O2 o Digi?

Deivis

#30 Pues si, está tarde miraré de pasarme de Jazztel a Digi, ya que no tengo permanencia. Estar pagando 40e por fibra 300mb y una linea me parece un robo.

Cual es el mejor procedimiento para el traspaso? Vía web? Telf? Se encargan de todo ellos?

Sabéis si me paso ahora me cobrará Jazztel todo el mes que falta? O solo los días hasta que ya tenga Digi?

1 respuesta
8 días después
AgenteZ

#31 Lo normal es que te cobren solo lo consumido dentro de tu ciclo de facturación. Hay distintos procedimientos según lo que tengas contratado, lo normal es que si tu linea de fibra incluye fijo no deberías tener que hacer nada con Jazztel a la hora de hacer la portabilidad, sin embargo, si este no es tu caso deberás solicitar la baja de la línea con Jazztel.

Para el nuevo contrato con Digi te recomiendo hacerlo a través de la web, para lo que tengas que hacer con Jazztel no te quedará otra que llamar.

1
7 días después
Deivis

Pues creo que no voy a poder tener Smart...

1 respuesta
B

#33 ponle 6 meses desde que tienes ese mensaje.

1 respuesta
Deivis

#34 a que te refieres?

1 respuesta
B

#35 al mensaje

1 respuesta
Deivis

#36 No te entiendo, si acabo de comprobarlo vía web

1 respuesta
B

#37 debes de estar un poco ciego.

proximamente tendras cobertura de fibra smart en tu zona, te la instalaremos gratis y podras disfrutar de fibra desde 10€ al mes

ahora?

5
4 meses después
FuckYeah

2 móviles con todo ilimitado + fibra 500mb 22€ al mes en DIGI.

45€ pagaba en O2 y encima me pegaban lagazos los juegos Online.

Si alguien se anima a DIGI que avise y le paso un código amigo o lo que sea, que nos dan 30€ a cada uno.

2
Aidanciyo

Yo pago 8€ por fibra digi xd 500mb

4 meses después
koalas

Yo actualmente estoy en Yoigo y pagaba 40 euros por descuento, se me ha acabado la promoción y no se que hacer si pasarme a digi la fibra y o2 el móvil

O intentar volver a coger descuento porque la fibra de yoigo me va bastante bien bufff nose que hacer

werawk

Usuario de digi por aqui, cambiandome a o2. la cobertura para mi, es terrible. Y no tienen 5g, y el 4g es una mierda

1 respuesta
koalas

#42 yo toy viendo si puedo meterme en o2 pero me da a mi que no tengo fibra, lo que nose si cojer la fibra de digi y el movil con o2

J

Yo a Digi no vuelvo ni loco. Me fui 3 días a Viena y estuve los 3 dias sin cobertura ni internet ni nada, lo solucionaron cuando ya estaba camino al aeropuerto para volver... Nunca mas.

1 respuesta
koalas

Pero vamos a ver, yo pregunto por la fibra, es de sobra sabido que en tarifa movil y cobertura movil es una mierda

Pero que tal va la fibra, a la hora de enrutamiento y toda la pesca

1 respuesta
B

#44 Yo tampoco vuelvo con los rumanos.

O2 en el móvil me va de locos, Digi cortes constantes de llamada y de datos caían en picado en cuanto te concentras en sitios con más gente.

La fibra smart pues bien, barata y solo dió problemas al principio que se iba pero después de eso nunca más.

1 respuesta
koalas

#46 osea que siges con digi en fibra pero el movil en o2?

Mi idea es esa, cojer la fibra de digi y pasarme el movil a o2 me saldria mas barato 21 la fibra de 1 gb y 7 euros la de o2

1 respuesta
mxz239

Yo no recomiendo DIGI, desde que pusieron 5G más de una vez me quedo sin datos en la calle

1 respuesta
koalas

#48 pero y la fibra? Que piensas de ella? Esque me da a mi que no tengo cobertura de fibra con o2 y me jode

2 respuestas
n3On

#49 Problema? Solucion: https://o2online.es/checkout/?s=1GB_L_t para comprobar por ejemplo 1Gb de fibra pero bueno lo mismo es... 600 o 300 o lo que sea
En la misma web de o2 puedes hacer la comprobacion de la cobertura

1 respuesta
L

En general Movistar suele ser superior siempre hay mucho debate en cuanto a precio pero no en cuanto calidad. Así que O2 de cabeza.

Yo por un servicio que uso diariamente paso de escatimar.

1 respuesta
koalas

#50 el problema es que no tengo cobertura en mi edificio ni en mi calle, a noser que haya alguna cto por donde vivo que es complicado

He usado esa web y nanai la pelo que no tengo fibra con o2

Por eso estoy preguntando por la fibra de digi que tal va, ya que si tengo fibra smart, me saldria por 22 euros con el cgnat off, y 7 euros por parte de o2 para el movil total 29 euros

1 respuesta
mxz239

#49 La fibra estoy bastante contento, puntualmente da algunos lagazos por la madrugada pero nada preocupante. Tengo 1Gb de fibra propia de Digi y precio rendimiento es imbatible.

1 respuesta
Runig666

#51 Siguen dandote routers que no valen ni 20€ capados de arriba abajo y que cuando les da un calentón, que depende de donde este es bastante habitual, se autoreducen ellos mismos la velocidad para que vaya a pedales.

Su servicio técnico necesitas ponerles a parir de un puto burro, no, no vale tratarles bien te tienen pelando la pava y cuelgan con cualquier excusa, para que te atienda un técnico real y poder arreglar la incidencia

Lo de calidad...

#52 Si puedes coges la fibra de Digi, ni preguntes. Pagas el euro para que te pongan la IP de turno si quieres. Cuando pilles la fibra, llama para que te den el usuario y parámetros por si luego quieres ponerle un router propio

2 respuestas
L

#54 Esa es tu experiencia. Yo vivo en zona rural y todo lo que no sea Movistar es basura. La única que se preocupa por dar un servicio estable.

El servicio técnico nunca lo he usado porque nunca falla :)

En cambio digi o masmovil caídas semanales. Por ahorrarte unos euros.

1 respuesta
Runig666

#55 El router capado famoso por calentones no es MI experiencia, es un hecho objetivo. Vamos, tu mismo puedes verlo que el router no lo puedes tocar, solo portal Alejandra, y dependiendo del uso, se reservan la opción de restaurarlo a lo que les de la gana.

Si vives en zona rural, Movistar va bien, porque el resto les están subcontratando la fibra, y de ahí que vaya como la mierda. En vez de pedirle la droga desde la fuente, se la pides al camello de barrio que la tiene cortadisima de todos los que hay antes que él

1 respuesta
L

#56 A mí me da igual que esté el router capado mientras me funcione, la mayoría de gente no toca nada. Además hablas como si las demás compañías no diesen routers de mierdas o problemas.

Pd: en mi zona rural hay red propia de Másmovil y es una basura infecta. Yo busco que no se me caiga el internet nunca.

Seguid recomendando compañías lowcost que luego se corta el internet y a llorar.

1 respuesta
Runig666

Además hablas como si las demás compañías no diesen routers de mierdas o problemas.

La diferencia es que Telefonica te cobra si quieres poner el tuyo propio.

Y con la parte técnica...pues no, he llamado a MásMovil, Digi y creo que a PepePhone, ahora mismo no me acuerdo...pero como me suena el rojo asumo que son ellos, y en cuanto ven que es un fallo técnico concreto y que lo tengo localizado me pasan con el de turno en vez de borrarme por 3ª vez la configuración de turno y decirme que el fallo es mío, eso ultimo solo sucede con las 3 gordas.

Seguid recomendando compañías lowcost que luego se corta el internet y a llorar.

Sigue recomendado compañías que te cobran una pasta por un servicio bastante inferior, que te tratan como un subnormal desde el día uno, y directamente ya cortan ellos internet por ti :man_shrugging:

EDIT: Joder, si es que encima no me acordaba, hace menos de un mes -> https://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/esta-caido-internet-que-sabe-incidencia-general-que-afecta-movistar-vodafone-youtube_2026021869957c2b1817b41eb64f95ce.html

1 respuesta
L

#58 A mí el dinero me da igual, no voy a racanear unos míseros euros por un servicio que uso 365 días. Solo me lo ofrece una compañía. Si tengo que comprar otro router lo haré, pero no me hace falta.

No he llamado nunca al servicio técnico, ni llamaré.

Pero lo dicho, seguid contratando compañías lowcost. Luego lees a todo el mundo llorando porque se le corta el internet, pero son muy superiores :)

Como mis amigos, que están sin internet 2-3 días por semana, pero si, pagan poco.

1 respuesta
Runig666

• Si tienes que comprar otro, no lo harás, telefonica no te deja
  • Cuando tengas que llamar, lo harás, no servira de nada
  • Hace menos de un mes las empresas estuvieron una mañana entera sin telefono ni internet

Después de 4 años, he tenido la friolera de...30 minutos sin internet por culpa directa de Digi. Pero oye ventajas del mundo rural, puedes pagar a Telefonica, o pagar a terceros para que paguen a Telefonica, una empresa que repito de nuevo, esta involucrada directamente en cortarte internet todos los findes.