OnePlus 3

Vyrtu

#224 a mi me pasa lo mismo..antes casi que me duraba el dia y medio, y ahora llego a las 9 y media de la noche con un 20 por ciento..

B

Lo que pasa es que con Nougat el teléfono en reposo consume más que antes pero mientras lo usas (con la pantalla abierta, whats, web, gps, etc.) consuma menos, al menos, esa es la sensación que me da a mi.

B

Después de 24 horas de uso, 3 horas de pantalla, me queda un 5%...

Al menos algo es algo... No como antes del hard reset que con 1 hora de pantalla, en 12 horas se apagaba.

1 respuesta
ToRA

#243 Que exageración.. has activado el ahorro de batería nuevo? En las opciones de batería, esto:

B

#224 No, no me interesa perder el teléfono o casi perderlo porque esté en ahorro.

¿Te parece mal consumo? Está claro que no es buenísimo, pero antes del hard reset era una chupada loca de batería, ahora al menos llego al día.

1 respuesta
ToRA

#245 No pierdes nada eh? Las notificaciones de alguna app que no esté optimizada si acaso. Yo lo uso y lo único que a veces se retrasa es el fenix for twitter.

No es malo del todo, pero 3h de pantalla me parecen pocas.

1 respuesta
B

#246 Es poco sí, pero yo más de 4 al día no hago, y cargo el móvil todas las noches.

Según dicen chupa mucho en suspensión y menos en uso de pantalla, por lo que es fácil usar 4 horas de pantalla y que te aguante 20 horas tal y con el bug de batería...

Vyrtu

Mirad tambien si teneis activado el modo bolsillo, yo no lo tenia activado y quizas en el bolsillo puede que se active mucho la pantalla, tambien he puesto la hibernacion y el cierre automatico de las aplicaciones de alto consumo

Wakkox

Voy a hacer un hard reset a f2fs que dicen que se nota más la fluidez de las aplicaciones y está mejor optimizado el consumo.

1 respuesta
B

#249 ¿Con todo stock cómo cambias particiones?

1 respuesta
Wakkox

#250 Instalo el TWRP recovery y hago un advanced wipe reset a f2fs.

1 respuesta
B

#251 y luego vuelves a recovery stock?

1 respuesta
Wakkox

#252 No, me quedo con la custom

B

Sigo alucinando con la basura de drenaje de batería... O sacan un fix o se demuestra que como desarrolladores son un 0 a la izquierda

1 respuesta
P

#254 son muchos usuarios molestos con la batería del plus 3 y plus 3T...

La verdad que el móvil va como un avión, lo que tiene problemas con la batería y con la cámara frontal... también es cierto que vale menos de la mitad que un iphone y que un galaxy edge..

1 respuesta
B

#255 Pero el problema es por software, no por el dispositivo. A mí hasta antes de pasar a Android N me iba genial...

B

Nueva OTA update a 4.0.1.

A ver si mejora la batería.

1 respuesta
DaRk-eXe

yo tengo un op3 con 3 meses de uso en venta.. por si a alguno os interesa... por motivos de trabajo tuve que comprarme un iphone y desde septiembre-octubre tengo el op3 en el cajón.

Chaktet

#257 A ver si me sale para actualizar jaja

ToRA

Yo ya la he instalado. De momento (obviamente) no veo nada diferente, el changelog es mínimo.

-Updated APN Settings for select Carriers
-Fixed Proximity Sensor bug during calls
-Increased System Stability

B

Creo que la batería sigue igual. Con las dos aplicaciones de sistema chupando bastante.

Lo que no sé es por qué a unos sí y a otros no.

1 respuesta
sudoGenkii

#261 has dejado que la bateria llegara a 0% hasta que se apague? si has hecho eso puede que se haya descalibrado la bateria.

1 respuesta
B

#262 Como he reinstalado de cero todo voy a probar de nuevo, pero el tema es el elevado consumo de las dos apps de sistema... La drenan.

1 respuesta
Chaktet

Pues a mi me esta dando un rendimiento que te cagas el movil, me dura perfectamente 12-14 horas sin cargar, uso medio, antes me duraba 7-8 xD

1 respuesta
sudoGenkii

#263 es que eso es lo que consume cuando la bateria esta descalibrada.

hay tutoriales para volver a calibrar la bateria, a mi eso me paso con otro movil y es una cosa que creo que le puede pasar a todos.

No es bueno dejar que la bateria del movil baje a 0, al menos no tomarlo como costumbre.

B

#264 Yo puedo tener 15 horas de móvil con 3 horas o 4 hora de pantalla y ya es apurar...

Hay gente que saca 5 horas y con 25 horas de móvil...

1 respuesta
Chaktet

#266 A mi me llega casi a las 5 horas eh y creo que 5, no lo he comprobado porque nunca le dejo del todo, prueba tambien a poner el ahorro de bateria automatico al 15% que sirve de mucho.

1 respuesta
BioGnomic

Yo normalmente llego a las 4.30/5 horas de pantalla sin problema, y el tiempo entre cargas pues depende, normalmente puedo tirar más de 24 horas hasta llegar al 10%.

1 respuesta
B

#267 #268 Sí, pero esas 4 horas ¿con cuántas horas totales las hacéis? No es lo mismo hacer 12 horas de teléfono con 4 de pantalla que 9 horas de teléfono con 4 de pantalla.

1 respuesta
BioGnomic

#269 No sé exactamente a que te refieres, ya te digo que el tiempo entre carga y carga suele ser de unas 24 horas, más o menos. No sé a que te refieres con horas de teléfono XD

2 respuestas

Usuarios habituales