OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Danico

#4468 yo espero que siga cyanogen la verdad. Muy fiable

St3in3R

Me ha llegado una invitación, si alguien quiere que me mande MP.

Marckooz

Si alguien quiere hacer el pedido

jakazo

Aquí va otra, le queda 1 día.

NSFW
STAN

Soy el único que ya tiene el OPO desde hace meses pero aun así abre los NSFW esperando una rubia cañón siendo percutida?

Queremos Lollipop

2 1 respuesta
kyller

#4475 Yo me meto para ver que hubiera pasado si realmente la necesitara.
Ya habría conseguido 5 o 6 invites. Y que luego la ente esté desesperada por conseguir una... hay que estar al loro!

geronimo1

Yo lo que quiero es que pueda hacer una puta foto y deslizar a la derecha y verla, que está mas bugeado que dios y casi nunca puedo verlas

tanto móvil para que luego haga esa tontería xD me jode mucho :/

1 respuesta
Sinso

#4477 Normal que no puedas verlas si lo que hay que hacer es deslizar hacia la izquierda :psyduck:

1 2 respuestas
geronimo1

#4478 Que va tio xD es derecha! y nada ni derecha ni izquierda ni arriba ni abajo ni susmuertos

Va cuando le da la gana, ahora acabo de probar y debajo de las opciones que hay a la derecha de la cámara funcionaba, quito la cámara y la vuelvo a poner y ya no me deja verlas, se queda en la cámara

normalmente debería irse la miniatura arriba a la derecha y permitirte hacerle click para ver la foto o simplemente si se te pasa el tiempo de ver la miniatura deslizar y ya

es un bug del móvil :S

1 respuesta
kyller

#4478 #4479
Primero, es deslizar hacia la izquierda, no hacia la derecha | <- | (arrastras de derecha a izquierda, de toda la vida en android).

Y segundo, será un bug de tu móvil, por que es la primera vez que veo que alguien se queja de eso en el 1+1. Haz hard reset o algo.

A mi me fallaba en el SEArcS que tenía ya 3 años e iba como el culo, tardaba mucho tiempo en salir la miniatura e iba a tirones.

abE

#4454 #4455 Para nada, lo tengo automático desde que compré el móvil, menos en una época que se bugeaba no recuerdo en qué versión. En el trabajo le doy mucha caña, por ejemplo hoy llevo 21h de batería y me queda un 33% siendo mi día libre que le doy mucho menos uso aún así de pantalla me consume un 35% :/

geronimo1

Osea si de derecha a izquierda, pero que no funciona muchas veces xD no voy a hacer hard reset por esa tontería, simplemente toca los cojones XD ahora por ejemplo funciona... es cuando le da la gana

1 respuesta
Stricor

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/cyanogenmod-12-basado-en-android-5-0-1-lollipop-ya-disponible.html?utm_content=bufferb1299&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

DARk

#4482 sabes que si abres la cámara con el móvil bloqueado ( por patron ) con el gesto o desde la propia pantalla del patrón deslizando a izquierda es totalmente lógico y normal que no tengas acceso a la galería simplemente deslizando el dedo verdad que no es eso? verDAD? VERDAD?

1
abE

Ahora con lo de que One Plus ha perdido Cyanogen, las actualizaciones via OTA seguirán siendo CM o ya serán las de la propia marca?

PD: Con la de bugs que he leído que tiene Lollipop, miedo me da la que haga Cyanogen

Srednuht

¿Pero la 5.0 llegará automáticamente o tendremos que tirar de manual?

chiptune

http://www.xatakandroid.com/roms-android/cyanogen-anuncia-las-nightlies-de-cm12-para-llevar-android-5-0-1-a-varios-dispositivos

En la lista sale el OPO, así que deberíamos tener CM12 sin problemas.

1 respuesta
Danico

#4487 Pero llegara directamente al telefono o tendremos que instarlo nosotros a mano?

2 respuestas
kyller

#4488 De momento, ya han liberado las nightlies:
http://andro4all.com/2015/01/cyanogenmod-12-ya-disponible

El nuestro está a la mitad de esta lista:
http://download.cyanogenmod.org/?type=nightly

¿Algún valiente?

chiptune

#4488 Eso ya ni idea.

NioRz

bueno pues me decanto por este móvil, q me está dando problemas el que tengo y este me parece más atractivo tanto físicamente como por el precio comparando con el xiaomi mi4 así que ha esperar una invitación para el de 64gb

xPipOx

Espero que el tema de la bateria se me solucione con un wipe y demas porque es una basura que se apague cuando le de la gana debido a que no sabe cuanta bateria queda.

1 1 respuesta
chiptune

Confirmado CM12 para inicios del mes que viene, y se podrá bajar por OTA.

2 1 respuesta
geronimo1

#4492 +1 Bro xd desde que lo dije me ha vuelto a pasar... ayer por la noche de nuevo dos veces, haciendo root y con el battery calibration se arregla supuestamente pero no tengo ganas de hacerme root la verdad

1 respuesta
xPipOx

#4494 Yo le voy hacer el wipe y a ver que ocurre, como tampoco tengo nada del otro mundo metido ni lo he maqueado mucho me da igual, pero es que ayer igual, al 20% y pum, sin movil.

Y por lo que veo/supongo es un bug de la ROM de cyanogen.

geronimo1

Yo tengo millones de aplicaciones, videos, fotos...

millones de temas puestos, notificaciones en pantalla de bloqueo, un sonido diferente para cada notificación... miles de cosas XD es increible eso de poder meter lo que quieras hasta hartarte y seguir teniendo 33gb libres

DARk

Pero as probado lo que te e dicho de la cámara?

1 respuesta
geronimo1

#4497 No la abro nunca por gestos, lo tengo activado pero creo que nunca me acordaré xDDDD

R

#4459

Eso me ha pasado a mí varias veces ya.

NioRz

si alguien tiene algun invite para el de 64 gb que avise ^^ aunque estare atento al hilo :), por cierto, ¿los smartwatch son universales? porque me quiero comprar un reloj y lo mismo tiro a por uno de estos, pero si necesito uno especial para el one, me gustaria saberlo :)

Usuarios habituales