Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

4ases

ya se parcheo lo de poder usar el 4g?

1 respuesta
dirtypablo

#2191?????

R

El Nexus 5 en rojo es... :qq: :qq: increíble.

angelorz

30 euros una funda.

Un beso en la frente Google. Espero que haga felaciones.

R

Para los que esperabais al Nexus 6, va a ser que finalmente no va a salir al 99%

Vamos, lo que siempre ha dicho Google, supongo.

Más info aquí.

1 respuesta
geronimo1

#2195 Un motivo más para cuidar el móvil con mimo y venderselo a algún nexusfan dentro de unos años como una reliquia y sacarte €€€€€€€€€€€€€€

Yo tenía clarisimo que me iba a comprar el 6 cuando lleve un tiempo grande con este, espero que saquen algo igual al mismo precio

1 1 respuesta
R

#2196 Según Eveleaks, sobre Febrero de 2015 se presentarían o saldrían los nuevos móviles Android Silver.

El Nexus 5 te llega a 2015 claramente y sobrado, así que no veo problema por esperar xD

1
dangerous

Mejor para mi cartera.

2
themaz

Ultimamente no me funciona muy fluido. La interfaz rasca de vez en cuando y ya no es lo que era.

Llevo el fw de casa sin ningún mod y solo he instalado alguna app o juego. Qué puede estar pasando ? No me apetece hacerle un reset y re configurar de nuevo :(

2 respuestas
dirtypablo

#2199 de vez en cuando apagar el móvil le sentará bien.

Por otro lado, si lo tienes lleno de mierda, vacía un poco.

Y para mantenimiento habitual usala app CLEAN MASTER

SikorZ

El movil va tan fluido que me he dado cuenta que las transacciones tardan mas que el propio movil al cargar pantallas.

He acelerado el tiempo de las transacciones al minimo para que haya el menor tiempo posible y ahora el movil es mas rapido (en cierto modo) y se nota muy mucho....

2
angelorz

#2199 A mí no me pasa :(

geronimo1

Soy el único retard que apaga el móvil cuando se va acercando al 20%? me tienen comida la cabeza con que si baja del 20% restaré vida útil a la batería xDDD solo lo he dejado hasta el 3% cuando me es imprescindible

enfin

1 respuesta
dirtypablo

#2203 es cierto, y si no reenvias este mensaje a 50 personas tendrás 50 años de mala suerte. Heh

3
Maingeru

Pues hace un tiempo os comente que se me bloquearon los botones fisicos, no funcionaban, solo cuando lo mantengo un tiempo y se apaga.

Lo solucione con un flasheo normal y corriente. Pero ahora, que me ha vuelto a pasar, despues de 5 flasheos sigue igual. Lo poco que hay en google es que puede que alguna aplicacion interfiera, pero despues de 5 flasheos...

1
themaz

Estoy buscando una nueva funda y tal vez un cristal templado de esos para la pantalla. Actualmente llevo una SPIGEN Case Ultra Hybrid y estoy un poco cansado de ella ya que aparte de abultar el teléfono una barbaridad, creo que no necesito tanta protección, tengo ganas de un cambio.

Estaba pensando en alguna de colores (metálica estaría bien) o algo transparente. Las opciones que he visto que tal vez me decante por ellas son :

Nexus 5 Case Slim Armor (En rojo)
http://www.spigen.com/brands/google/nexus-5/nexus-5-case-slim-armor.html

Nexus 5 Case Ultra Thin Air
http://www.spigen.com/brands/google/nexus-5/nexus-5-case-ultra-thin-air.html

De la primera me gusta el color, ya que busco un color vivo. Me gustaría una azul eléctrico o algo que se viese bastante. Qué fundas recomendáis a este punto ? Ya se que hay miles en este post pero no me voy a leer las 74 páginas. Debería crear un post llamado accesorios nexus 5 :o_o: ?

Presupuesto no tengo, pero las oficiales de google las veo un robo así que no son una opción.

Saludos =)

1 respuesta
geronimo1

#2206 La slim armor también abulta bastante eh ten cuidado que no es precisamente fina, yo tengo la versión piratilla y engorda xd

Yo te recomendaría una que tengo que tiene el tacto del móvil y no se raya apenas pero es negra y no protege el borde superior ni el inferior, así que no creo que te interese

S1L3nCe

Yo sigo con el problema ese del ruido que mete el micrófono de la cámara al grabar. Cómo leches se arregla eso? RMA?

Edit: El ruido me pasa con todo. Si mando un mensaje de voz por whatsapp, si grabo con cualquier aplicación de grabación... es tristísimo.

Para el que no sepa de que estoy hablando, es esto:

1 respuesta
HukymaN

#2208 ¿Has mirado que no estén obstruidos o sucias las entradas de audio? Tanto la inferior izquierda (la que no es el altavoz) como el puntito superior? ¿Has comprobado que no tapas ninguna de las entradas al grabar? Por último prueba a grabar, sopla fuerte en el micrófono y mira a ver si se ha solucionado.

Si no, pues a cambiar pieza/móvil.

1 respuesta
Rebollo

#2209 como limpiais la mierdecilla que se queda en los agujeros del altavoz y del microfono?

1 respuesta
dangerous

Pues a mi se me escucha bastante flojillo el altavoz para voz de las llamadas.

¿Alguien más con quejas? A ver si es que el mio viene flojo.

Del N4 nunca tuve pegas de este tipo, y este siempre me pareció que venía demasiado flojo.

1 respuesta
V

#2211 Me pasa lo mismo, que ya pensaba que era por la cobertura.

R

Una pregunta, es cierto que las letras de atrás de Nexus se van despegando?

3 respuestas
SikorZ

#2213 Eso parece, a gente del foro le ha pasado.

V

#2213 Ha habido algunos caso, incluyendo a algunos de este foro, pero no es común (creo).

Isengard

#2213 Cierto, a un compi de la uni se le cayó un trozo de la X... canta cuando lo ves y es una faena pero vamos si van con funda dudo que se te caigan en la vida... Y llevar este móvil sin funda es de valientes totalmente...

2 respuestas
mikail

#2216 yo lo llevo sin funda, todavía no he encontrado una funda que me gusta y que no haga el móvil tocho así que prefiero arriesgar y llevarlo bonito.

1 respuesta
SikorZ

#2216 Espartanos es la palabra que buscas, somos espartanos.

1 respuesta
Isengard

#2218 #2217 Lo digo porque es un móvil que a la mínima que se cae se jode la pantalla, tiene tan poco separación con el borde que no aguanta nada... A mi se me ha caído una vez y adiós pantalla... bendito seguro de la casa que me lo arreglaron...

Y sí, sois espartanos claramente

V

Yo lo llevé sin funda unos 3 meses, pero a la primera que se me cayó me pille una funda, en lo que llegó se me cayó otra vez xD.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous