Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

B

#206 No te dicen eso, te dicen que isas 7 horas de pantalla el móvil, lo cual es algo alarmante y para eso te puedes pillar una tablet.

dangerous

#210 Bájate las fotos y súbelas a imgur... pero no intentes insertar imágenes sin enlace directo y encima desde HTCMania...

1 respuesta
altorete

Que cansinismo con las baterías.

Durará un día como todas. Si lo usas poco arañarás dos días. Y si estas todo el puto día con el lo cargarás dos veces al día. Como todos!!

Pues yo tengo un amigo que dice que no le dura...... y luego estará todo el puto día jugando al candy crush. O le miras el móvil y tiene 20 servicios en la barra de notificaciones y sincronizado con google hasta los meos mañaneros.

2
Linkyd

Los que pillasteis la funda antes de que saliera el móvil que fecha de entrega os aparece?

Como es posible que a mi me aparezca esto?

3 respuestas
Z

Opinen señores:

Elinombrable

#197 ¿Soy yo o el Nexus 5 sobreexpone todo lo que saca? No sé si es cosa de hardware o de software pero parece que todo sale superbrillante y antinatural.

1 respuesta
sonkxx

#216 hdr

1 respuesta
Elinombrable

#217 ¿Y qué comparan el Nexus 5 con el HDR puesto todo el rato contra el iphone 5S (o el que sea) con HDR apagado todo el rato?

Elektro

#214 ¿Dónde la pillaste?

Yo la compré en Amazon UK el 2 de Noviembre y me aparece esto:

Dispatch estimate: 4 Nov 2013 - 5 Nov 2013
Delivery estimate: 7 Nov 2013 - 13 Nov 2013

1 package via DHL Global Mail

Se puso en Dispatched el 3 ó 4 de Noviembre. Eso sí, el tracking no me funciona.

2 respuestas
Linkyd

#219 por Amazon de España pero no es muy normal la fecha de entrega que aparece..

1 respuesta
Elektro

#220 Pues sí es raro, sí. ¿Y aún no te sale Dispatched?

darkblade60

#210 no me gusta nada el rollo ese de los blancos la verdad, soy muy maniatico en ese sentido.

Rebollo

#214 yo también la compre en amazon preorder y ese mensaje es el que me salia desde que se marcó en amazon como enviado pero en realidad solo habían creado el tracking del envio.
cuando pones el tracking te funciona?
#224 si a mi también se ha activado hoy, pero justo ayer le mandé un correo preguntando y como me contestó algo ininteligible en su chinospanish por si había que presionarle para que acelerase los pedidos

1 respuesta
dangerous

#214 #219 #223 Yo probablemente fui el primero del foro en comprarla, hoy se me activó ya el tracking (osea, que lo han enviado por fin).

No miréis Amazon, mirad en DHL: http://webtrack.dhlglobalmail.com/?trackingnumber

En camino
Procesado
lun, noviembre 4, 2013 at 17:20
Des Plaines, IL, US

Tardará lo que tarde, es un envío barato desde EEUU. Yo creo que dos o tres semanas máximo.

1 2 respuestas
dangerous

  • Puntuación de reparación: 8 de 10 (10 es lo más fácil de reparar)

  • Tornillos Phillips standard

  • La parte delante es una única pieza, por lo que encarece la reparación de la pantalla (igual que N4)

  • La trasera está pegada con un poquitín de pegamento, pero es fácil de quitar

  • El conector de la batería también trae una gota de pegamento

Más info: http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+5+Teardown/19016

1 respuesta
YDC

Ya se sabe si funcionara el OTG con el Nexus 5???

1 respuesta
HukymaN

#226 Existe la funcionalidad pero no está implantada o activada por defecto. Vamos, que hay que meterle mano para poder habilitarlo.

#228 Software, software. Fuente

2 respuestas
nosferatun

#227 mano al hardware o al software?

1 respuesta
Linkyd

#224 Gracias. Me eh metido en el tracking y está en el mismo sitio que la tuya xD

Tocará esperar...

Whose

¿Quien fue el ingeniero que decidió poner el altavoz frontal de color blanco en el modelo blanco?

Acabo de fijarme, y me hace dudar si comprarmelo o no blanco... Al menos en el vídeo se ve horrible.

3 respuestas
gohrum

#230 el negro siempre es mejor :P

HoRuS

El blanco parece un magnum fraq XD

xiulet

#227 aja yo estoy intentando saber por todos lados si lleva el dichoso usb otg, por lo que dices si tiene la función pero hay de manipularse para activarse ... ¿es complicado de activar?

pues a mi el blanco es el que me pillaria xD pero esperaré...

1 respuesta
Rubs13

Si lo pillas en Estados Unidos... Vale aqui? Voy estas navidades y si puedo me lo pillare por BestBuy o alguna cadena parecida... La garantia es global? Gracias!! :D :D

1 respuesta
HukymaN

#230 Me parece más cagada el cromado de los laterales que el color del receiver, que le da un toque distinto.

Ya solo por los bordes me alegro de no haberlo comprado blanco.

#233 Creo que no es muy complicado, pero tampoco me he parado a mirarlo mucho porque no me interesa demasiado.

#234 Las redes 4G americanas y las nuestras usan distintas frecuencias, así que tendrías el problema a la hora de conectar al 4G. Lo de la garantía estaría jodido porque supongo que te tocaría mandarlo a USA para arreglarlo.

TyTeL

#230 pequeña cagada el cromado de los laterales, pero aun así me gusta más el blanco..ya solo quedan 24 horas de espera

Danico

Joder no sabia que cambiaba "tanto" del negro al blanco , los laterales me gustan mas los del negro pero por detras me gusta mas el blanco y parece que el tacto es distinto no?

dangerous

7 1 respuesta
Z

Solución a vuestras inquietudes, comprar el negro + tapa trasera blanca = equilicua

nosferatun

Yo opino que el negro es para hombre y el blanco para mujer.

saludos.

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous