OnePlus 6 #HG

NaxxGO

No useis el reconocimiento facial, es tan malo que lo podría desbloquear hasta vuestro perro.

vuenah

Se vieneeeeeee https://forum.xda-developers.com/oneplus-6/themes/oneplus-6-google-camera-port-t3797544

1 respuesta
NaxxGO

#122 Pues al final no es una buena noticia, yo pensaba lo mismo que tú hasta que @Hexan dijo que si sacaba mejores fotos con la Gcam es que el sofware original era una mierda (o algo así, no recuerdo)

Y tenía razón, comparando la misma foto con Stock vs Gcam, ganaba por defecto. Mejores colores y más realistas, mientras que la Gcam más saturación.

Me deje llevar por el hype del hdr+ y fui engañado. La Gcam es para móviles con software dudoso.

M

que carcasa teneis / recomendais? porque con la trasera de cristal me da miedo mirarlo y que se rompa, he visto esto que es un tocho pero no me importa mientras proteja https://www.poeticcases.com/products/guardian-2018-oneplus-6-case

2 respuestas
vuenah

#124 a mí me llega esta semana y me lo he comprado con la Karbon de la web oficial. Estaba entre esa y la Nylon pero al final me he decantado por la primera.

Srednuht

#124 Yo de momento voy con la que viene en la caja, no me decido entre la de fibra de carbono y la de nylon.

Por otra parte... la que imita la trasera del OPO me va directa a los #feels

Felicidad

Acabo de pedirlo, toca jubilar mi HTC One A9!

1 respuesta
0nLy

#127 Por qué este antes que el mi8 si puedo preguntarte?

Simple curiosidad, eh?

1 respuesta
Felicidad

#128 Simplemente me gusto mas, sin mas xD

vuenah

Hola, soy subnormal y no sé poner el cristal templado sin que se queden motas de polvo y las consecuentes burbujillas.

1
Siukei

Hola, estoy a 1 click de comprarmelo , la pagina de tomtop es fiable?

1 respuesta
Srednuht

#131 No se si tiene oferta puntual en tomtop, pero estando disponible en Amazon yo no me la jugaría

1 respuesta
Siukei

#132 470€ pero casi que por 50€ mejor en amazon. Gracias :D

Asilvestrao

Tanto se nota el OxigenOS? Lo digo porque estoy dudando mucho entre el Oneplus 6 y el Xiaomi Mi8 y teniendo en cuenta que el Mi8 lleva en teoria mejor cámara y tal. No se, me cuesta decidirme por el Oneplus 6 que son 500 euracos y me gustaría que fuese la mejor compra en relación calidad-precio.

Un saludo.

2 respuestas
seifer_

#134 Personalmente, he tenido galaxy s2, iphone 4, iphone 5s, oneplus one, mi4, galaxy s8 y sin duda, el mejor móvil que he tenido nunca, ha sido el OPO (lo perdí en el taxi volviendo de fiesta), de momento sigo con el s8 pk me lo compré el año pasado ya que un colega me lo vendió super tirado de precio, pero la experiencia entre el mi4 y el OPO fue tan distinta, que no me volveré a pillar un xiaomi en mi vida, oneplus le da mil patadas.

1 1 respuesta
B

#134 Mejor cámara? Quién dice eso? 🤷🏼‍♂️

1 respuesta
Asilvestrao

#136 Lo digo yo, por los números mas que nada. ¿Tienes una comparativa? Yo en las reviews que he visto del oneplus no hacen especial mención a que sea una cámara del copón.

Lo único que he visto así en video es esto:

#135 Gracias, a ver si cuando salga oficialmente el Mi8 se hacen comparativas y se ve actualmente si sigue siendo igual.

Voy de abogado del diablo para que cuando me lo compre lo haga con la paz mental de saber que he invertido bien el dinero xd.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
HeXaN

En el vídeo que puse en #66 se puede ver cómo la cámara no llega al nivel de las realmente buenas de esta generación, fallando bastante en escenas con mucho contraste.

B

#137 Pues yo he visto reviews y queda a la altura del iPhone X / S9, especialmente en ambientes con baja iluminación.

Aparte las que he visto del Mi8 se ven amarillentas, gasssss me recuerdan a las del OP3.

Es un camarote salvo para este foro que está claramente comprado/esponsorizado por Xiaomi xD

2
SaNChO

pues llevo con el OPO desde agosto del 2014 y al final ayer cayó el OP6. El motivo han sido dos, el OPO me va algo más lagueado de lo normal (ROM stock) y la batería se la bebe (la cambié hace unos meses en un locutorio "de confianza"). Encantado no, lo siguiente con el OPO, me da hasta pena quitarlo...

Estuve dudando muuuuuuuuuuucho entre el xiaomi mi mix 2s y el OP6 (descarté el Mi8 pq hasta dentro de 1-2 meses no va a llegar facil) y a pesar del sobreprecio del OP6 vs el mix2s por tener 128gigas, 8 de ram, pantalla mas grande y mejor y garantía europea.

El martes/miercoles me llega, q lo he comprado en la web oficial!

Marckooz

Me acaba de llegar mi OP6 SilkWhite

Joder que guapo esta :sob:

edit:

4 1 respuesta
Marckooz

Yo probando el OP6

spoiler
6
w4lk3r

#141 y el notch?

1 respuesta
Legault

#143 hay una opción para "ocultarlo" poniendo toda la parte del notch en negro

Marckooz

El 1r error que le encuentro x ahora. No hay opcion de poner la bateria en %

1 respuesta
vuenah

#145 ya han dicho que en el próximo update se lo ponen.

Ziekfried

Me lo acabo de pillar por Amazon, me llega en 2 horas. Toca jubilar el nexus 5 que el pobre ya no aguantaba ni medio día encendido. Si me sale la mitad de bueno, me doy con un canto en los dientes xD

Veis necesario pillar algún cristal para la pantalla? Mirando por Amazon me parecen todos de dudosa calidad.

1 respuesta
vuenah

#147 Yo tengo puesto es de la web oficial y la verdad es que queda la mar de bien.

SaNChO

otro al q tb le acaba de llegar el OP6 en midnight black (negro mate). Lo compre el miercoles en la web oficial, me ponia q llegaba el 13 y ha llegado hoy, de lujo

Lo he estado trasteando y es una gozada, viniendo del OPO la pantalla me parece un buen avance, va todo lo rapido q se espera de el, la camara tiene bastante buena pinta, el sonido del altavoz no es tan exageradamente malo, y si, me ha pasado lo de la bateria y su porcentaje, tb he mirao en google a ver como coño se apañaba y nada, a esperar al update.

Lo del notch, no se, a mi no me parece una puta verguenza y algo horrible en diseño, yo prefiero tenerlo puesto q quitado, sinceramente me parece bastante gilipollez el hate que hay (debería haber mas hate en cosas como la duracion de la bateria, el no ser inalambrico o que no te haga huevos fritos).

Ziekfried

Pues ya me ha llegado. De momento me parece una pasada lo rápido que mueve todo, con todas las instalaciones de apps, la sincronización de contactos, fotos y archivos no he notado la mas mínima rascada, lag o similares. El lector de huellas rapidísimo... Un pedazo de bicho si señor.

En un rato trasteare la cámara aunque viniendo del N5 cualquier cámara me va a parecer la ostia.

A lo que aún me tengo que acostumbrar al tamaño de la pantalla, viniendo de un nexus 5 me parece enorme xDD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • HeXaN
  • Srednuht
  • NeV3rKilL
  • TNx7
  • aLeX
  • Marckooz