Nokia 5800 XpressMusic

geronimo1

#329 yo estoy enamorado del movil... las horas de entretenimiento y todo que me da en clase... XD

Boke

este movil lo puedes liberar tu mismo o hay k paga?

geronimo1

Oye quería saber si hay alguna manera de mirar cuanto % de batería tiene o el tiempo restante que le queda

Gracias:)

PD: No veas como mola :D, ayer iva por la calle con los cascos y me llamaron, le di al botoncito y podia hablar y se oia perfectamente,despues cuelgas y va empezando la musica poco a poco subiendo el volumen

RusTu

#332 si por "tu mismo" entendemos por la cara, no, no hay ningún tipo de aplicación gratuita que puedas usar con este cacharro para liberar.

#321 Estáis colgados si utilizáis un crack de la JAF xD.
Si quieres te explico para que sirve y quién le ha metido la mierda al crack.

aNuBiS

#334 Ilustranos

n00thinG

A mi el JAF ese no me deja bajarlo de ningun link, ni con antivirus, ni sin el, asi q paso de cambiar el product code.

Ayer actualice desde el NSU a la ultima version y asi se queda el mvl.

Hoy le he metido el gps Sygic y va de lujo.
Dejo el link del tutorial que he utilizado porque no me ha dado ni un problema a la hora de hacerlo funcionar.
http://elblogdesarrianet.com/?p=1597

RusTu

A ver, esto es una JAF (Just Another Flasher):

Es una herramienta bastante completa para nokia. Digamos que es típica herramienta que tienes en un servicio técnico (libera, flashea, testea los teléfonos, etc.)

Hasta ahí todo bien, sólo que ha sido desarrollado por 3 personajes de dudosa reputación (Raskal, Manole y Zulea). Son 3 de los grandes dentro del mundo del unlock, mercado que mueve muchísima pasta al año. Peeeeero, el señor Zulea tuvo una rabieta de niño chico porque su gran amigo Raskal no le quería pagar una suma importante de dinero que le debía. Así que decidió lanzar ese crack que permitía habilitar ciertas funciones de pago de la caja. Como veis en la foto, está compuesta de una cajita con un puerto FTDI para conectar los teléfonos con cables de servicio especiales (aka "mochileros") y un pequeño dongle que sirve de autentificación para poder abrir el software que controla la cajita. Pues bien, lo que hacía el crack era 1º joderte la PKEY (el dongle) y 2º tiene un bonito sniffer que se lleva tus preciosas contraseñas.

Básicamente eso xD

geronimo1

Bueno en 13 dias que llevo con el movil había gastado 20€ que tenía como máximo para gastar (puse un "tope" para que no gastara una millonada)

Total que me quedo ¿WTF? si he hecho 10 llamadas a 20centimos cada una con la promoción y he mandado 7 mensajes a 15cent cada uno

Me paso por la tienda y me dicen que no tenía activado el internet y me cobraban casi 1€ cada vez que me conextara (supuestamente el día que me dieron el movil tenia un mes a partir de ese momento para utilizarlo gratis)

Me han puesto, ahora sí, el internet otro mes y me ha dicho la tía que le lleve la factura

¿Creeis que me devolveran el dinero? ha sido fallo suyo al no activarmelo

spoiler

|| Sí
\/

GaTToO

#338
hablas del 3G verdad?

GaTToO

y pomo se puede hacer para capar la conexion 3G?
tengo el movil con el product code cambiado, tendria que poder hacer lo que quiera con el no?

KoBrA

alguien sabe xq al intentar actualizar el movil por el programa que te viene en el mini cd xD no me deja actualizarlo me dice que "no hay actualizaciones de software para este telefono"! es la 11.0.008

TazzMaTazz

Yo me bajé un emulador de JAF y no he tenido ningún problema, no sé donde habéis visto que todos sean troyanos y demás, porque yo lo hice en 5 minutos y ningún problema, eso sí, el que hay en el manual no rula, hay que buscarlo por google.

RusTu

#342 Trabajo con ese tipo de programas todos los días :$

aNuBiS

#341 Eso es porque el product code de tu movil NO es libre, le product code lo utilizan para ir asignando actualizaciones, al final saldrá para tu movil, pero no se sabe cuando. Si quieres actualizar mira en #1 que sale como cambiar el product code y todo lo demas.

#343 Desde luego yo no he notado nada, ni procesos extraños, ni conexiones raras, ni nada de nada y hombre, de sniffers algo se XDDD

KoBrA

ya lo actualize donde pido el imei que no sea en la pagina de opda que cuando me registro y todo pone imei lo pongo pero debajo me pide un e-mail e probado con 3 o 4 y no los acepta

RusTu

#343 será un nuevo crack entonces. Este mundillo de los móviles, las reparaciones, las liberaciones, etc. es un puto caos xD.

aNuBiS

#345 ¿Has seguido las instrucciones al pie de la letra? Cuando tienes que introducir el IMEI debajo NO tienes que introducir un e-mail, si no un numero de telefono inventado que tiene que cumplir unas caracteristicas determinadas...anda, vuelve a leerte las guias de #1 xD.

#346 Jajaja, suele pasar. De todas formas gracias por el aviso, que siempre viene bien saber estas cosas y tener cuidado, ya lo revisare por si acaso yo he sido demasiado confiado xD

KoBrA

ya esta arreglado era que tenia la pagina traducia en ingles y por eso me salia el e-mail tenia que hacerlo con la pagina en chino para que me saliera lo del numero de telefono.

BLZKZ

por cierto nokia ha comprado una empresa que desarrolló plasma (entorno de escritorio para kde4) para S60 v5. Y creo que en el video que pondré a continuación corre sobre el 5800

geronimo1

Os agradeceria que fueseis poniendo cosas que probais y os molan... yo de juegos recomiendo el bloom box y el farcry 2 (la versión tactical para S5), tambien recomiendo blackboard (una pizarra que entretiene jaja)

Por cierto ¿sabeis si hay algun programa para hacer fotos con + efectos de los que vienen?

Gracias

aNuBiS

#349 QT :P. Estuve mirando como iba el port a s60 hace unas cuantas semanas pero entre que no se programar en QT y que todo estaba bastante verde lo deje aparcado...Para quien lo quiera probar:

QT for S60: http://s60prereleases:oslofjord@pepper.troll.no/s60prereleases/demos/qt_libs_armv5_udeb_50.sisx

Klines (¿Juego?): http://www.dpimka.org/files/klines_s60_gcce_urel.sisx
http://www.youtube.com/watch?v=vE4P4SC_aLE

Mas juegos KDE: http://github.com/dimsuz/kdegamess60/tree/master

Sobre plasma aun no han nada "suelto", han aprcheado las Klib para meterlo en el QT s60 et voila...Si alguien sabe, que lo cuente jajajaja.
http://forum.kde.org/plasma-on-s60-t-61634.html

BLZKZ

es que según varios desarrolladores (nos lo comentaron en unas conferencias) symbian es un infierno xD por eso todo va tan lento o la gente directamente no se atreve

-Sk1LL-

#350 el farcry 2 se pasa!

geronimo1

Recomendadisimo los sims3 xd

NaCh1To

hoi le a llegado el movil a mi awela y la verdad q me a molado mucho le e dicho q si me lo cambiaba x el mio y me a dixo q no¬¬, tengo el samsung f480

edit: para que lo ba a qerer? q mi awela es joven coño xd

_

#355 y pa q coño kiere tu abuela el movil??

X1oN

LOL, no sabía que existía este post, y yo paseandome por el de forocoches para hacer todo xD. Ahora ya lo tengo todo listo xD, tarde. Bueno, estoy encontrando cosas por aquí que no había visto allí. Un saludo.

EDIT: PF, no funciona casi ningún link de los que me interesan.. xd

nO-m0re

que opinon ai respecto al GPS? me lo voy a coger sin tarifa de internet y quiero saber si lo puedo utilizar sin necesidad de conexion, y si es un buen GPS dentro de lo que cabe

X1oN

#358 Sí, el GPS es completamente independiente, aun así, tiene la opción de apoyarse en posicionamiento vía inet y toda la índole, por eso, lo primero que tienes que hacer cuando tienes el móvil es desactivarle estos apoyos etc, y dejar sólo activado el "GPS Integrado".

Y sí, es un buen gps, y te lo contrasto frente a bastantes otras opciones que he probado, eso sí, la primera-segunda vez que lo enciendes tarda en coger satélites, luego va más rápido, 2-3 min a lo sumo (esto pasa con todos).

Respecto a lo del post que has abierto, alguien te ha dicho tom tom para symbian, olvídate, no existe para symbian en versión táctil. El móvil va de lujo, un amigo mío ha pillado la HTC Magic en el último momento y no tiene nada que envidiarle. Está claro que tiene una interfaz más innovadora y bastantes cosas curiosas como el detector de metales, la brújula y si usas gmail es bastante completa y práctica, pero luego, no tienes ni la mitad de calidad de sonido que el XM ni entrada mini-jack... ni la pantalla.

Yo pude elegir, y como quería usar el móvil como mp3 y dándole más un uso multimedia me decidí por el XM, en a cuanto navegación, va bastante fino, la HTC le saca algo de holgura por el procesador, pero a mí, me sigue gustando más el táctil con su lápiz y el ancho de la pantalla del XM en horizontal para navegar. Y no hay mucha diferencia, yo navego de lujo en el XM.

Por cierto, en Vodafone te sacas por amago la HTC Magic por 20 euros, y el XM en 0.

PD: Uso Sygic.

BLZKZ

el magic no tarda 2-3 minutos en posicionarte, ejem ejem xD por lo que no es igual. Aun asi la falta de algo parecido a un tomtom en la magic juega en su contra, puesto que offline solo tiene andnav2 y no te hace rutas sin conexión (de momento).

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • NeO_PedritO
  • geronimo1
  • Pontifex
  • aNuBiS
  • _Ano_
  • Comprad0r