OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

adr1ana_cs

Yo ya he actualizado por OTA y lo que si observo es que no me pasa ya lo de no poder desbloquear el teléfono si esta en otra posición que no sea vertical. No se si realmente se ha arreglado o me seguirá pasando xD.

2 respuestas
geronimo1

a las 17:00 supuestamente aquí: http://www.reddit.com/r/Android van a responder el equipo que está haciendo oxygen las preguntas de la gente, seguro que sale bastante información !

NeO_PedritO

#5131 es posible que en horizontal estuvieras tapando con la mano el sensor de proximidad? Antes de desbloquear, se comprueba por precaución.

1 respuesta
-MakeA

Sólo me carga con el original. A alguien más le ocurre esto?

Cargar, carga... Pero a un ritmo que consume más que carga haciendo un uso normal del teléfono. 20% en 2h no se le puede llamar cargar.

NeO_PedritO

Usa un cargador en condiciones. El original da 2000mA, seguramente el que usas sea de menos de 500mA (o da mucho menos de lo que promete).

adr1ana_cs

#5133 pues por poder podría ser. Pero creo que no. Lo observaré pero a alguna persona más también escribió que le pasaba.

1 respuesta
bZZ

#5136 Es cosa de que el cargador, no le des más vueltas. A otros les pasa lo mismo si usan cargadores del año de la polca o con poco amperaje.

evening0

Bueno visto que me tengo que comprar un móvil, tendré que pedir invitación y tal.

chiptune

Por las respuestas del AMA de Reddit veo que Oxygen, al menos en las primeras versiones, va a tener poquitas diferencias con stock Android.

Me parece que de momento voy a seguir con CM.

evening0

Una pregunta se compra por esta web no ? https://oneplus.net/one.

1º El envio como es ?

2º Si tengo un problema con el terminal como soluciono el problema de la garantía?

3º viene el lenguaje en español ?.

1 respuesta
Diward

#5140 Si, se compra en esa web.

1 - Muy rapido y por 5 euros, cosa de 3 o 4 dias.

2 - Tiene garantia, y el envio del móvil tienes que hacerlo a Gran Bretaña en caso de que te pase algo.

3 -Bueno, no me acuerdo muy bien, pero creo que cuando lo enciendes eliges idioma. Osea que si.

2 respuestas
Bada

#5141 5 euros? no eran 20 el standard y 25 el express? (que vienen a tardar lo mismo a españa)

2 respuestas
Diward

#5142 Eso xDDD. Hace tanto ya que solo me acordaba de la diferencia de 5 euros entre uno y otro.

evening0

#5141 #5142 Gracias :)

Otra pregunta el precio en € el de 64 son 299 € ? es que en la web aparece en dolares y son 350.

2 respuestas
kyller

#5144 https://oneplus.net/es/one

1 respuesta
Krosta

#5144 Te aconsejo que te pilles los auriculares, van de puta madre.
Pocas veces los pongo al tope, igualmente se escucha bien pero creo que no es bueno :psyduck:

1 respuesta
evening0

#5145 #5146 Gracias. Lo de los auriculares pues lo tendré en cuenta.

El martes de la semana que viene intentare comprarlo.

w4lk3r

repe :S

w4lk3r

yo de auriculares recomiendo estos. Son una puta pasada. Jamas habia probado unos auriculares tan buenos. Encajan bien, vienen con recambios, suenan de 10, aislan muchisimo con el volumen a la mitad... no se merecen mucho la pena.

http://www.amazon.es/gp/product/B00JR2ZNUE?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

1 respuesta
Krosta

#5149 Son los de xiaomi, los oficiales de opo son de JBL que segun parece tambien es calité

1 respuesta
w4lk3r

#5150 Lo se, pero viendo reviews y demas, saque mas comentarios negativos que postivos de los oficiales de OPO. Que si parecen de plastico, que si no se oyen tan bien etc...

Klabaut

Soy el unico imbecil que se le cae este movil del bolsillo y lo pierde? Puto karma tt

3 respuestas
DiS4Bl3D

Alguien que se le haya "muerto" el movil con esta actualizacion?
Simplemente no se enciende. Se ha apagado solo y ya no enciende

w4lk3r

#5062 #5099 con esta actualizacion ya no me pasa.

w4lk3r

#5131 te explico. Si lo tienes con la rotacion bloqueada, puedes desbloquearlo horizontal y verticalmente, pero si la tienes desbloqueada, osea abierta, solo puedes hacerlo cuando esta "de pie" puesto que la pantalla de desbloqueo solo acepta este formato. Por eso no te deja desbloquearlo, ni si quiera se ve nada, porque no seria posible.

2 respuestas
evening0

#5152 Pues mira que no es pequeño ...

MacSpawn

#5152 a mi a veces me cuesta sacarlo del bolsillo... xDDD

kerzha

#5152 No lo escuchaste caer?

Pequeño no es...XD

DiS4Bl3D

alguien que me pueda ayudar con #5153 por favor.

1 respuesta
w4lk3r

#5159 tenias bateria suficiente cuando se descargaba/instalaba la actualizacion?

1 respuesta

Usuarios habituales