OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Bluex

A los sábados hacen entregas ?? Como no lo hagan, tendré que esperar al lunes xDD

Si van a tu casa y no hay nadie tienes que ir a las oficinas a por el o cómo va la cosa ? es que por las tardes no hay nadie en casa :S

1 respuesta
adr1ana_cs

#3841 los sábados no reparten. A menos que pagues un envío específico que no es el caso xD.

Si no hay nadie en tu casa te llamarán para acordar un día de entrega y si en ese día vuelve a no haber nadie ya no te lo llevarán más, ya tendrás que ir tu a buscarlo al DHL más cercano.

1 respuesta
Bluex

#3842 Perfecto, gracias :D

y otra pregunta compensa este pack ?

http://www.amazon.es/CruzerLite-Bugdroid-Circuit-Carcasa-OnePlus/dp/B00LASRPT0/ref=sr_1_24?s=electronics&ie=UTF8&qid=1417180217&sr=1-24&keywords=OnePlus+ONE+Gel#productDetails

3 respuestas
TeNSHi

#3836 El titular del articulo ya da pistas y si te lo lees ya no te pueden quedar dudas.

1 respuesta
Marckooz

#3844 pero sqe entro al link y esta todo en chino XD

y como pone que no es oficial nose.

X cierto, alguien lo tiene ya instalado el 5.0?

1 respuesta
TeNSHi

#3845 Es que es un rom que han hecho unos chinos, no es nada oficial con lo cual oficialmente no esta disponible.

MaTrIx

tengo 3 invites mp y os la doy

adr1ana_cs

#3843 Yo me he comprado estas 2 cosas y estoy contentisima:

Además la funda la personalizas a tu gusto completamente

1 1 respuesta
Krosta

#3848 Eehh yo tambien me pille esa funda. Es la hostia. Sabes de algun sitio para bajar imagenes para personalizarlo?

1 respuesta
Cramarc
NSFW
w4lk3r

#3843 si te gusta el modelo, si. Proteger, protege de puta madre.

B

#3843 Yo me compre ese mismo pack, y estoy muy contento, tanto con la funda como el protector.

Mcdollar27

Venía a por una invitación, pero ya he visto la lista.

2 respuestas
Bada

#3853 Ignora la lista insensato, están lloviendo de continuo.

1 respuesta
STAN

#3853 Quieres invi?

1 respuesta
Mcdollar27

#3854 #3855 Me acaban de enviar una, da gusto así jajaja

Tenía pensado comprármelo por navidades, alguien sabe si las invitaciones tienen fecha de caducidad?

1 respuesta
Bada

#3856 1 día desde que la asocias a tu cuenta me parece.

vivora

Me llegó el móvil ayer y estoy encantadísimo! Que pasa que de teléfono. Solo una cosa, sabéis algún sitio donde descargar un vídeo de prueba tipo esto: https://www.youtube.com/watch?v=0vrdgDdPApQ para probar como se ve en el móvil?

Edit: Ya está descargado.

HeXaN

OnePlus sending used/refurbished phones out to customers:

http://www.reddit.com/r/Android/comments/2np5kk/oneplus_sending_usedrefurbished_phones_out_to/

2 respuestas
adr1ana_cs

#3849 Las tienes que hacer tu mismo con lo que quieras y una plantilla. Yo tengo la plantilla por ahí si quieres que te la pase avisame por MP.

1 respuesta
vilchez

#3859 Como puedo hacerlo?

Danico

Segun leo tarda en llegar 4 dias? Con suerte el miercoles lo tengo :clint: :clint:

V

Aqui otro poseedor de este gran movil con una duda , algun sitio para comprar funda buena tipo cartera?

andresito90

2 preguntas:

Hay alguna forma de activar el sonido de los vídeos grabados en slow motion?

Hay alguna forma de editar vídeos normales para poner algunas partes en slow motion?

1 respuesta
STAN

#3864 Que yo sepa no a ambas

1
Aguila2k2

Buenas chicos. tengo ganas de cambiar de rom ya que la cyanogen cm11 me esta dando un monton de fallos. como por ejemplo la pantalla no se apaga si no la apago yo o el sonido se bugea de vez en cuando y se queda pillado haciendo un ruido horrible. Que rom pensáis que es la mas estable para el oneplus y me recomendáis? cual es vuestra favorita.

1 respuesta
B

Pues yo llevo con la CM11s del primer día y jamás me han ocurrido estas paranoyas que decís, haz un reset factory default que tendrás algo corrupto o tocado.

DavidisIzu

Invite para el más rápido

ramaGZ

Alguno que haga un C&P de #3859, que solo es para registrados en el foro de OnePlus

jakazo

A mi tampoco se me apaga la pantalla si no la apago yo =( Por lo demás todo perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales