Nokia 5800 XpressMusic

-digitaL-

una pregunta, tengo el 5800 y keria saber si tngo el symbian v3 o v5. como se averigua? thankss

shortyStyle

Es Symbian S60 v5.

Darknarf

Bueno por si os interesa, si buscais un poco podeis encontrar CFW de la 5.0 ya hackeados, acabo de instalar uno y de momento funciona bastante bien

ivanone

Alguien sabe de algun programa para 5800 que haga fotos estilo ojo de pez? la forma de la imagen seria este

Pontifex

Me lo he actualizado a la 50 y menuda mierda! va como una tortuga y además se ha cepillado la batería en menos de un día

NeO_PedritO

#725 mira lo que dije en #719, a mi me paso eso porque algunas aplicaciones dejaron de funcionar (pero seguian consumiendo bateria). Al reinstalarlas todo perfecto.

ponsiico

tengo un problema, se me ha agotado la bateria, y he puesto el movil a cargar pero no reacciona, he probado con distintos cargadores, distintos enchufes, le he puesto la bateria de otro 5800... pero nada no reacciona.

A alguno os ha pasado esto???? tendre q cambiar de movil???

Thx

M

cuando se me descarga por completo q se me apaga en una conversacion o algo asi a veces me pasa pero despues de un minuto mas o menos ya se enciende con el logo de nokia y carga como siempre.

ponsiico

yo es q lo enchufo y hacia un "bip" cuando empezaba a cagar pero es q ahora no hace nada. solo vibra cuando le doy al boton de encender y ya esta.

Pontifex

#726 En segundo plano no tenía nada ejecutándose, y todas las aplicaciones iban (aunque megalentas) , lo que he hecho ha sido un hard reset haciendo una copia de seguridad antes y ahora ya va todo normal y a velocidad normal, mañana veré si la batería también ha vuelto a un consumo normal.

nouno

#729 Dejandolo un buen rato con el cargador enchufado debería volver a su funcionalidad.

NeO_PedritO

#730 Si, yo tampoco tenia las aplicaciones propiamente dichas en segundo plano (vamos, no se veian manteniendo la tecla del menu), pero supongo que algo se quedaria ejecutando aunque no sea visible.

Cuenta que tal notas el consumo cuando lo compruebes :)

Pontifex

#732 Pues nada, parece que ya va la batería bien, estaba a punto de cagarme en algo xD.
Debe ser eso que decías de alguna aplicación que intentaba ejecutarse y no podía ejecutarse o algo, por cierto, una cosa que me ha gustado es que antes de hacer el hard reset borré la tarjeta porque leí que el hard reset quizá la formateaba también, y como tampoco me costaba nada... bueno el caso es que al volver a meterla una vez formateado y reinstalado el sistema, la reconoce e instala todos los programas que tenía metidos en ella sin tener que hacerlo desde el ordenador. Y al reponer la copia de seguridad me ha puesto hasta los accesos directos que tenía, así que todo perfect.

NeO_PedritO

Bien entonces :D

NeO_PedritO

Ayer me volvio a pasar el bug de que empieza a calentarse consumiendo la bateria (con el firmware v50). No se por que, que yo recuerde solo estaba usando el reproductor.

Como siempre, la solucion es apagar y encender, pero.. a saber por que pasa eso :(

1 mes después
IIpereII

me recomendáis este móvil o ya es demasiado viejo? hay alguno parecido que me recomendeis? gracias!

MalGanis

Quizás el X6.

H

Alguien me podria decir de donde me bajo directamente con el movil (sin ser .rar ni ostias) el msn messenger touch para el nokia 5800 plssss

1 mes después
Corven

Tengo una duda, mi padre se acaba de comprar un 5800 sin tarifa de datos. Resulta que ahora anda pesado con que le meta aplicaciones y demas. Yo habia pensado en hacerlo desde la Ovi Tienda esa de nokia, pero claro, al no tener tarifa de datos me da miedo que Vomistar me sablee a través del 3G.

Si me conecto via Wifi tendré algun problema? Tengo un iPhone 3G y con ese no tengo problemas, pero la verdad es que con este Nokia ando algo perdido.

Si no, para meter aplicaciones, cual es el procedimiento (básico), simplemente bajar aplicacion al PC y meter a traves del ordenador mediante el cable? No quiero piratear el movil ni nada de eso.

He visto algunas webs de aplicaciones y demás, pero andaba algo perdido.

Me podeis arrojar algo de luz?

NeO_PedritO

Tienes que meterte en las opciones de conectividad del movil, y borrar los puntos de acceso que tengan que ver con movistar. Asi le sera imposible conectarse por 3G.

KarlosWins

.

MaSoBa

¿Que apliaciones/juegos os parece que son obligatorias tener en el móvil?

KarlosWins

.

8 días después
M

Os cuento mi problema a ver si a alguno os ha pasado y si me dais alguna idea para solucionarlo: resulta que pongo la alarma y sea la que sea la hora a la que la pongo siempre suena 4 minutos mas tarde, no 3 ni 5, siempre 4. He mirado en ajustes y no encuentro nada, lo unico que veo raro pero no se si tendra algo que ver es que en zona horaria pone GTM +2 España y hasta donde se deberia ser +1 no?

colinosoft

A mi este movil me tiene ya un poco cansado. Al principio todo tiraba bien, luego un dia me calente a meterle aplicaciones del ovi, y empezo a ir supermegalento, hasta que un dia dejo de arranacar. Mire por internet y encontre la solucion un archivo que habia que borrar para que volviese a encender.

Y desde hacia un mes o asi todo estaba bien, desistale monton de cosas, pero ayer sin ton ni son, se apago y se comio toda la bateria, cuando lo toque (estando apagado) estaba calentisimo como si hubiera hablado 3 horas, y no me arrancaba, tube que quitar la tarjeta de memoria (me acordaba de la otra vez que me paso) y asi enciende, pero que vamos todo son cosillas de estas y viniendo de nokia no esperaba estos fallos que al final te calientan y te enfadan.

A alguien le pasa todas estas cosas? y tambien ver un video y que se cuelgue, en fin habra que aguantar la permanecia y pillar otro...

#744 ahora que comentas eso a mi tambien me pasa y me tiene negro, porque lo uso para despertar para el trabajo, y ya no se que hacer. A veces, solo a veces cuando lo apago y lo enciendo vuelve a sonar a la hora, pero que vamos valla cosas mas raras que hace este movil, esta pa tirarlo y pasar de el como del tenis la verdad.

M

Lo de calentarse cuando enredo a mi tambien me pasa y que se vaya la bateria algunas veces pero porque instalo alguna cosilla...
Problemas "serios" no me ha dado, solo esto de la hora que no se como solucionarlo (apagarlo y encenderlo a mi no me funciona) y que al navegar con el opera me aparecia todo el rato que la memoria del telefono estaba llena y que tenia que cerrar aplicaciones pero formatee y ya no ha vuelto a pasar. Son tonterias pero es que es un coñazo la verdad, sobre todo por lo que dices del despertador...

Inver

Hola buenas, yo tengo el nokia 5800 y hace poco lo actualicé con el OVI, también el mapa OVI Maps (gps) y no sé si lo hice bien porque cuando quiero poner una ruta sólo me sale la posición en la que estoy se mueve y tal, pero no consigo que me ponga la ruta.
No sé si es que tengo que actualizar otra cosa o algo pero no logro conseguirlo, espero que me sepáis ayudar con este problema.

NeO_PedritO

Tienes que descargarte los mapas, desde el pc con ovi suite puedes cargarlos.

1 mes después
angelorz

El teléfono me tiene negro.. resulta que me activa una tarifa de internet él solito. Me lo desactiva mi operadora y al poco se vuelve a activar SIN ENTRAR YO A INTERNET en modo Paquete de Datos (siempre lo hago con WiFi). Yo creo que más que el teléfono es Vodafone, pero bueno...

15€ más en la factura mensualmente. Me he dado de baja en Vodafone, ya que son incapaces de darme solución al problema.

Una pena, el teléfono me encanta y es cojonudo.

angelorz

Vale, la baja ya es efectiva. No tengo cobertura en mi movil y me dice que la SIM está desactivada.

Tengo pensado seguir usando el móvil como reproductor de música y para entrar en internet mediante Wifi. Mi pregunta es: Al no estar liberado, ¿En caso de que me conecte al GPS del móvil (el interno), Vodafone NO PUEDE COBRAR por el servicio, verdad? Sé que es una duda un poco tonta con uan respuesta bastante obvia, pero me quiero asegurar de ello antes de empezar a trastear con el móvil y convertirlo en una especie de ipod touch-centro multimedia.

Tras la baja y tras remover la SIM, nada de lo que haga repercute en coste económico, ¿verdad? Lo dudo por el hecho de no estar liberado, más que por la tarjeta, que sé que al removerla se corta toda relación con Vodafone.

Gracias :D

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • NeO_PedritO
  • geronimo1
  • Pontifex
  • aNuBiS
  • _Ano_
  • Comprad0r