No me aceptan garantía del Xiaomi en tienda

Deivis

Buenas tardes, hace 8 meses compré por amazon (Comprado por terceros) un Redmi 11S, resulta que de un día para otro zonas de la pantalla táctil han dejado de funcionar, ni aún haciendo reset de fábrica se soluciona.

Por lo que he ido a la tienda de Xiaomi y me han dicho que al no comprarlos mediante ellos no pueden hacer nada, que debería ponerme en contacto con la tienda que me lo vendió. Como es eso posible? Como un móvil de su marca teniendo garantía no me lo aceptan?

Que tengo que hacer? Buscarme la vida e intentar ponerme en contacto con la tienda que se lo vendió a amazon? Me va a suponer aparte de tiempo, un quebradero de cabeza.

B2MM

Su numero de atc es 900128128 en teoria gratis, lo mismo te dan solucion.

PD: para la proxima pilla iphone, vas a la tienda y te dan otro sin preguntar, luego la gente se pregunta porque es tan caro, mijo mejor movil y mejor servicio post venta.

1
DjScream3

Las tiendas son franquicias que no tienen nada que ver con Xiaomi, solo dan soporte a cosas vendidos por ellos, no son oficiales de Xiaomi, si te fijas tienen hasta precios diferentes a la web.

Prueba a hablar con Xiaomi directamente (web) o Amazon.

Krosita

Pero no estas diciendo que lo has comprado mediante amazon?

2 1 respuesta
ekeix

Y si lo compras por Amazon, por qué no lo gestionas todo a través de ellos? Digo yo eh xd

1 respuesta
Xoid

Se me ha descosido un pantalón Nike que compré en decathlon de Santander hace 1 mes...

¿Os podéis creer que el hijo de puta del dependiente de la tienda de Nike del Plaza Norte de Madrid me ha dicho que no me lo descambia?

3
dynamic

si en amazon no pone enviado y gestionado por Amazon es una mierda, porque dependes de ese tercero

1 respuesta
Deivis

#4 #5 Amazon ya no se hace responsable si lo has comprado mediante a terceros, sino que te dicen que te pongas en contacto con ellos (Hay productos que los reparte Amazon pero los vende un tercero)

#7 Eso es

1 respuesta
Krosita

#8 Pero es a traves de amazon igualmente como tienes que tramitarlo, en tus pedidos puedes contactar directamente con quien te lo haya vendido, o al menos lo hice yo asi la ultima vez vaya.

1 1 respuesta
Deivis

#9 Lo que no entiendo es como no hay algún servicio técnico físico para llevar el móvil directamente y que te lo arreglen en 1 o 2 días, me da la impresión que voy a quedarme sin móvil durante varias semanas.

2 respuestas
E3-NeOz

#10 servicio tecnico hay , y mas en grandes ciudades , ahora bien , que te lo arreglen en 1 o 2 dias eso ya es harina de otro costal , echale mas bien 1 semana minimo

cabron

#10

No sé si es que esta es la primera vez que has intentado usar la garantía de un producto, pero es la cosa más normal del mundo que la garantía se tramite con la tienda que te lo ha vendido y no directamente con la marca.

1

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Deivis
  • Krosita
  • dynamic
  • Xoid
  • ekeix
  • B2MM