de google

dolpsdw

#1620 Vete a la aplicacion de Fotos (la que no es galeria).
Por los ajustes de esa app, puedes desactivar lo de que te suba las fotos.

1 comentario moderado
Chaktet

#1623 Igual ni de coña, en el nexus 5 vas a tener soporte siempre en las actualizaciones de android durante el primer año o los dos primeros años si no recuerdo mal, si quieres un movil que para mi gusto en velocidad es similar, con el mismo procesador pero con una camara y bateria mejor, comprate el lg g2, vas a tener movil para artarte, eso sí, se sube el precio hasta 20 euros mas la versión de 16gb tu ya decides.

Calidad-Precio: Nexus 5
Calidad inmejorable, pero precio algo elevado: lg g2

1 comentario moderado
Chaktet

#1625 Bastante se nota en la autonomia, pero yo que tu me compraria el lg g2, yo no tengo quejas en el nexus 5 pero porque no le doy un uso intenso ni nada parecido, me encanta y tal, pero si usara el movil para todo me hubiese comprado el lg g2 de calle.

dangerous

#1625 Abre hilo, este no es el sitio.

1 respuesta
Seyriuu

#1627 He abierto hilo, he escrito aquí porque en la sección de leer antes, de buscar móvil, ponía que se podía preguntar directamente en el hilo genérico de algún móvil y no creía que mereciera un hilo propio.

En todo caso me habría gustado poder editar mis posts y quitar el contenido, no lo digo por nada si no porque tengo entendido que cuando te ocultan X posts (dando igual el tiempo entre ellos, no es que me oculten posts todos los días) te da un chocopunto automáticamente. No lo digo a malas ni nada, no me malinterpretes.

#1629 Pues sí, debería haber usado el hilo de compras, my bad por no darme cuenta.

Lo de ocultar lo digo porque cuando te han ocultado X veces en total, te salta un chocopunto automático

1 respuesta
dangerous

#1628 Ocultar un post no tiene por qué implicar castigo. En este caso no lo lleva.

Puedes preguntar cosas de un móvil en concreto en su hilo, pero no pedir una comparativa entre tres dispositivos diferentes. Para eso mejor crear un hilo o preguntar en el hilo de compras.

edit: que eso del chocopunto automático no existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
el_locu

#1609 gracias por la opinión

kasuno1

Habeis probado en ajustes de Chrome lo de reduicr el ancho de banda? La verdad que parece que va bastante fino y reduce en la mitad los mbs consumidos o eso dice la app. No sé si tiene algun inconveniente, yo navego igual de rápido y visualmente es lo mismo (no sé si comprimen las imagenes pero me da que no.)

dangerous

En serio señores, tenemos un foro de apps.

1
Chaktet

Se pueden escuchar extensiones .flac en el nexus?

1 respuesta
shortyStyle

#1633 Si

http://developer.android.com/guide/appendix/media-formats.html

1 respuesta
Chaktet

Me acaba de llegar el segundo terminal y que casualidad oye, esta vez me lo enviaron con el altavoz grande y bueno, se nota un poquillo, pero no es la diferencia tan grande como pensaba, me sigue pareciendo que suena poco, pero con un poco mas de calidad, igualmente se agradece jaja.

Las fotos que puse la otra vez que le entraba polvo, no son todos así me ha llegado este en perfectisimo estado no tiene ni una grieta como el otro. Me alegro de haberlo cambiado sinceramente, soy un puto tiquismiquis :D

2
sPoiLeR

Review en tomshardware, tenemos una bestia entre las manos :cool:

http://www.tomshardware.com/reviews/google-nexus-5-smartphone,3720.html

2
Maingeru

"El Nexus 5 llegará en seis nuevos colores a Google Play"

Fuentes:
http://tabletzona.es/2014/01/23/el-nexus-5-llegara-en-seis-nuevos-colores-google-play/
http://androidayuda.com/2014/01/23/el-nexus-5-prepara-su-desembarco-en-nuevos-colores/

Supongo que sera verdad, pero me da que no venderan carcasas aparte.

3 respuestas
dangerous

#1637 Tiene tanta pinta de fake que tira patrás, sobretodo esos colores.

Si sacaran colores seguramente serían como los de los protectores oficiales.

kasuno1

Que cosa más fea. Han cogido el photoshop y le han puesto una capa de rojo en Overlay. Un nexus amarillo estaría guapo.

Sinso

Llega a existir una cantosidad horterísima de esas naranja o peor cuando compré el mío blanco y le había tirado la tarjeta al monitor.

STAN

#1637 Pues ese rojo me la pone dura!

2
TeNSHi

#1637 Un vídeo donde se ve malamente una web donde puedes elegir los colores del nexus y que cualquiera con un poco de idea puede hacer y los blogs de adslzone afirmando que saldrán cuando la propia fuente dice:

As usual, keep a skeptical mind about this until we actually see the new colors made official

Maingeru

Pues puede ser fake. He seguido mirando y no he visto nada mas...

mikail

el otro dia leí por aquí sobre un problema con las notificaciones, que no llegan al instante, y creo que me esta pasando a mi, alguien sabe como se soluciona?

Dream-MV

Me acaba de llegar el nexus 5. Veamos todo lo que da de si. Algunas recomendaciones generales para rookies nexus5/android?

Koi

Otra foto mas y otra fuente sobre los "nuevos" colores del nexus 5

http://www.gsmarena.com/red_nexus_5_caught_in_the_wild_coming_soon_in_yellow_too-news-7646.php

Danico

Lo dudo aunque claro en estas cosas nunca se sabe

dangerous

Estos fakes de colores me han recordado que tenía hace tiempo que esperaba copias chinas de los protectores oficiales que venden en Google Play.

Ya hay en AliExpress: http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=nexus+5+original+bumper&catId=0&initiative_id=SB_20140124114034

Rondan los 13-15$, unos 9,50-11€.

Si alguien las ve en otra web más baratas que avise.

1 respuesta
Maingeru

#1634 pues tengo 2 albumes diferentes en .flac, uno lo reproduce perfectamente, en cambio el otro no :S ( y es .flac )

1 respuesta
jaijo

#1648 si los comproas review please... tienen muy buena pinta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous