Nokia 808 PureView

granaino127

#30 Pues básicamente me parece como Anna en general, solo que con mejor sistema de "teclado" y poco mas fino en lo demás...

Lo mas destacable es que ahora cuando quieres escribir algo no te abre un pantallazo aparte como si escribieras un SMS, ahora despliega un teclado a lo iOS/Android...por lo demas, 8-)

Zendel

Aparte del apartado fotográfico, vemos que también responde super bien a la grabación de sonido:

Se trata de la nueva tecnología que usara Nokia en sus futuros terminales empezando por el 808.

TazzMaTazz

Hoy lo he podido probar en el MWC y es una pasada, de largo el mejor móvil multimedia hasta la fecha.

Con esto se van a grabar unas películas y cortometrajes que vamos a flipar. Quiero uno ya...

Carnival

Quiero un un 808 con WP7 joder!

Troner

Yo la verdad no veo mucho futuro a este telefono. La cámara y tal esta muy bien pero hoy en día un smartphone se mide tanto por su hardware como por su software.

Y con software no me refiero solamente al OS, me refiero al mercado de aplicaciones y la cantidad de third parties que programen para ella. En este sentido no tiene nada que hacer Symbian respecto a Android e iOS... y no veo a los programadores muy por la labor de empezar a hacer aplicaciones a cascoporro para Symbian, porque como OS para smartphones no esta mal, pero no alcanza a los anteriormente citados ni soñando.

1 respuesta
Zendel

#35 Hombre yo creo que dentro de los smartphones habrá prioridades en los usuarios para elegir un modelo o no.
Lógicamente, este teléfono no esta destinado para aquellas personas que quieren tener mil aplicaciones y gadgets en su terminal, si no para otra gente que estamos interesados en sacar buenas fotografías y realizar vídeos de calidad.

Realmente yo lo veo como una buena cámara y micrófono, en un teléfono con conectividad y algunas aplicaciones útiles, ya esta.

1 respuesta
p4l0m0

sinceramente, vengo de 2 galaxy's de samguns, y ahora tengo un nokia 700 y sin duda para mi mjor ke los 2 galaxys ke tube, mejores fotos (eesto no cabe duda, de ke nokia tiene la mjor camara) mas fluided en todo, mjr respuesta tactil, la bateria me dura mas, gps gratuito, etc.....

no me arrepiento para nada del cambio android/symbian.

1 respuesta
Troner

#37 Ese es precisamente uno de los problemas de android... depende mucho del movil que uses puede que sea la cosa mas poco usable, lenta, poco fluida y torpe del mundo o puede que sea una maravilla. En iOS esto no pasa al tener el control de hardware y del software la misma empresa, aunque hay casos como el iPhone 3G con la version 4.0 que va lento de cojones.

Seguro que los galaxys no era un S o un S2, serian un spica o algun otro que son una puta mierda.

#36 Si, puede que se quieran centrar en un sector especifico de publico target, pero a la mayoría de la gente con una cámara como la de un 4S le sobra cámara y busca otras prioridades. A mi por ejemplo con al de mi iPhone 4 (4, no 4S) me sobra cámara hasta tal punto que en el ultimo viaje ni me lleve la cámara compacta y saque todas con el móvil. Y se ven en mi pantalla (1920x1200, osea bien grande) perfectamente y sin ruido.

Y por eso creo que no triunfará este móvil, por que hoy en día con una cámara de la hostia no vendes el móvil, no como hace unos años. Vender venderá unidades, pero para gente muy especifica... así no creo que Nokia salga de la crisis en la que está.

3 respuestas
Zendel

#38 Hombre es que la cámara del Iphone no es poca cámara precisamente xD

En mi caso, la cámara de un Iphone o una compacta (al menos que sea de alta gama y no pago 600€ por una compacta ni la llevo a todas horas encima) se me quedan cortas para mis exigencias (soy usuario de reflex)
Debido a que soy aficionado a la fotografía, no puedo ir con mi reflex a todos sitios por el impedimento de su tamaño, y a lo largo del día pierdo bastantes oportunidades de tomar una buena fotografía.

Así pues, el N808 me proporciona esa ventaja, de sacar magnificas tomas (que aun están por ver), para luego procesarlas como yo quiera debido a su gran sensor y óptica.
Lógicamente no me va a apartar de mi reflex, pero si me va a ser de mucha mas utilidad en el día a día.

Como yo, pues miles de personas y con otros miles de motivos diferentes para optar por este móvil.

p4l0m0

#38 uno era un spica, y otro era un S normal y corriente.

http://www.quesabesde.com/noticias/nokia-808-pureview-analisis-fotografia-41mp-mwc-2012,1_8557 muy buena "critica".

TazzMaTazz

#38 Pero es que este teléfono no esta hecho para la mayoria de la gente, ni es el telefono que sacará a Nokia de la crisis, los telefonos que sacarán a Nokia de la crisis serán 610, 710 y terminales de gama media que salgan bien de precio, que es donde está el mercado gordo.

Este telefono esta hecho para que sea lo mejor de su parcela, que es la multimedia. Y ahí solo por sus especificaciones ya no tiene rival. Aunque como dicen ahora falta que realmente cumpla con lo que promete...

granaino127

¿Que Nokia necesita terminales que los saque de la crisis?

Joder, pero si solo durante los últimos trimestres de 2011 han pasado a ser los 2º fabricantes de ¡Smartphones! mas vendidos y en el segmento de moviles están los 1º pero a años luz de cualquier rival...

1 respuesta
BLZKZ

#42 antes tenia mas cuota aún

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • granaino127
  • TazzMaTazz
  • Zendel
  • Troner
  • Carnival
  • bammargera