[Nostalgia] Mensatel Beeper

lemming2

Años sin ver un trasto de estos x'DDD fue un mini-boom por aquí, yo no los vi en funcionamiento nunca...

PiTaGoRaS

Yo tuve uno cuando se lo compré de segunda mano a un colega mío que se cansó de usarlo jeje Y fué poco después cuando compré mi primer teléfono, que fué justamente el Alcatel One Touch Easy de #4 xD

Filippo

Joder lo de #23 me suena de verlo por algún cajón de casa, estoy segurísimo, el problema es que nunca supe para que servía.

Comprad0r

Buff! que tiempos... :(, la verdad que lo use poco tiempo porque a los pocos meses conseguí mi primer movil pero la verdad que me lo pasaba bastante bien con el aparatito xD.

El otro dia organizando los cajones me lo encontré y lo tengo aquí guardado xD.

EDIT: Lo mejor era pedir unos papelitos a telefonica para dar el numero de envio de mensajes y el código xD.

ISAILOVIC

Joder...estais poniendo por ahi cada joyita de aparato que manda huevos xDDD

B

puto beeper... y pensar que nunca llegue a jugar a los medicos con uno de esos...

Zc3Dr1ck

yo tmbién tuve el alcatel one touch easy! facilmente!

n40k1

Yo siempre quise tener uno y nunca lo consegui, :(

BLZKZ

falta esta joya revolucionaria

josecollants

#39 sabe, yo tengo el mio aqui :D mi primer movil :D

Huk

http://imgs.idnes.cz/mob_prakticky/A030625_RUDI_KROLLOP_MOTOROLA-DYNATAC__N.JPG

ese lo tenia mi viejo en la oficina XDDDD, no exagero NADA, si os digo que pesa como una PLANCHA XDDDDDDDDDDD

Gnos1s

Eso lo ves de frente y dices: joder, que evolución... pero... ¡ay jodío como lo giren!

Pontifex

#29 Ninguna diferencia, buscapersonas de toda la vida, para algunas cosas son mejores que los móviles porque la red sobre la que operan es más robusta.

Yo aún me acuerdo cuando mi abuelo trajo el primer móvil a casa

Usuarios habituales