Nokia 5800 XpressMusic

X1oN

#360 Tienes razón, he visto que es rápida (aunque creo que se apoya vía inet si tienes la tarifa plana etc), he dicho 2-3 minutos a lo SUMO, generalmente puede tardarte 1 o 2 ¬¬. Pero vamos, es el estándar, cualquier GPS se mueve en torno a ese tiempo. La HTC se orientará más rápido entre lo del metal y la criptonita, la brujulita y todas las pollas que tiene... pero nunca tendrá batidora ! Eso sí, anda que no mola el detector de metales xD, lo estuve probando con mi amigo y está chulo xD.

BLZKZ

#361 tarda unos segundos en la magic sin apoyo en 3G (probado con ello desactivado), no llega a 1 minuto, y un GPS de mano no tarda entre 1 y 2 minutos xD al menos no el tomtom one

Pontifex

Por cierto, el handy weather desde ayer me dice que ha caducado el servicio, alguien tiene alguna actualización?

Dr_CrAzZY

Hola compañeros, soi poseedor de un 5800 desde hace 5 dias y kiero darle un poco de traya y sacarle todo el partido al movil.... algun alma caritativa me puede enseñar el camino?

pd:

Version de software: V 21.0.025
Fecha version software: 02-04-09
Version personalizada: 21.0.025.219.06
Fecha de version personalizada: 06-05-2009

¿que hago xd?

aNuBiS

#364 ¿mirar #1? que para eso nos curramos una guia muy maja con programas recomendados y demas... xD

X1oN

#364 Gente como vosotros hace que los foros de este tipo vayan mal coño, que perros sóis, lo queréis todo masticado y en la mesa.

PD: No sabía nada de Symbian antes de tener el móvil, y ahora, lo tengo updateado, hackeado, con mil pollas instaladas y sin preguntar ni una duda.

PF... además ya lo tienes con la última versión del firmware y todo.

Dr_CrAzZY

Pero es que no se nada tio... no tengo ni idea de como cambiarle el cer key ese ni se para que sirve nada... si me dijerais... leete esta guia en tal, registrate aqui y para esto necesitas esto... pos me lo leo encantado.

TazzMaTazz

En #1 tienes una guía muy maja que te explica todo eso, primeros pasos, programas recomendados, juegos y en definitiva todo lo que tienes que hacer explicado pasito a pasito. No hace falta ser ingeniero informático para entender los manuales que hay puestos.

_

bueno q? Alguna novedad? Algun programa para el tratado de textos en condiciones? Alguna aplicacion nueva xula? Stoy sin pc posteando desde este maravilloso movil al cual amo con locura, coño.

BLZKZ

ascazo estos de forocoches que vienen a ensuciarnos mv

aNuBiS

#367 Entonces lo mas probable es que te sobre movil por todos los lados, ¿Has probado a comprarte un alcatel del 97'? Seguro que ese lo entiendes mucho mejor.
Y un pequeño inciso, no me meto con el saber o no saber, yo mismo tuve que aprender todo lo relacionado con este movil, se trata del saberse buscar la vida y no pedir varias veces que te lo den regurjitado en la boca, si, mas que en #1. Penoso.

Sobre programas nuevos, pues la verdad es que esta bastante parada la cosa, re-instale el Handy weather que se me habia caducado, y aproveche para instalar la 1.04 del shell (no merece la pena, no cambia nada), se me reinicio solo el movil O.O, y le instale el scrathpad para garabatear notas en la pantalla del movil.

Pontifex

#371 con volver a instalar el handy weather es suficiente?

nO-m0re

la semana que viene recibire el movil y ya me tengo leido y releido el post, asique nada, con ganas de catarlo.

PD: no se si se puso por aqui, no recuerdo si lo nombrasteis alguno, pero ojeando en otra web encontre el shazam, alguno lo teneis y podeis decir que tal funciona el programita?

Dr_CrAzZY

Bien algo he entendido, pero en lo que pone #1 para sacar eso de OPDA, me lei eso y pone que tendria k poner el numero de telfono no? osea algo asi con que empezara en 13 , 18.. bien pero esque en OPDA me pide un email addres... pongo el mio y me aparece una ventana que pone Wrong email adress... alguna otra forma para poder sacar las licencias esas?

aNuBiS

#372 En un post de ClubNseries te dan la solucion, borrar, instalar el 6.0.x , introducir otro numero que viene en el tema, borrar e instalar el 6.0.5...Asi me esta funcionando (De momento).

#374 Ponlo en chino, le paso lo mismo a otro forero y fue porque lo habia puesto en ingles xD

X1oN

#374 Pasa de lo del email, haz caso al manual, aunque te pida mail, pon un número con las condiciones que te piden.

Pontifex

#375 Antes de que me contestaras volví a instalar los mismos dos archivos 6.x y 6.0 que tenía firmados de la primera vez y de momento me va bien, el mismo teléfono ha detectado el número de registro que instalé la primera vez y lo ha puesto.

KoBrA

tengo un problema voy a meter el Sygic y sale esto en el movil "Imposible instalar una aplicacion protegida de un proveedor no seguro" se supone que ya lo tengo hackeado porque lo hize yo mismo xD y no se xq me sale eso

X1oN

#378 ¿Tienes en el RomPatcher puesto que el Installserver se inicie automáticamente (Rem. from auto y el símbolito verde)?

KoBrA

sip lo tengo como has dicho pero nada me sigue saliendo lo mismo.

En el opera mini hay alguna forma de quitar las teclas de la pantalla para que se vea en pantalla completa?

-SicKer-

Hola buenas.
Yo es que en la actualidad tengo el nokia N70 y el parrot CK3100 en el coche instalado.
Pues hace tiempo uno me paso un programita para el movil que cada vez que arracanba el coxe... se me fucionaba el parrot con el movil (actualizaba la agenda), entonces mi pregunta es... alguien sabe del programa que le hablo??? es que ahora voy a cambiar al Nokia 5800 y quisiera el mismo programa ya que no me ha dado ningun tipo de problema. gracias y espero vuestras respuestas.

EkaITz

Saludos, una pregunta.. cuando pongo una canción agregada a un contacto me dice que lo tengo que copiar al teléfono, hasta ahí OK, pero cuando me llama dicho contacto me sale su número en vez del nombre. Seguramente será una pollada pero no caigo del por qué me pasa eso xD

RusTu

Me han dejado un 5800xm unos amigos de mis padres para que les instale un navegador... (por qué cojones curraré de esto >_< ). La cuestión es que quería saber vuestras opiniones respecto a los distintos navegadores, he leído que habéis puesto el iSygic y también he estado mirando el NDrive. Cúal elegiriáis? Un saludo.

Sí, es un compromiso que no puedo evitar :(

nO-m0re

vereis e leido todo este post y acabo de recibir el movil, y me e puesto manos a la obra para actualizar el product code, ya que no me deja actualizar. Estoy haciendo lo que dice en el comentario de #1, pero nose si soy demasiado imbecil o que pasa que no atino. Instalo en primer programa, hasta ahi todo bien, instalo todo el segundo y hago los pasos que pone en el link, pero me quedo ahi. Es necesario tener el pc suite ese instalado? o que puede pasar aki?

PD: si, soy un inepto

PD: arreglado, he instalado, al final no tuve k cambiar product code.
PD2: ahora es cuando me fijo y no me entiendo ni yo en lo que puse en el comentario.

aNuBiS

#380 En #1 Tienes la solucion, creo recordar que en la ultima parte. Te vas a al menu donde te salen todos los programas que tienes instalados, pinchas sobre el programa, opciones y te permite quitar, dejar o noseque el teclado virtual.

#381 ¿Para actualizar la guia del telefono al coche? No tengo ni idea, pero suena bastante bien, si lo encuentras avisa!.

#382 Seguramente porque lo tienes en el telefono y en la tarjeta, se duplican numeros y pasa eso.

#383 Se tardan 10 minutos, no te quejes. No he probado el Ndrive, pero el Sygic funciona bastante bien, muy estilo al tomtom y se le pueden cargar (haciendo un chanchullo) los radares y PDIŽs del tomtom, ademas en #1 tienes un enlace con una guia que funciona (probado por mi xD).

#384 Se entiende que no puedes cambiar el product code, pero si no dices ni cuando, ni porque, ni el error, ni si tienes raton, pues no podemos ayudarte, desde luego yo lo hice siguiendo esos pasos y me funciono a la primera de forma muy sencilla.

nO-m0re

Estoy instalando el hellox, tras haberlo firmado con mi cer y mi key, pero en la instalacion se queda en "installing rootcerts". He probado unas 4 veces, haciendo hard reset, formateando la tarjeta de memoria, instalando tanto en la memoria interna como externa el hellox, y aun sigue quedandose instalando ese paso durante mas de 15 de hora.

Que puedo hacer? ya no se que mas me queda

PD: he mirado en mil foros y no dan una solucion concreta

geronimo1

/\
|| A mí me pasaba eso, yo cancelé y se me instalo

RusTu

Joder, me ha llegado el cert, pero cuado voy a firmar el hellox para metérselo me dice que es incorrecto xDDDD. A buscarlo por otro sitio, me cago en diez >_<

skoei

Vale, contentisimo con este movil, la unica pega el gps, pero creo qeu el mio ha salido defectuoso. Dos amigos mios tienen el 5800 y sus moviles al minuto o antes estan conectados al gps, mientras que el mio la señal es nula o bien tarda 10 o 15 minutos en conectarse.

Que opinais del gps de este movil?, deberia llevarlo a reparar verdad?

Sheraph

buenas, estoy dudando entre el nokia 5800 o el sony ericsson W705

me da igual la pantalla tactil, lo usare para escuchar musica, llamar, y internet wifi

pero he leido k el nokia puedes tener el gps sin contratar el servicio, en plan gratis, es cierto?

que os parecen los 2 moviles? a priori el nokia solo se distinge en pantalla tactil y GPS no?

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • NeO_PedritO
  • geronimo1
  • Pontifex
  • aNuBiS
  • _Ano_
  • Comprad0r