Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Zeloran

pongo otra fuente:

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/google-reemplazara-gratis-los-nexus-5-con-la-pantalla-rota.html?utm_content=buffera7f3f&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

espero que sea cierto, cruzaremos los dedos

1 respuesta
JoRGeKiNG

#2634 ya pero yo tengo que reiniciar por cojones, si no jamas vuelve.
¿Que opináis el resto? Pido reparación o es Pepephone?

chech0s

#2641 Solo en EEUU por ahora :(

dirtypablo

Stock cleaning.

zErOx

Pos estaria de pm. No porque lo necesite sino porque eso significa que el 6 esta al caer.

1 respuesta
B

.

ViLLa6

#2645 Sin duda huele a campaña. Estoy mirando móviles y me interesaba el Mi4 y este entre otros, pero si sale el Nexus6 en breves me podría esperar (si me lo permite mi s3, que le da por reiniciarse cuando más falta me hace).

chech0s

Cuanto suele durar la bateria? llevo 2 dias con el movil, y tengo que cargarlo como 2/3 veces al dia

2 respuestas
YDC

#2648 2/3 veces al día? Yo lo cargo una vez al día o si no lo toco mucho cada 2 días incluso...
Que uso le das si se puede saber?

B

#2648 pero le das mucho a los juegos?

Normalmente 24 horas y algunas veces 2,5 dias

bremind

¿Se sabe si el futuro Nexus ampliará o no las pulgadas? ¿Se sabe algo acerca de su salida? A estas fechas y que no se sepa nada es extraño, solían ir a móvil por año.

1 respuesta
TeNSHi

#2651 Se rumorea que 5.2 en el mismo tamaño, la salida pues igual que los otros, finales de octubre-principios de noviembre.

1 respuesta
bremind

#2652 Ok. Había escuchado que podría aumentar a 6 pulgadas pero eso me parecía una exageración. No me parece un móvil algo que es casi una tablet. Deberían aprender a estancarse en ciertas pulgadas, y 5.2 ya me parecen muchas.

1 respuesta
Chevin

Yo no se como va la mitad de la gente con la pantalla rota. Menudos manazas...

B

#2653 por eso al final no se va a llamar nexus 6 sinó nexus x.

1 respuesta
bremind

#2655 Me parece correcto, es más, pienso que la gama alta debería tener un nombre único, y la gama media otro diferente, y a cada año renovar las gamas manteniendo mismos nombres.

zErOx

¿Para contactar con el servicio tecnico para una posible reparacion/sustitucion ande voy?
Lo hago desde el soporte de google?

2 respuestas
B

#2657 Yo también necesito ayuda con este tema.

Alguien sabe algo #2646

1 respuesta
Fr0z33n

#2657 #2658 Lo primero es ponerse en contacto con soporte de Google Play, plantearles vuestro problema y ver que información os piden, y que opciones os dan. En caso de que no entre por garantía, directamente al servicio técnico de LG.

0nLy

Para los que teníais curiosidad en lo de las pantallas rotas:

Nos hemos puesto en contacto con Google España y desgraciadamente el servicio únicamente se aplicará en EEUU. No se descarta la posibilidad de que lo implanten en Europa, pero ante el aluvión de demanda es muy posible que quede en un hecho reservado a unos pocos. Quizás en unas semanas nos den la sorpresa y lo implanten aquí también.

Las condiciones además son: El Nexus 5 debería haber sido comprado en Google Play. Si se ha comprado por otras vías hay que acudir a LG. Así que ya sabéis, desgraciadamente no hace falta que llaméis al soporte de hardware ya que no os podrán ayudar.

So sad :(

eXtreM3

Aquí en España somos tan gitanos que escuchamos la palabra gratis y nos volvemos locos. Algunos romperían la pantalla a propósito con tal de que le dieran uno nuevo.

xiulet

#2627 y ahora te funciona mejor? los nuevos más nuevos siguen teniendo la porqueria de altavoz o se lo han arreglado esto también?

1 respuesta
mikail

#2662 sigue teniendo una porquería de altavoz. Ahora me funciona lo del wifi, seguramente era un error puntual de mi terminal (aunque por internet le pasaba a bastante gente).

1 respuesta
HukymaN

El otro día lo guardo en el bolsillo, lo saco a los 30 segundos, y el botón de encendido no tiene el mismo tacto, no hace el 'clic', sino que directamente hace el contacto.

He probado a darle fuerte con la uña y sigue igual. Quiero mandarlo a reparar o que me den otro, también diciendo que el display por la zona inferior se ve ligeramente amarillo y cuando hago grabaciones de audio con volumen alto distorsiona mucho.

geronimo1

Yo voy a mandarlo también creo, esperaré un poco y pediré el cambio así luego lo revendo más nuevo xD

hasta la polla de que el wifi se vaya cuando le de la gana, que se quede en "activando wifi" que reinicie el móvil mil veces y no se active la opción de wifi, que me peguen reinicios cuando estoy tocando ajustes, que se me reinicie por la cara...

Me he comprado un puto nexus para no tener fallos macho, aunque puede ser alguna aplicación que de conflicto... en cuanto tenga tiempo y ganas voy a guardarlo todo y a restaurarlo de fábrica, si sigue igual me ha dicho el servicio técnico que lo envie y me dan otro

Además suele ocurrir cuando lo cargo hasta el 100%... no pasa mucho pero es un puto móvil de 350€ nextgen, esto no lo voy a permitir

xiulet

#2663 que asco lo del altavoz es lamentable fue lo primero que me cabreó , es ridículo, eso es fue un error de diseño bestial y son conscientes de ello, a mi lo del wifi ahora me vuelta a tirar bien de hecho desde que lo tengo no me habia fijado en lo que perdia conexion hasta hace poco , durante un par de semanas si era molesto, a ver como transcurre el tema pero hay que estar informado.

De todas formas no se hasta que punto se podría hacer uso de la garantia por temas de altavoz pero si todos son una mierda igual pues...eso pasa por comprar cosas cuando salen, mejor esperar comentarios de la peña pero yo necesitaba uno smart(el primero he tenido) y ese es el que quería xD

angelorz

Pues el mío está perfecto... Toco madera.

2
chech0s

Hola, llevo unos días ya con el móvil, y hoy me ha pasado que me meto en la cámara, y no puedo cambiarla a la frontal, la de dentro, así de buenas a primeras a alguien le ha pasado?

Neodux

Alguien me puede decir la resolucion que deberia tener una imagen para que quede exacta de fondo de pantalla?
Por que ponga lo que ponga queda aumentada, no se si me explico

chech0s

Respecto a lo que puse arriba de la camara, le di a la opción de HDR creo, que estaba quitada, y se me cerro la camara y me sale "no se puede establecer conexión con la camara" y ni se abre, he reiniciado el movil, a alguien le ha pasado esto? ayuda pls! que puedo hacer

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous