Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

geronimo1

Ya coño y por 2€ en el chino de debajo de mi casa le compro una funda fea de esas de las de dealextreme no te jode xDDD la cuestión es que al menos quede bonito y no parezca un mazapan

Tenía en mente una por 5€ que vi en una tienda pero se la llevaron... manda cojones si es que nadie tiene un nexus!!!! en 2 horas voló T_T

Además paso de esperar +20 días para comprar en dealextreme y encima de mala calidad, prefiero esperar 3/4 días y comprar la misma mierda en españa

1 respuesta
dangerous

#1921 Bueno si te parece esto feo y de mala calidad...


Y tengo otra igual pero negra que queda más elegante.

1 respuesta
mikail

#1915 en que color te la pediste? me ha convencido y creo que me la voy a pillar en verde, para dar la nota XD

1 respuesta
MSM

¿Soy el único insensato que lleva 4 meses con el móvil sin funda? xD

2 respuestas
zErOx

#1924 Yo los primeros dias que lo llevaba sin funda (no me habia llegado la Ringke Fusion) lo llevaba como si fuera mi hijo recien nacido y si alguien lo tocaba le decia que con mucho cuidado.
Aun lleva el protector de pantalla de fabrica ... me da pereza buscar una pegatina de esas y comerme la cabeza para que quede bien.

HukymaN

Naked + Nillkin Tempered Glass es la clave.

Gracias a que le puse el cristal ya no me sale la mancha que tenía redonda el display (por si alguien se acuerda)

SikorZ

#1924 No tio, todavia quedamos algunos machos vivos.

No se para que pedis moviles delgados y pequeños si luegos les poneis fundas para hacerlos yunkes...

geronimo1

Para quien le interese por 1,50€ he comprado un adaptador otg en el chino y va muy bien, se pueden conectar discos duros, pendrives, ratones, teclados.. muy guapo :P

http://cdn.shopclues.com/images/detailed/605/OtgconnectkitMobilephoneworkwithFlashDiskCardreaderMouseKeyboard_1370509800.jpg

El pendrive no lo lee del tirón y necesita una aplicación llamada nexus media importer que vale 3€ por si alguien le ha salido el mismo fallo mp y le envio el link de la versión que funciona gratuita

Ya solo me falta aprender a instalar los juegos de gameloft en el pendrive y los 12gb no se quedarán tan cortos xDD

#1922 Pues mira la verdad es que es bonita :P si no me convence la que me llegue igual me espero y compro por dealextreme (aunque eso de esperar tanto...)

1 respuesta
Isengard

#1928 link del adaptador pliz?

1 respuesta
geronimo1

#1929 chinodemibarrio.com

lo he comprado en el chino de mi barrio xD pasate por cualquier sitio grande y mira a ver si tienen, donde he ido tenían de todo los cabrones

AiTale

#1916 ya posteare lo que sea, toda la gente que la ve le gusta.

#1917 cuando me compré el móvil me pille esa por 6€ en eBay desde España. También pasaba de esperar 20 días desde china...es bastante buena y resiste golpes fuerted (tampoco hace grande el móvil) pero la parte de plástico se ralla con facilidad.

#1923 roja...creo que en la foto no se ve xD

Hoy me ha llegado el tempered glass de nillkin y como siempre esta marca todo de 10, lástima que no tengan para Nexus 5 las fundas brillantes que tenían con el s3 y el Iphone 5 :(

1 respuesta
mikail

#1931 jajaja error mio, no vi el spoiler. Pues nada, me la voy a pillar entonces, a lo loco.

1 respuesta
jaijo

#1915 puedes poner un par de fotos del móvil con la funda puesta? trasera y delantera... Quiero ver como queda antes de pedirla. UN saludo

1 respuesta
Vyrtu

Una pequeña pregunta un poco off-topic..Me pedi el movil el viernes pasado, y en el tracking de ups pone que llega hoy, pero llevan sin actualizarlo desde las 9 de la mañana.. Suelen ser puntuales con las entregas? Es que tengo unas ganas enormes de tenerlo en mis manos!!

1 respuesta
Alkhan

Estoy jugando estos días al "Frontline Commando 2" y cuando llevo unas partidas el móvil se me calienta cosa basta...

1 respuesta
AiTale

#1932 te lo recomiendo totalmente =)

#1933 aquí tienes, siento la calidad... como dice dangerous en la página anterior, la funda encaja como un guante. Pongo una foto del cargador también para que veas que encaja perfecto, no como otras fundas que no entra.

1
geronimo1

#1935 Bienvenido al club, a mi me da hasta miedo de lo que se calienta (también es verdad que yo le doy mucha caña, el otro día me pasé 2 horas jugando)

Llega un momento en el que quema la parte táctil incluso xd

#1934 Eso va en el hilo de compras, pero vaya si que suelen ser puntuales!

1 respuesta
Vyrtu

#1937 Aaah vale, lo siento, aun asi gracias :) a ver si llega ya!

HukymaN

Google ha admitido que hay un fallo con KitKat y Skype, para los que estábamos afectados por el bug de la cámara.

Yo la segunda vez que me pasó el problemilla desinstalé directamente Skype y a otro asunto.

1 1 respuesta
geronimo1

#1939 Lo que tienen que arreglar es la optimización de skype que es la única cosa que se me queda un poco pillada (medio segundo como mucho) este móvil asusta de lo fluido que va xDDD pero es que el puto skype cuando tiene conversación grande es infumable

En el otro móvil que tenia 512mb de ram se pegaba 5min para arrancar o más...

angelorz

A mí se me mamó la puta cámara toda la batería en 4h el otro día.

Me acojoné vivo.

geronimo1

Ya me ha llegado la funda y es calcada a la original por lo que he visto en videos, botones muy suaves y en general muy buena, apenas se nota que es una imitación

kasuno1

Joder acabo de mirar por detrás el móvil y veo que se le ha caido tres aspas de la "x" del logo. De puta madre ... :/

2 respuestas
lxn_

#1943 ¿Y qué? Los Lexus son buenos coches

1 respuesta
mikail

#1944 será los "ne`us" #1943 : no entiendo como se te ha podido caer, que vas por ahi rascando la tapa?

1 respuesta
dangerous

Hay fallos conocidos de más gente que se le ha caído trozos de la X.

A pedir garantía.

3 respuestas
Fr0z33n

Bueno, pues a mí me acaba de regalar mi novia el Bumper oficial y ahora mismo no entiendo que lo critiquéis tantísimo, es robusto, se ajusta muy bien y tampoco agranda en exceso el teléfono.

P.d: Me ha dolido menos porque no lo he pagado yo, evidentemente. Caro es, eso no se lo quita nadie.

1 respuesta
dangerous

#1947 Me parece que te equivocas. Aquí nadie ha criticado el bumper oficial.

Lo único que se ha dicho es que es caro, pero nadie ha dicho que abulte.

El que abulta más que ninguno es el que ha comprado geronimo xD

2 respuestas
AiTale

#1946 creo que por carcasas y artículos que se desgasten no puedes pedir garantía

geronimo1

#1948 Pero... ¿y lo protegido que estoy? xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous