OnePlus 3

Chaktet

#180 LOL, yo uso dos sonidos personalizados por ZEDGE, prueba a ponerlo desde esa aplicación.

1 respuesta
B

¿Algún tutorial para poner CM13? No me convence OxygenOs y quiero volver como el OnePlus 1.

Necesito tutorial completo desde abrir bootloader, instalar twrp y por último la rom con gapps.

No quiero root.

Hecho. Más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209622

1 respuesta
ToRA

#181 Vale, seleccionando la notificación desde zedge de momento me funciona. Muchas gracias. Parece ser que el selector de android en oxygenOS estará buggeado o algo.

He preguntado por varios sitios y me sorprende la cantidad de gente que deja las notificaciones default...

B

Chavales, ¿a alguien le está dando problemas el WhatsApp cuando quieren enviar una imagen o seleccionarla de perfil que sale gigante y no se puede redimensionar o mover?

Entiendo que es de WhatsApp y no del móvil.

1 respuesta
ToRA

#184 Nope. Cosa de Cyanogen igual?

1 respuesta
B

#185 Tengo OxygenOs 3.2.6. He reinstalado WhatsApp y sigue.

Es al seleccionar una de perfil o enviar una imagen y darle a recortar, cuando salen los cuadrados esos, la imagen sale gigante y no se puede mover ni redimensionar..

Igual es porque tengo los dpi a 360... Pero en todas las demás aplicaciones me va perfecto.

1 respuesta
ToRA

#186 Ah, como preguntaste el otro día por cyanogen. Lo de los DPI tiene sentido de que sea por eso. WA es una aplicación muy chapucera así que no me extrañaría.

Acabo de probar y me va perfectamente.

1 respuesta
B

#187 Serán DPI. Qué putada, todas las demás aplicaciones que usan cámara y editores de imágenes funcionan perfectamente...

B

Yo estoy por pillarlo pero es mucha pasta...

Chaktet

#182 Enserio has puesto CM13 perdiendo asi el Dash Charge? Yo nada mas que escuche que no lo tenia pase xD

1 respuesta
B

#190 Puse CM13 y sí tiene dash charge, quien no lo tiene es CM14.

He vuelto a OxygenOs stock con Recovery stock y bootloader bloqueado solo por poder usar NFC y aplicaciones que no dejan ser ejecutadas en roms root como CM.

CM13 va PERFECTAMENTE en OP3.

Vyrtu

Acabo de pillarlo, cuanto suele tardar en llegar me pone como fecha de entrega el 14 de Noviembre..Tanto tarda?

1 respuesta
Wakkox

Alguien más ha notado una mejora en la batería después de actualizar a OxygenOS 3.2.7?

1 respuesta
Chaktet

#193 No xD

26 días después
B

¿Hay algo que inhabilite a ciertas aplicaciones a notificar push si no están abiertas o en segundo plano?
Es el caso de Mis Marcadores por ejemplo, si no le pongo el candado para no eliminarla, no me notifica..
O Mi Fit, o alguna otra como Boldbeast recorder...

B

Estoy pensando en pillarlo si vendo a buen precio mi móvil actual.
Ahora está fuera de stock en https://oneplus.net/es/oneplus-3
¿Sabéis cuando volverá a estar disponible?
Supongo que será por la salida del 3T.
#192 ¿Cuanto te tardó en llegar al final? ¿lo compraste ahí también?

Gracias!

1 respuesta
Vyrtu

#196 Sii ya me llego! Lo compre el dia 11 de octubre y me ha llegado ayer. Recomendadisimo por cierto. Menudo cambio del nexus 5 a este

1
mario-dc94

Alguno tiene problemas con el botón físico de ir atrás? Sobre todo en el whatsApp, a veces no me funciona bien...

3 respuestas
NosFeR_

#198 yo lo he usado desde el primer día y todavía no me ha dado ningún problema. Es posible que sea software? Yo probaría a limpiar el móvil.

1 respuesta
mario-dc94

#199 A mi tampoco me ha dado problemas desde hace poco. Y me pasa en el whatsApp, en las demás casi ninguna vez. No sé si será problema del whatsApp o que... suciedad no tiene pinta

1 respuesta
NosFeR_

#200 con limpiar me refería a software, no a que esté sucio. Que probaría a formatearlo, vaya.

1 respuesta
mario-dc94

#201 ya ya lo sé, pero también podría ser que estuviera sucio quería decir. Con la próxima actu le haré un factory reset a ver que tal.

Calabacin

He ido a pillarlo para un amigo y resulta que no hay stock de ningún modelo en la web ¿Sabéis algo de esto? He oído que iban a sacar un modelo nuevo la semana que viene o algo así ¿Será por eso? ¿Es cierto siquiera?

BioGnomic

#198 Sí, a mi también me pasa, en facebook, cuando entro a algún link desde la app, no puede salir con el botón atrás. También navegando en mv me ha pasado alguna vez, pero en face es constante. Debe ser algún problema de software con la última actualización.

1 respuesta
B

#198 La verdad que no. Tengo la versión comprada al instante de salir a la venta y el software de stock actualizado y todo perfecto.

B

El 15 de noviembre presentan el 3T, se especula que será con 6", espero que no, y que sea una versión mejorada del 3 normal al mismo precio, sino vaya cagada.

PD: encima el 3 hace días que está fuera de stock.

mario-dc94

#204 yo tengo la 3.2.7, y tu? A ver si lo arreglan...

8 días después
DiabloAR

Hola compañeros.

Estoy pensando comprar un móvil con Dual Sim para quitarme en el engorro de llevar dos móviles (el personal y el del trabajo) el problema que veo es que leyendo por internet la opción del OnePlus 3 es dual standby, es decir, ambas tarjetas están activas pero cuando se utiliza una la otra pasa a un modo “standby”, tengo claro el efecto de esto con las llamadas y no me preocupa demasiado, lo que si me preocupa es que si usando, por ejemplo, WhatsApp con el número asociado al móvil personal, pueda utilizar o no la conexión a internet de la tarjeta sim profesional, también me pregunto si puedo utilizar WhatsApp con los dos perfiles, el número profesional y personal, simultáneamente.

¿Alguno le da un uso similar a su terminal? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Muchísimas gracias.

2 respuestas
kOnOrZ

Creo que acabo de brickear el puto móvil...

Tenía puesto Cyanogenmod. He instalado la última Nightly pero, al ver que empezaba a dar errores, he intentado instalar (desde el propio terminal) la versión que tenía anteriormente. Ahora el teléfono no termina de arrancar, y el problema es que tampoco entra en recovery...

¿Hay alguna manera de hacerle Factory Reset o Hard Reset desde el PC sin tener que acceder al recovery o me acabo de cargar el móvil por imbécil?

EDIT: Bueno, parece que lo voy consiguiendo resucitar...

Wakkox

#208
-ambas tarjetas están activas pero cuando se utiliza una la otra pasa a un modo “standby”
No, las dos están activas, puedes recibir llamadas de los dos números distintos en cualquier momento. Lo que tú eliges es con cuál de las dos se conecta a internet en el caso de tener datos.

- usando, por ejemplo, WhatsApp con el número asociado al móvil personal, pueda utilizar o no la conexión a internet de la tarjeta sim profesional
Sí puedes

-puedo utilizar WhatsApp con los dos perfiles, el número profesional y personal, simultáneamente.
No que yo sepa

1 2 respuestas

Usuarios habituales