OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

abE

#4320 A lo mejor al dejarlo en la mesita el móvil creyó que hiciste el gesto de pause en la pantalla y empezó a reproducir, me ha pasado muchas veces pero no en esa situación.

1 respuesta
xPipOx

#4321 Gracias fue eso seguro ahora que lo he estado probando.

abE

Yo eso hasta que no lo arreglen al 100% lo tengo desactivadísimo y más por el curro xD

Chaktet

Merece hoy en día comprar este móvil??? O uno de segunda mano, o hay otros comparativos en características, tengo un nexus 5 pero con el altavoz cascado por una caida por lo cual no me es muy rentable usarlo...

2 respuestas
abE

#4324 Según el dinero que tengas, si dispones de 300€ dudo que haya alguno mejor, si tienes más seguro que hay alguno mejor.

1 respuesta
B
NSFW
2 respuestas
B

#4326

La gente es tan rastrera que no te dan ni las gracias. Ese código aparece como usado.

Ahí le llegue con la pantalla amarilla y le estalle en la pierna a quien lo haya usado y no agradecido.

#4325

Justamente no es necesario ir a por un móvil de 500€ porque se supone que éste es similar pero a bajo coste.

3
Danico

#4324 Por el precio que tiene no hay nada mejor. Para mi le da mil vueltas al LG G3 (bateria y rendimiento)

Y luego ya te tienes que ir a lso 480€ o mas para encontrar un XPeria Z3 o mas.

SIn ninguna duda recomendado.

1
Vulcanz

#4326

Usada, gracias :)

Como saltan algunos jajajaj No dais tiempo ni a hacer el pedido

Bada

Alguien que necesite una invitacion? MP

1 respuesta
deagle

Hola jovenes

Me he apuntado al listado para cuando haya alguna invitacion disponible. Un saludo y gracias de antebrazo

deagle

Ya esta el movil de camino, gracias a #4330. Ya contare mis impresiones cuando llegue. Saludos

rekiem

Buenas estaba mirando un móvil para estas navidad es y estaba entre este y el LG G2, pero leyendo criticas me e declinado por el OPO.

Si alguien fuera tan amable de dejarme una invitación se lo agradecería enormemente gracias.

B

Comprado también, gracias! ^^

Al final el debate Mi4 vs OPO ha finalizado. Si quiero MIUI también se lo puedo poner xD

voignar

Alguna invitación por favor?

profmoriarty

Sacadme de esta duda que me carcome, OPO o el OPPO 7 ? La diferencia de precio es enorme, pero si me decis que tiene mejor montaje y demas, me espero.

1 respuesta
Imperium

Alguien tiene invitacion? Gracias

w4lk3r

#4336 no merece la pena pagar 170+ por el oppo 7 creo yo. Mirate las caracteristicas y lo entenderas.

1 respuesta
B

No hay mejor móvil que el OPO y menos a ese precio.

1 respuesta
profmoriarty

#4338 Y que es eso de las pantallas amarillentas que tanto se habla ? Perdona que te de la chapa, pero quería saberlo de alguien que lo tuviese y si eso ya estaba solucionado.

Te lo cambian si eres el afortunado en recibir una ?

1 respuesta
jose678

#4339 El Meizu MX 4 y me lo estoy pensando...

2 respuestas
jousgo

#4341 Piensate lo que quieras pero ya solo por procesador (tanto el normal Mediatek como el pro Exynos) el soporte ni mucho menos lo tienes garantizado. Las actulizaciones en los mediatek casi vete olvidando de ellas. Es bastante mas caro y si o si tienes que comprarlo en China (a no ser que lo compres en alguna tienda que te lo importa pero tienes que añadir que todavia es mas caro y que si le pasa algo, te lo envian ellos a China). Y esto te lo dice alguien que tiene un movil comprado directamente en China y con procesador MTK.

Que el Meizu MX4 a dia de hoy es mejor? Posiblemente pero ten en cuenta el OPO lleva casi un año en el mercado y sigue siendo el mejor calidad/precio

1 respuesta
Danico

#4341 yo descarte meizu por el tema de actualizaciones y demás por suerte OPO junto con MIU son los mejores en actualizaciones desde asia

2 respuestas
w4lk3r

#4340 creo que fue un problema con las primeras remesas, no parece que haya vuelto a pasar. De todas formas a los que le ha pasado a ver si dicen si se les arreglo o que han hecho.

Krosta

#4309 Creo que el gmail como el facebook tienen un tiempo de refresco. El de facebook con el antiguo movil lo tenia en nunca, que sino se comia la bateria de una forma

L3nn0n

Ayer de noche se me quitó sola la opción de desbloquear el movil tocando dos veces la pantalla y no encuentro donde volver a activarla :S

1 respuesta
Krosta

#4346 Ajustes-->Barra de estado--> Ultima opcion

1 respuesta
L3nn0n

#4347 La tengo activada y no me va :S

M4k4rr0n1

Ajustes - Pantalla y Leds - Doble toque para despertar

1 1 respuesta
L3nn0n

#4349 (L) gracias, era eso

Usuarios habituales