OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Krosta

#3860 Gracias, tambien tengo la plantilla. Pensaba que habia alguna web asi con imagenes o algo.

Sabeis algo de esto? http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/oneplus-desarrollara-su-propia-rom-tras-la-traicion-de-cyanogen-en-india

Otra cosa, como lo ago para que me vaya a la camara de video? Solo tengo la camara de fotos, y si quiero gravar un video tengo que ir a la camara y darle a gravar video. Pero claro, no me sale si quiero gravar con linterna o algo...

1 respuesta
Cramarc
NSFW
NSFW
abE

#3866 #3870 Cuidado que luego os llamarán "heaters" los que no les da ningún fallo y les dura la batería 3 días dándole un uso normal :p

Si encuentras una rom totalmente estable me avisas xD

1 respuesta
BLZKZ

#3873 yo tuve problemas con el tactil en la 35, en esta 44 tengo problemas con el teclado (en apaisado no se muestra, reiniciando se soluciona). La batería bien salvo cuando el OS se queda "pillado" pero eso es común en todos los androids xD también hay que reiniciar

Danico

En el pedido pone :

Complete

Esta al llegar?

1 respuesta
Sinso

#3875 Te lo entregan hoy.

1 respuesta
Danico

#3876 DIOOOS que rapidez no? que lo pedi el viernes xD

1 respuesta
Bluex

ya tengo el movil !! :D :D :D

ahora hasta qeu llegue la funda el miercoles, nada de usarlo xDD

vilchez

Los que se han atrevido a poner lollipop, tengo una duda, cuando bloqueo la pantalla se me queda la parte de los botones encendido, alguien sabe porque?

Cramarc

#3877 A mi me salio complete durante 3 dias, si no te llega hoy sera en breves

1 respuesta
Danico

#3880 No me quites la ilusion! jajaja

Krosta

Aun sigo esperando que me traigan http://www.amazon.es/gp/product/B00NIDU29A?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Nose, a la que me lo traigan le echare la bronca al mensajero. Agentamente de que no tenga la culpa. Se va a cagar.

B

#3871 el tema de cyanogen, la verdad que es preocupante. Alguien sabe algo al respecto?

Kb

Lunes, Diciembre 01, 2014 Ubicación Hora
6 Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK GATWICK - UK 07:14

Danico

BRUSSELS - BELGIUM [BRU] Dec 1, 2014 2:59 PM AF Arrived at Sort Facility BRUSSELS - BELGIUM

me da que hoy no llega xD

Marckooz

Hasta hoy no me he dado cuenta de la calidad de la pantalla 1080x1920p. La impresion que ma dao al ponerme las gafas y verlo supernitido jajaja

Este es el wallpaper que tengo de fondo de pantalla ;)

Lapinas

Chicos, una pregunta. No estoy muy pendiente de qué es lo que pasa con el OPO. Pensaba pillarlo por Alegrecompra para navidad y con el OS de serie, y ya cambiarselo yo, o con el Cyanogen ese. ¿Hay algún motivo por el que no hacerlo? ¿Por qué habría que esperar invitación?

1 respuesta
ramaGZ

#3887 Están posteando invitaciones aqui prácticamente cada día. La ventaja es que en una semana lo tienes en casa con soporte oficial.

2 respuestas
Lapinas

#3888 Al mismo precio y todo?

2 respuestas
ramaGZ

#3889

1 respuesta
Lapinas

#3890 ¿Y suele traer muchos problemas el OPO? Porque si viene bien, el soporte oficial tampoco...
No?

Shintaa

#3889 mirate #3825 no se si sera mas barato que en la web oficial, y las invitaciones son para la version de 64 gb y vale 299 mas gastos de envio.

B

El One plus One, si te llega con algún problema o si deja de funcionarte en menos de 2 años, te lo cubre la garantía?

1 respuesta
Krosta

#3893 Si puedes demostrar que no a suido tu culpa..
En acer me costo cantidades que me repararan la fuente de alimentacion del portatil. Hijos de la gran put*

xPipOx

¿Algun modo de borrar las putas app de play music, play movies, play kiosko, hangouts y demas que no voy a usar en mi vida?

2 respuestas
ramaGZ

#3895 Inhabilítalas. Si de verdad quieres eliminarlas, acceso root y Titanium Backup.

1 2 respuestas
Krosta

#3895 root desinstaller es tu solucion compañero. A esperar a que se pueda rootear con facilidad via el vroot o algun programa similar. Rootee mi aniguo xperia s con el vroot facil, sencillo y rapido. No como en tutoriales que tienes que tocar cosas...

Danico

Me da que hoy tampoco me llega :/

BRUSSELS - BELGIUM [BRU] Dec 2, 2014 12:19 AM DF Departed Facility in BRUSSELS - BELGIUM

xPipOx

#3896 Vamos que si no eres root solo te queda inhabilitarlas. ¿Inhabilitadas lo unico que hacen es ocupar espacio no? ¿Ni se actualizan, ni te salen, ni se abren, ni mierders?

1 respuesta
Krosta

#3896 Como se deshabilitan?

1 respuesta

Usuarios habituales