OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

Una captura de otro foro, por el tema emuladores.

B

Buenas!

Tengo un colega que se ha enamorado de mi OPO xD

¿Alguien tiene un invitación?

B

Ya he actualizado y tal, por ahora me quedaré con Cyanogen xD

Por cierto, esto acaba hoy http://cincodias.com/cincodias/2014/12/31/lifestyle/1420027959_061433.html son app gratis de Amazon.

Srednuht

alguna recomendación de tema? que llevais puesto? :P

A

Buenas.

Tengo una invitación para el de 64gb y necesito cambiarla por una de 16gb.

¿Alguien interesado?

Marckooz

Habemus Batteriam, aqui viciandome y 70% me queda aun...

2 respuestas
vivora

Me sigue quedando una invi que le quedan 24h. Primer privado se la lleva!

1 respuesta
A

#4447 Es de 64 o 16? Gracias

abE

Efectivamente yo soy el hater de Cyanogen, no del móvil, el móvil es una pasada pero he tenido tantos bugs y alguno que me ha tenido con el móvil inservible durante muchas horas que he acabado por odiar Cyanogen. Si os hubiera pasado a vosotros creedme que me entenderíais ;)

Krosta

3 invitaciones 64GB 1 DAY LEFT! MP

Edito; Ya no me quedan

abE

#4446 Ya me dirás como has conseguido hacer eso, yo llevo 12 horas habiéndole dado mucho uso de 10 a 15 y luego pasando bastante de él

3 respuestas
V

3 invis de 64gbs que van 24horas le quedan

V

https://account.oneplus.net/invite/claim/GLEU-VQCC-D5S3-NUOB

https://account.oneplus.net/invite/claim/GL23-8RJ8-NC2Z-GL8O

https://account.oneplus.net/invite/claim/GLGI-09EO-WNEV-4AIT

Suerte a los 3 mas rapidos

Marckooz

#4451 mira, hoy lo he puesto a cargar

pd: y eso q ayer me fui a hacer una faena y puse el gps un rato

pd2: a ti te gasta mucho la pantalla, ponte el brillo al 20% o 30% que se ve bien. Si la pones al 100% es normal q gaste tanto (yo pocas veces la pongo al 100%, xk me quedo ciego de la luz que sale del mobil XDD

3 respuestas
NeO_PedritO

#4451 llevas el brillo muy alto?
#4454 no sería más cómodo dejarlo en auto con el sensor? Yo no me veo ajustándolo a mano cada dos por tres..

1 respuesta
Whose

Dejo 2 invitaciones que caducan mañana:

NSFW
1 respuesta
kyller

#4456 Woh 20 minutos y nadie las ha reclamado aún. Que está pasando?

diabloykiss

que es lo de las invitaciones? simple curiosidad :D

1 respuesta
geronimo1

Segunda vez que me pasa, tengo el móvil al 20% y se apaga, me quedo rayado dándole al botón sin saber que pasa y me da por conectarlo a la corriente y pone "bateria demasiado baja esperar a que carge" después de 5min lo inicio y tachan! sale con 25% :/

Ahora mismo me acaba de pasar, tenía 21% y se ha apagado y acabo de poder encenderlo con 28%

wtf¿?!

2 respuestas
B

#4458

Para comprarlo necesitas una.

1 respuesta
Kartalon

¿Alguien sabe dónde se puede adquirir un extractor de SIM del OPO o que valga para el OPO? El mío se salió del llavero donde lo llevaba y a saber donde ha acabado.

2 respuestas
BLZKZ

#4461 en muchos sitios, se llama clip

Danico

#4461 vale el de casi todos los moviles.

1 respuesta
B

#4463

Menos el de iPhone, es corto xD

Algo he hecho que he desactivado que pulsando 2 veces la pantalla, se encienda. Pero bueno, mejor así, de esta forma no se enciende sola y lo hace solo al apretar el botón de power.

xPipOx

#4459 A mi me ha pasado ayer eso mismo estaba al 14% y derrepente pum, apagado y pantallita de low battery.

La cuestion es que tenemos mal calibrada la bateria ya que cuando se queda a 0% marca 20% o el porcentaje que sea.

He visto mas de un tema por los foros de one plus:
https://forums.oneplus.net/threads/help-phone-turning-off-with-12-13-battery-still-left.206952/page-2

Ademas de las tipicas app de calibrado de bateria he encontrado esto:

i Completely drained the battery to zero and then plugged in the charger
also i let it charge to 100% without power ON.
and voila my problem got fixed !!

Lo dejare descargar ahora y probare a hacer eso a ver si lo soluciona.

Si no le hare un factory reset.

Whose

¿A alguien más le está haciendo un consumo elevado de batería el WiFi?
Por ejemplo, tras 1d y 15h, donde NO he tenido WiFi disponible y teniendo desactivada la opción de buscar redes, el consumo total de pantalla con 4h encendida es un 30% y el del WiFi un 10%.

Ya se que puedo desactivar el WiFi si no voy a usarlo, pero no me parece normal esto.

1 respuesta
Danico

Pregunta el OPO tendrá su propio SO y dejara Cyanogen no? Entonces la acutslizaxion a lolipop sera con el nuevo SO? Pq según leo cyanogen 12 esta muy muy cerca ya

2 respuestas
BLZKZ

#4467 sacaran el suyo, pero no creo que cyanogen lo deje, porque opo necesita ese nuevo SO para India, donde cyanogen firmó un contrato de exclusividad con otro fabricante y por lo tanto oneplus no podía usar OPO con CM allí (vamos se la liaron parda)

2 respuestas
vilchez

#4467 #4468 Vamos que la actualizacion es con el nuevo sistema operativo, que no va a tener mucho misterio que android puro, como hemos visto en el alpha.

w4lk3r

#4466 no es normal. de hecho el wifi no chupa casi nada. Yo te diria que el problema es el 3g y no el wifi.

Usuarios habituales