[Nostalgia] Mensatel Beeper

tadex

Cuántos de vosotros tenéis un cacharrito de estos por casa?
Los regalaban con cocacola, pero también los vendían.
Hablo de los "buscas" de Telefónica, que tan solo te permitían recibir mensajes...

http://www.redsai.com/free/IMAGE_248.JPG

Pues bien, sin saber cómo ni por qué, he cogido el mio (llevaba AÑOS en un cajón), le he cambiado la pila, y tras investigar un poco he llamado a un número 902 (acojonante, mensatel sigue funcionando)... Me ha cogido un tio con una voz de sobado que flipas, y un poco aburrido por lo que veo (ya que no paraba de tararear y decir bobadas); El caso es que me lo ha reactivado y funciona!

Alguien más tiene estos cacharritos? Sabéis alguna forma de enviar mensajes sin tener que llamar y dictárselo al operador? xD

Con los móviles, hoy en día, el beeper no sirve de nada (bueno, miento, tiene cobertura incluso en sótanos)... Pero es curioso :)

P

En mi puta vida habia visto eso. Osea se que es un busca y tal pero ni sabia lo de la CocaCola ni nada , esque es para mi algo nuevo. Lo siento.

B

Tiene que tener como... 12 años por lo menos xD

Si no es verde no es el auténtico xD
||
\/

dRez

Joder eso es de la epoca del One touch easy que lo tenia to dios antes de la revolucion de los Nokia y sus juegos de la serpiente y los politonos y todas esas cosas...

tadex

Joder #2 no me digas eso... xD

12 Como poco... Joder, he echado cuentas, y el que tengo tiene 10 :O!

Pero funciona... nadie más tiene? veeeenga hombreee xD

Netzach

Estoy como #2 :/

Gnos1s

Lo que son las cosas. Precisamente ayer me acordé de él. La verdad es que estaba genial.

B

En mi cuadrilla sólo lo tuvo uno, y porque coleccionaba merchandising de Coca Cola. Yo no lo tuve.

frantxu

xDDDDDDD

Esto es viejisimo, creo que en las cuevas de Altamira hay alguna pintura que hace alusion a este aparato.

B

Sí, junto al Cinexín xDD

AnGeL_Grr

que tiempos aquellos en los que empezaban a salir los moviles q los llevabas en el bolsillo con miedo a que cuando te llamaran pudieras quedarte esteril o cuando tu bolsillo ocupaba casi el doble que tu pierna

tadex

En algun momento he dicho que sea la novedad? no hay más que verlos xDDDDDDDDDDD

Pero no deja de ser nostálgico, y si alguno lo tiene.. seguro que se anima a revivirlo :(

#10 Joder el Cinexin, que recuerdos... solo me acuerdo de una pelicula de un bicho marino verde :/

vngnc

vaya, yo cuando empece a tener móvil tenía más miedo de que se me cayese y se me rompiese o de dejarmelo tirado en algún lado que de que la "radiación" me dejase esteril.

En fin, supongo que seré raro.

pd: Nunca tuve un mensatel beeper de esos... ni sabia de su existencia xD

tadex

#13 Hombre, al principio al principio no, pero al cabo de un par de años yo si tuve la paranoia xD

Edit: Si alguien lo tiene por ahi... que es "fijar op automatica"? :O

insomnya

Yo siempre quise tener uno...

Después de encontrarme una polaroid ya no me extrañaría encontrarme nada en mi casa...

la_yerbas

Yo lo tengo en un cajon ... esta como nuevo el pobre .... creo que tengo incluso la clave y demas para activarlo y para llamar a el sin pasar por 902 y dejar el msj .... pero no recuerdo ni como se usaba XD

AzAfrAn

yo tuve un tamagochi y un alcatel one touch isi de esos, pero eso que dices tu nope.

Deoxys

nunca he bebido cocacola, asi que nada

alienigena

Yo tambien tengo uno abandonado en un cajon de mi casa. Le echare un vistacillo.

Dj_Sergio

yo me acuerdo de cuando amena empezó en españa hace 10 años, habia una campaña de este movil + 5000ptas en llamadas por 5000ptas

Fue uno de mis primeros moviles ^^

overking

joder yo nunca vi un beeper de esos

George-Bush

Tendria yo como 11 añitos, cuando en el recreo del colegio, mi amigo el rico vino con uno. Aun recuerdo el primer "sms" que vi en mi vida, fue esa tarde, le llego un mensaje de su hermano para no se que partido. Estuvo enseñando el puto mensaje hasta a las profesoras el muy pesado.

Q tiempos...

frantxu

Yo lo que si que tenia era uno de estos.

xDDDD

Que recuerdos dios mio.

-Orb-

#1
yo lo tengo porque mi hermano hizo la colección de cocacola hace mucho tiempo (vamos como tu, cuando salió)

Esta como nuevo en el cajón de mi mesita, aunque como dicen arriba , el móvil lo ha pasado por encima desfasandolo ... :P

Dj_Sergio

#1 los beepers (ó pagers) hoy en dia se siguen utlizando más de lo que piensas, sobre todo para servicios de emergencia, asistencia en carretera y teleasistencia

Frychicken

#23 teletrebol?

Dios, eso si que es viejuno. Era viejuno hasta cuando lo sacaron. No se en que cojones estaban pensando los de telajinco.

B

Yo sigo teniendo uno por aquí dando vueltas, obviamente sin pilas ni nada, pero me da pena tirarlo xD

CalvOr0t4

Yo tuve el beeper de cocacola en casa también xD. Lo pilló mi hermano y creo que en la puta vida lo utilizó nadie de la casa para nada útil.

Lo que no sé que coño es lo de #23.

oOoMeGaOo

Eso no es lo que llevan el equipo de House M.D. (Al ser Americano seran de Pepsi xD)
supongo que seran buscas pero que diferencia hay?

tadex

Lo de #23 me ha matado.. que coño es eso? xDD

Yo ya os digo, he llamado a mensatel para activarlo, y me ha mandado un par de mensajes estupidos de prueba.. y funciona (tras 10 años apagado xD)...

No se que utilidad darle, pero oye, ahi esta x)

Usuarios habituales