Nokia anuncia el nuevo N9 con MeeGo

Rafyelzz

#26 Acaba de salir info diciendo que (como tu decías) Mango es 7.1, Tango será 7.5, y Apollo WP8

Kaiserlau

#30 sorry o7 q me he explicado con un golpe de calor xD

Me refiero, al echo que compres le movil q compres no le puedes meter el so q mas te guste, extrapolando la "idea" a lo q tenemos en compatibles (pc), ojo q desconozco si se puede pueter aun htc con andorid de serie un win o X etc.. Sq veo mucha trama ultimamente con este tema y a mi francamente me alucina como el fabricante te hace usar por webos el so de serie.

1 respuesta
granaino127

#32 Pues la verdad sería interesante que se añadieran a los smartphones esta posibilidad...ya que tienen mas de ordenador ultraportatil que de movil....

Podían vender el terminal ciertas marcas y aparte permitir al usuario instalar el SO que quiera, pero por contra tendríamos productos que no estarían tan optimizados...
Supongo que tarde o temprano alguna/as empresas se sumarán a esto...

Ahora de manera "salchichera" si que se puede cambiar SOŽs, por ejemplo en iPhone3G se puede instalar Android y Symbian desde hace años, pero va un poco patatero.....incluso puedes instalar los 3 en particiones y al iniciar el movil elegir que SO cargar, pero lo último que vi es que estaba muy superficialmente optimizado y no es que merezca mucho la pena hacerlo, no se si a dia de hoy han progresado.

1 respuesta
Kaiserlau

#33 La verdad sq estaria muy bien tener la opcion de comprarte pantalla, placa con o sin camara y Gl con el so o tragaperras que quieras de SO.
En pc tenemos practicamente dos tipos de mercado, los de harware en los q los fabricantes practicamente pintan la splacas con colores fosforitos para venderlas con over nine thousand xD y los pc cliente tipo mac los del carrefour con su Win y tal..

Cosa chinos xD

1 respuesta
granaino127

#34 Hombre igual comprar los componentes de forma modular lo veo con poco futuro...pero dar posibilidad a instalar el SO que quieras pagando tu licencia aparte estaría bien salvo por el tema de que estarían mal optimizados los sistemas posiblemente y tendrías bastante tarea.

Lo de moviles modulares de todas formas ya existe. Hay una marca que te permite fabricarte un smartphone a tu gusto, te da unos componentes básicos y tu con suplementos de "X" puede mejorar todo lo que quieras, desde pantalla, a camaras, fash, conexiones, ram, procesador, grafica.......se vende con SO Android

1 1 respuesta
Kaiserlau

#35 +1
podrias decirme la marca por voyerismo? xD

1 respuesta
granaino127

#36 Se llama Synapse One (creo que era ONE) por aquí por MV se hizo una noticia pero este enlace me va mas a mano:
http://www.xataka.com/moviles/synapse-es-el-terminal-android-potente-en-el-que-tu-eliges-lo-que-quieres

1 1 respuesta
Kaiserlau

#37 gracias +1

3 meses después
derek-

Que putada que aqui no lo traen, es el móvil que quiero. Igual vendo el iphone 4 y me lo pillo libre.

kas

EN el video de viddler no muestran mucho pero no parece que aporte nada nuevo o revolucionario.

No estoy en contra de que haya multitudo de SOs, pero una vez has provado un Android / iPhone y te acostumbras a sus apps, pasarte a otro SO cuesta. Y eso que soy programador .NET y aun no me he metido con WP7.

Usuarios habituales

  • kas
  • Kaiserlau
  • granaino127
  • Rafyelzz
  • BLZKZ
  • Corocotta
  • X-Crim