OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

w4lk3r

#5099 yo siempre lo tengo en escena inteligente. Probare a ver, pero vamos, eso lo tienen que arreglar :S juraria que antes no me pasaba.

1
jose678

#5096 Buscando en la ota no me sale nada, me impaciento xD

NeV3rKilL

A mi tampoco me sale nada de la OTA, tiempo al tiempo. Me jodería más que fuese la 5.0.2 xD

bremind

A mí tampoco me sale nada en OTA.

Danico

A nadie le sale OTA xD

Puta vida!

1
David93

podeis flashearla desde recovery modificado ya que calkutin la ha subido, y no se pierde el root

Shintaa

A mi me ha saltado esta tarde la OTA, lo que aun me estoy esperando a los valientes que vayan diciendo que tal va.

kerzha

A mi me salio por la mañana

vilchez

Si es la nueva OTA de la CM11S, donde meten lo de maxx audio y demases jajaja

milancito

yo estoy actualizando ahora mismo que me acaba de salir el mensaje haber que tal funciona!

1 respuesta
Danico

#5110 enserio? Joder que negro soy

2 respuestas
geronimo1

Ir diciendo, yo sigo con la batería descalibrada xDDDD nada que al final voy a tener que hacer root por cojones

que aaaaaaaaaaasco, además el facebook messenger no se que han tocado pero me ralentiza el móvil entero :/

Still no ota :(

kyller

De momento con 1 día de uso no he notado nada...
También es verdad que el móvil me iba de lujo, siempre lo ha hecho, 0 problemas ni antes ni ahora.

Harán falta mas días para probarla a saco.

La última carga con mi uso normal me duró 3 días y 18 horas con un 14% de batería (hubiera llegado a 4 días ez), a ver que tal se porta esta nueva versión.

1 respuesta
Krosta

#5111 dos negros tio, a ver cuando llega

1 respuesta
vilchez

#5113 explicame que es lo qeu tienes porque yo no llego ni de broma a 2 días

1 1 respuesta
kyller

#5115 Solo el Greenify bloqueando la ejecución de apps como facebook y demás mierda que no necesito que esté abierta 24/7.
Y ahora con el whatsapp web la verdad es que ahorro pantalla que no veas xD

Marckooz

#5111 #5114 3 negros...

Krosta

Chavales, me acaba de saltar. Todo bien todo correcto pero al poner el pin todo parece igual.
Y es que esta igual, sigo en la 4.4.4 aunque me ha saltado, se ha descargado luego se ha reiniciado se ha instalado y nada :no:

Que puedo hacer? Por que ya me ha salido y nose si volvera a salirme :psyduck:

1 respuesta
korne

Necesito un invite alguien tiene una de sobra por favor?

En tal caso contactar vía mp!

Muchas gracias

kyller

#5118 Que esperas tener la 5.0.2? xD Es una revisión de la 4.4.4.

1 respuesta
Krosta

#5120 No, pero un poco mas de informacion!!

1 respuesta
NeO_PedritO

#5121 La información está, pero a veces no llega volando por arte de magia ante nuestros ojos.

https://forums.oneplus.net/threads/update-cm-11s-05q-ota-released.265240/

vilchez

Se nota que nos leemos los post...lo dije yo antes jajajaja que era de la CMS11 que no es lollipop ni nada, supuestamente ahora mismo estan preparando un post para decirnos algo mas de la rom oxigenOS y seguramente no espereis la ROM completa ni tampoco CM12S ni nada por el estilo, si no dentro de unas horas lo veréis :)

1
franciskO

Despues de la actualizacion OTA, al desbloquear el telefono con 2 toques a la pantalla, me tarda un pelin mas em hacerlo. Alguien lo ha notado? En cambio si desbloqueo con el boton exterior va mas rapido.

1 1 respuesta
B

Yo aun no recibo nada, puede ser porque lo tengo rooteado?

Danico

#5124 si incluso hay veces q no funciona

1
V

Para alguno que tenga la nightly del día 11, está la pantalla un poco rara, o es cosa de mi dispositivo?

1
geronimo1

Ya me ha llegado la CM11S y its fucking nothing xd

la batería obviamente sigue descalibrada, el swiftkey ya lo tenía y no lo usaba ya que soy dios con el normal y apenas me equivoco y lo del maxxaudio ese está guapo, es un ecualizador y se puede poner más graves y tocar muchas cosas además vienen predeterminados ya para cada tipo de música

Pero vaya tampoco es que se note mucho xd el altavoz no es digamos de los mejores, lo único que cambia es como suena de nitido y demás

EDIT: Pues sí que noto que el táctil funciona algo mejor... o serán cosas mías pero antes hacia cosas extrañas y ahora va todo más fluido

bremind

Aquí uno que sigue esperando la OTA.

Marckooz

Pues acabo de instalar la Ciyanogen OS: 11.0-ZNPH05Q
y lo veo todo iwal

Usuarios habituales