O2 o Digi?

L

Pero tengo una cosa, internet los 365 días del año.

1 respuesta
Runig666

#61 Y yo, bienvenido al primer mundo.

Podemos volver a hablar de como la calidad se paga...y que la calidad implica que tu empresa no pueda ni llamar durante una mañana entera? Es que...lo omites en la parte de "calidad"

1 respuesta
L

#62 No tengo empresa así que ni idea. A mí me interesa que me funcione a mí. Y como te digo, aquí o eres Movistar, o prepárate. Lo dicho, son experiencias. Yo jamas racaneo en cosas que uso.

1 respuesta
Runig666

#63 En zona rural, puedes ser Movistar...o Movistar de segunda mano. Obviamente tienes que joderte y usar la primera, porque los primeros no van a dejar a los segundos dar un servicio mejor que el suyo.

De ahí a defenderlos, hay una barrera en medio llamada sindrome de Estocolmo.

EDIT: Ostía tu...que no lo había mirado...Másmovil que son los lucidos que compraron Yoigo, otros que tal bailaban XD

1 respuesta
koalas

#53 #54 tengo la opcion de coger fibra smart de ellos, aunque solo ofrecen por ahora la de 1gb y no la de pro digi, yo pensaba que al ser instalacion de ellos podria pillar la de 10gb.

A ver si soluciono el problema con o2 porque me la han liado en la solicitud de alta diciendo que si tenia fibra y me sale en el correo una direccion que no es, por eso si le salia a ellos la fibra. Asique nada asi llevo toda la tarde con ellos para ver si cancelar la solicitud, pero aun no les consta en la base de datos

Mi idea, fibra con digi, movil con o2 total 27 o 28 euros

1 respuesta
L

#64 Yo no los defiendo, yo digo que en mi opinión y experiencia es la que mejor funciona, para ti no, ok. Cada uno tiene su experiencia. Yo jamás tendré otra compañía. Y siempre veo que la gente racanea unos euros y luego llora. Cada uno tiene su opinión, tú odias Movistar, a mí me da el mejor servicio.

1 respuesta
Runig666

#65 La de pro ni la vas a usar aunque puedas, la mayoría de tarjetas solo soportan 1GB
#66 Y tu experiencia esta viciada completamente porque en tu caso solo va a ir bien Movistar. Cuando tienes a tus opciones entre un 2/10 o un 1/10...pues efectivamente, te va el doble de bien.

3 respuestas
koalas

#67 pero tengo una instalacion en mi casa de wifi 7 propia. Y ya ves tu lo que tardo en comprar adaptadores para aprovechar el tope

1
m4a1sd

En Barcelona, Digi tiene una cobertura móvil deficiente y se producen cortes por la cara. Es lamentable que el bullicio de personas o el metro sea un impedimento para navegar. Vamos a ver qué alternativas tenemos.

1
koalas

Pero claro yo aqui pregunto porque se supone que es un foro de gamers, para ver que tal os va en tema juegos, tema descarga, tema ping

Que yo con yoigo no tengo problema pero paso de seguir pagando 76 pavos

#67 te quoteo que tu tienes digi no?

1 respuesta
L

#67 Nada, las críticas de Digi o Masmovil de la pésima cobertura o microcortes son mentira, y el 99% de usuarios lo que quiere es cambiar el router. Tu experiencia es la buena.

1 respuesta
Runig666

#70 Juego poco online la verdad, y remoto no vale porque tengo router propio.

Las veces que he jugado no he tenido ningún problema. Si me dices el juego de turno puedo mirarte el ping si lo tengo.

En cuanto a descargas no he tenido ningún juego en Steam que me haya tardado mas de media hora

#71 Quien esta hablando de cobertura? Si esto va de internet?

MasMovil es una puta estafa, igual que Jazztel. Que haya LowCost de la calaña de Movistar no iguala a todas.

CastleSlayer

Es que el precio de Digi.... es el precio de Digi.

Popino

Obtienes lo que pagas, ni más ni menos. Al final del día O2 y Movistar siempre te van a dar más garantías.

1
Licker

Aquí en Tenerife llevo varios meses con Digi y genial, pero creo que aquí la cobertura la coge de Movistar así que incidencias de momento ninguna xD.

n3On

Pues yo llevo mas de 3 años o asi... en digi y la fibra perfecta, en su momento al principio daba algo por culo porque UTILIZABA VOMISTAR Y NO LA PROPIA y al cambiarlo con FibraSmart... adios problemas. Y no me cambio a 10Gb por no tener que hacer el desembolso de cambiar cableado etc etc, yo estoy con wifi 6 (habitacion de al lado) y va como un tiro, "tengo mas conexion de enlace" que cable...
Lo tengo tmb dentro del CGNat y ningun problema para jugar ni nada, para bajar como no tengo la necesidad de abrir puertos ni nada, asi que GG

En el movil en mi ciudad, me va perfecto (tengo quitado el 5G) porque chupa mas bateria, si no tambien... y a veces donde trbajo que es la ciudad de al lado, si q me baja la cobertura dentro de la empresa pero tambien hay que decir que las paredes son de 2 palmos y medio xD

p.d: Aqui cada uno va a su puta bola es que a mi es que a mi es que ami y yo tengo toda la razon porq pago 70€ y tu pagas 20€ y es peor because potato que yo lo se y vivo y lo utilizo en tu casa xD

Que te va mejor O2? Bien por ti. Que te va mejor Digi? Bien por ti. Que te va mejor Movistar? Bien por ti. Que te va mejor el internet del pakis de bajo? Bien por ti... Y asi un largo etc etc

1 respuesta
koalas

#76 yo necesito que vaya bien porque tengo camaras propias en mi vivienda y desde el movil necesito verlas, las camaras las tengo conectadas por wifi a un tp link deco, asique espero no tener problemas para cuando haga el cambio

Pirla

Mi experiencia desde tenerife: la fibra va de 10, tengo menos ping (5 ms, tampoco tanto) que mis compis de islas con las compañias generalistas. Se me habrá cortado 2-3 veces en un año y por menos de 5 minutos.
El tema de la cobertura en la calle si me mosquea un poco, a veces se traba el 5G y tengo que poner el modo avion y quitarlo para que se reinicie (tengo un iphone15, no creo que ese sea el problema), y lo que llevan comentando aqui desde el principio, en sitios concurridos no va el internet aunque tenga 4-5 rayas de cobertura.

#47 yo lo haría, la verdad

2 respuestas
Licker

#78 coño que raro, a mi la cobertura móvil no me falla ni pierdo internet (ni en el pueblo ni en SC), aunque si es verdad que el 5G ni lo uso, ya me iba exageradamente mal con Yoigo. Con el 4G no he tenido problemas.

1 respuesta
Pirla

#79 lo pierdo cuando voy al estadio, en mitad del mogollón en carnavales o en festivales, cosas así, de resto bien

koalas

#78 pues a ver mañana con los de o2 que me la han liado dandome un alta en otra localidad diferente a la que yo vivo

1 respuesta
Runig666

#81 Si esa es la de ventas...tiene que ser chulo en una incidencia...

1 respuesta
koalas

#82 pues ya veremos porque segun vaya viendo mañana cancelare porque macho, mira que lo dicho bien pero nada eso me pasa por hacerlo en telefono.

Y se supone que es una portabilidad veras tu como sea capaz de ir el tecnico a instalar y vea que no soy yo el titular y que va a una direccion equivocada..

Edito: solucionado el tema de o2 con la equivocacion de la direccion, ya he contratado la fibra de digi con la portabilidad del fijo de yoigo para que asi me quiten el servicio de fibra de yoigo, una vez terminado ese proceso pasara la linea movil a o2

J

#45 También tenía la fibra de DIGI, y el wifi funcionaba bien a ratos... No llegaba bien (mi casa es larga), llevo 3 meses con Movistar y cero problemas.

1 respuesta
koalas

#84 yo no uso el wifi que suelen proporcionar los isp yo uso mi wifi, porque tengo todo concectado por cable y saco wifi de esos repetidores, y como son wifi 7 me llega el maximo por wifi

koalas

Refloto el hilo, ya tengo la fibra de digi instalada y funcionando, he contratado lo de la conexión plus para salir de cgnat, ya ni recuerdo como era para mirar si estoy en cgnat o no.

Me
Han puesto un tplink y un otn de tplink tambien, la virgen encima me pone el cable del otn al router categoria 5e yo tengo todo categoria 6 para mayor estabilidad, deberia de cambiar ese cable por un cat6?

1 respuesta
kcuestag

#86 Salvo que quieras contratar 10Gb, con 1Gb o inferior no vas a necesitar nunca superior a cat 5e, no va a haber diferencia ni en tus velocidades ni en estabilidad.

1 respuesta
koalas

#87 mi idea es cuando pueda subir a 10gb porque tengo una instalacion bien tocha con cables de cat6e

Rojosier

Ahora mismo tengo fibra smart de Digi (móvil con O2 como línea adicional de familia), me mudo y me gustaría seguir con ellos pero no llega la Smart adonde voy... no me gustaría tener que darle más pasta a Movistar con el tema de los bloqueos, pero "pagar poco" solo por fibra veo que o es O2, o finetwork de la que tengo cero recomendaciones... ¿alguna otra opción?

1 respuesta
3 meses después
WoRMs

.