Nexus One

OhYeAh

#1140 https://market.android.com/details?id=com.jackdoit.lockbotfree

Sirve para cambiar la pantalla de desbloqueo y tiene una opcion para usar cualquier boton como boton de desbloqueo, lo he buscado en google, no se como funciona xD

1 respuesta
djtonight

yo con MIUI lo desbloqueo con el trackball o botones de volumen. Así que debe de haber una app para eso.

1 respuesta
nixonE1

#1142 #1141 Gracias! Y ahora, ya la ultima por favor, como libero el terminal de vodafone? O viene libre ya?

2 meses después
djtonight

Me he puesto ICS en el Nexus One, y vengo a deciros que va muy bien.
Concretamente esta: [ROM][DEV][ICS 4.0.4][N1] 5/7 Evervolv's Aosp TexasIce Cream Sandwich
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1366897

Resumiendo la instalación.
1-Tener rooteado el telefono (yo ya lo tenia de antes)
2-Instalar BlackRose en el movil y el recovery AmonRa.
3-Hacer la tabla de particiones para ICS, yo usé: 220-10-206 que es la que recomiendan.
4-Wipes de todo. Recomendado también hacer una partición en la SD en formato ext para instalar aplicaciones.
5-Flashear la ROM y despues flashear las Google Apps.

12 días después
D-DaRkSt0rM

Me han ofrecido este terminal nuevo por 140 y al ver que por los foros no hay mucho movimiento me gustaría saber vuestra opinión. ¿Hay roms estables, XDA le sigue dando soporte?

:3

2 respuestas
thrazz

#1145 yo no me lo compraría solo por el tema de la memoria. Tiene muy poca y yo ando todo el día teniendo que borrar apps críticas para que me quepa todo.

djtonight

#1145 es un buen movil, yo lo tengo desde que salió y va de puta madre con una rom ICS que le puse.
Como bien dice thrazz, tiene muy poca memoria para apps, y a no ser que seas un manitas con esto de las roms, particionar, Link2SD, etc, no lo arreglas.
¿Donde te lo han ofrecido? si es posible yo optaria por uno un pelin mas avanzado como el nexus S o galaxy S si lo encontraras por esos 140€ o poco más.

en resumen, es un pepino de movil.....pero de hace 2 años. Se queda atrás en el panorama actual de Galaxys, Xperias, etc...Si no eres ultraexigente te irá bien. Con que seas exigente solo te vale :P

9 meses después
totespare

Tios a ver si alguien puede echarme un cable. Qué orden tengo que seguir para instalar una rom? Rootear, recovery, bootloader, flashear... etc, y qué rom es la más estable o completa ahora mismo?

Gracias ^^

edit: nevermind, en mi linea de autodidacta ya lo he conseguido xD

Usuarios habituales