OnePlus 6 #HG

Tarascus

Qué vergüenza pido el móvil por Amazon el día 5 porque me dice que me lo entregan el 7 o el 8 y en la página oficial me dicen que el 12. Y resulta que ayer me dice Amazon que la fecha de entrega es el martes que viene y la Peña que lo ha pedido por la oficial ya lo tiene en mano. Pa mear y no echar gota.
Porque quejarse no sirve de nada contra Amazon pero decir al comprar que llega en un par de días y al día siguiente te dice que es una semana toca mucho las pelotas.

2 respuestas
vuenah

#151 En la oficial lo pedí un Jueves y el Lunes lo tenía en casa. Si Amazon no ha cumplido con lo que tenía previsto reclama, que mínimo te darán un bono de 5€ para tu próxima compra.

1 respuesta
M

los que os habéis pillado otro modelo al Mirror black es también de cristal con alguna que otra capa de pintura o es de metal, plastico, otros? Tengo pensado pillarmelo mañana y si todos son de cristal me pillaria el modelo bajo pero si cambia quizás me piense el pillarme uno superior

1 respuesta
Srednuht

Yo la batería la tengo oculta si no bajas la barra de notificaciones, pero si la tengo en porcentaje, no se por qué no podeis.

:ninjaedit: Es la única forma de que salga en %, que esté oculta, ya se porque no podeis xD

#151 Me pasó igual cuando lo pedí antes de que saliera...me dieron los 5€ que te comentan en #152 y bueno, en mi caso solo se retrasó un día

Tarascus

Bueno aquí sigo esperando la respuesta de Amazon que aún no da señales de vida pero supongo que será porque es fin de semana.
Respecto al sonido que dicen que es malillo supongo que será el altavoz pero por cascos qué tal suena?

Srednuht

Cascos muy nice, altavoz: lo peor

NaxxGO

Encuentran un fallo crítico de seguridad en el OP6

https://goo.gl/EP3YMM

Básicamente si perdéis el móvil cualquiera puede entrar y robaros todo.

1 respuesta
Srednuht

#157 habrá que tener cuidado y no perderlo, aunque supongo que será parcheable, de ser cierto ya pueden darse prisa

Eso sí, lo de que cualquiera es capaz de meterse al bootloader ya...

Marckooz

#153 yo tento el blanco y el tacto es awesome ademas q no deja huellas.

Lo peor el sonido, y la localizacion del altavoz. Vengo de un A5 2017 y el altavoz en la parte derecha superior es muy buena. Ademas en los juegos se escucha mejor

Marckooz

Ahh mencionar q cuando puse mi cuenta Gmail para restablecer las Apps y demas de mi telf anterior. Pensaba q no lo habia hecho bien porque no me salia Descargando.... Y cuando entro al menu ya los tenia todos instalados XDD

Srednuht

Ya tenéis el update

1
Tarascus

Por fin me llego el movil. De amazon no he recibido ni la contestacion a la queja que les puse

Ahora ando metiendole la ultima actualizacion y sincronizando todo que lleva un rato pero las primeras impresiones son muy buenas.
En internet dicen que con el ultimo update mejora la calidad de sonido que no suena a lata. Habra que verlo

1 respuesta
N

Me parece tan horrendo que la parte de alante sea negra y la de atrás blanca que pfffff puta dentera

Shooket

Con el OnePlus 6 siguen haciendo ese descuento para estudiantes? 🤔

#162 No mandes emails a Amazon, tardan en responder, llámales o abre chat y en 5 minutos tienes todos tus problemas solucionados.

1 respuesta
M

o no sé cambiarlo o el led de notificaciones por mucho que cambies el color de "notificacion predeterminada" sigue verde.
tampoco puedo quitar la vibración al encender la pantalla con doble tap

tengo que seguir trasteando para ver si noto algo más

PD: no sé si va aquí o en algún foro de quejas xD

Asilvestrao

Al final me lo he pillado, aún estoy en shock de lo rápido que va esto 😅

Tranc0s

#164 si pero es solo un 5%

1 comentario moderado
0nLy

#168 ni es futuro ni es mi7, tampoco sé de lo que estás hablando pero bueno.

Buenos días.

GrAnRA

Que tal el móvil comparado al mi8 o el mi mix2s?

Actualmente me costaría un poco mas. Acabo de leer el fallo de seguridad y me he quedado un poco a cuadros, supongo que lo solucionaran.

Que tal de batería, pantalla, cámara etc
Es realmente el móvil mas fluido que existe como dicen?

2 respuestas
M

#170

#170GrAnRA:

Acabo de leer el fallo de seguridad y me he quedado un poco a cuadros, supongo que lo solucionaran.

en el proximo parche lo arreglan https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-5-1-7-ota-for-the-oneplus-6.853074/

en cuanto a comprativas npi sé lo mismo que tú mirando YT

vuenah

#170 el parche como te dicen ya está hecho (me acaba de llegar la actualización). La cámara está bastante bien pero aún no la he dado mucho tute, aunque creo que con actualizaciones puede dar mucho más de sí. La pantalla brutal y la batería es de otro mundo xD

Felicidad

Me llego ayer y soy feliz.

HeXaN

Sabiendo que OPPO = OnePlus no me extrañaría nada que este fuese el 6T o el 7.

1 respuesta
Felicidad

Acaban de meter el update para el porcentaje de bateria.

1 respuesta
vuenah

#175 eh? Lleva ya un par de semanas. O hablas de otra cosa?

1 respuesta
0nLy

#174 Es el OPPO Find X, lo presentan el martes. De momento todo esto son filtraciones y no tiene nada que ver con el nuevo OnePlus.
Lo que si es cierto es que siempre que sacan un modelo de OPPO el siguiente Oneplus es idéntico, habrá que esperar, para que presenten el siguiente oneplus quedará medio año mínimo.

Felicidad

#176 Ahora te deja escojer poner la bateria en modo icono de pila, circulo, oculta o porcentaje arriba a la derecha, sin necesidad de arastrar hacia abajo.

1 respuesta
vuenah

#178 Pues eso, lleva un par de semanas la actualización, de hecho ha salido otra más xD

1 respuesta
Marckooz

Nueva Update

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • HeXaN
  • Srednuht
  • NeV3rKilL
  • TNx7
  • aLeX
  • Marckooz