OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

jose678

Que rulen invitaciones cuando podáis, soy uno de los primeros de la lista, gracias. XD No tenia dinero hasta hoy...

En fin #4343 y #4342 me habéis convencido. ¿Vosotros lo tenéis ya en vuestras manos? Estáis satisfechos con vuestra compra imagino. Lo único que quizás le falte un detector de huellas dactilares que tan de moda se ha puesto.

1 respuesta
B

#4343

¿MIU o MIUI? Es que me interesa ponerle MIUI al OPO cuando me llegue. Me encanta iOS y MIUI es muy similar. Odio el box de apps y 23453458435 ventanas con aplicaciones y mil opciones.

2 respuestas
G4mb1to

#4352 me estoy planteando meterle MIUI muy seriamente.

1 respuesta
Danico

#4351 si lo tengo desde hace un mes. Bateria te dura 5 horas de pantalla de uso facilmente y lo del detector otra pijada que solo haria que subiera el precio

#4352 MIUI decia.

Esta chulo y demas pero no se yo estoy muy contento con cyanogen.

1 respuesta
Krosta

La linterna es bastante baja no? Lo he comparado con otros moviles y le dan mil patadas

B

#4353

Yo es que si al final me decanté por OPO en vez del Xiaomi era porque son 100€ menos y la posibilidad de instalar MIUI en éste.

#4354

¿Cuando dices que dura "X horas de pantalla", significa que si estoy 5 horas en Facebook ya se me agota la batería? Lo veo exageradamente poco.

1 respuesta
Danico

#4356 Por ejemplo estas 5 horas viendo youtube y se supone que si es eso.

Pero ejemplo claro vengo de un Nexus 5. Si llego a las 3h de pantalla gracias.

5h o mas hay dias que llego a 6h (depende lo que consumas aparte de la pantalla)

1 respuesta
B

#4357

Debes tener un puñado de cosa abierta o la pantalla a tope brillo o sonido, etc... que 5 horas es nada :_

2 respuestas
Danico

#4358 cuanto te dura a ti?

BLZKZ

#4358 normalmente no estás 5h seguidas con el movil encendido (sin apagarlo ni un solo segundo), que te dure 6h significa usarlo unos 2 días con un uso normal. Los iphones (salvo el 6 plus) duran todos menos de eso

abE

Lo de que la pantalla amarilla sucedía solo en las primeras remesas es una leyenda urbana, mi opo tiene 2 meses y me tocó.

Y lo de que el opo es el mejor móvil actualmente tampoco hay que fliparse... según para quién y para qué no es el mejor móvil, es el mejor en ese rango de precios, punto.

bZZ

Alguno con invitacion? :D

abE

Según he leído por htcmania Xiaomi no ofrecerá actualizaciones de MIUI a versiones que no sean de la misma marca, además de que no es lollipop ni lo será de manera "oficial"

Yo estoy a la espera de que Cyanogen se ponga las pilas porque pasar de una rom con bugs a otra incluso peor como que paso.

2 respuestas
BLZKZ

#4363 no se ofrecen desde hace bastante creo recordar, todas las roms de miui de telefonos que no son xiaomi son fanmade

1
vilchez

Alguno se ha atrevido a instalar timOS?

UnLiMiTeD

Llevo desde ayer por la tarde con la bateria al 100% y no baja. Obviamente no ha sido un mago, xD

¿Os ha pasado alguna vez?, Me preocupa. Apago, Reinicio, y sigue al 100%.

Sinso

Tu móvil esta gastandote una inocentada xd

3
pinGamon

Alguna invitación? Quiero cogermelo para reyes...

B

#4363 Es el mejor calidad precio, que mas quieres?

1 respuesta
pinGamon

Cuanto suelen tardar en llegar?

2 respuestas
B

#4370 una semana mas o menos.

1 respuesta
Daninas

#4370 entre 7 y 10 días lectivos desde que lo procesan en londres

pinGamon

#4371 ##4372 Gracias!

Perikal

Saludos, llevo un tiempo siguiendo el hilo y hoy he decidido comprar el teléfono! si a alguien le sobra una invitación por ahi y la pone se lo agradecería.
Gracias

Wululu

Se sabe algo de un posible One plus two?

1 respuesta
B

#4375 Si que saldrá en septiembre de 2015, con un coste de 460 euros.
http://computerhoy.com/noticias/moviles/oneplus-two-filtran-caracteristicas-fecha-llegada-21629

Perikal

Por lo visto el o+o está sin stock ahora mismo en españa...

1 respuesta
abE

#4369 Por eso mismo digo que no es el mejor (globalmente hablando), hay de mejores.

Además me ha parecido leer por ahí comparándolo con móviles de 500€, me gustaría ver cuántos decís que no si os ofrecen a cambio un Xperia Z3.

1 respuesta
jose678

#4377 Por que lo dices? Yo me lo pedi hace nada y dicen que se procesa en 3 dias los pedidos.

1 respuesta
B

#4378

Es que creo que nadie ha dicho que éste supere en todo a un móvil de 800€. Más bien el OPO por 300€ tienes un competidor a un S5 o por el estilo de 500-600€.

#4379

Debe hablar de vendedores paralelos.

Usuarios habituales