OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#5576

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.explusalpha.Snes9xPlus

1 1 respuesta
Daninas

Señores, estaba utilizando mi Opo esta mañana y de repente se ha apagado con el 47% de batería y no hay manera de enchufarlo :____( alguien sabe que hacer en estos casos?
lo tengo ya 30 mins conectado a la luz cargando y no hace ningún amago de enchufarse.

Edit: Algún tutorial para abrir la tapa y sacar la batería?

1 respuesta
Srednuht

#5576 Utilizo el SNESDRoid, y las rooms te las bajas de cualquier lado, perdona, no te lei anoche esa parte xD

https://play.google.com/store/apps/details?id=ca.halsafar.snesdroid&hl=es

Despues de vovler a pasarme este por 343434º vez, me tocará hacer lo propio con el chrono trigger .

1 2 respuestas
B

#5583

Los botones en pantalla destrozan Chrono Trigger, mejor https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.chrono&hl=es

1 2 respuestas
Srednuht

#5584 Si, ese esta fichado jaajaj pero es que el A link to the past es demasiado bueno para no jugarlo cada X tiempo xD

gracias btw!

1 respuesta
B

#5585

Yo estaba mirando de jugar al Link's Awakening versión fanmade que salió en 2011 con RPG Maker, pero los "player" de RPG Maker para Android dan mucha pena, no es posible jugarlo.

Y hasta hace 2 días jugaba a Secret of Mana, pero es una puta mierda, los personajes se mueren en 0 coma por lo estúpidos que son aunque los pongas en defensa. Worst game ever.

Al final voy a rejugar a FF IX que es el que menos recuerdo con ePSXe. Lo ideal es buscar juegos que no usen L1/L2/R1/R2 xD

2 respuestas
elgaloloco

Como veis el tempered glass ? Merece la pena pillarlo? nunca he tenido uno y ni idea..
https://oneplus.net/es/oneplus-one-tempered-glass-screen-protector

3 respuestas
Srednuht

#5587 Yo me compré en amazon un 2x1

http://www.amazon.es/gp/product/B00NU4Q0T8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Recomendado, aunque pierdes el fabuloso tacto del cristal del OPO, pero hay que premiar la seguridad.

#5586 No creas que en el emulador este van mucho mejor los controles... he tenido que tocarlos porque si buscas rapidez de movimientos te podrían dar mucho por el culo >.<

B

#5587

Yo con uno de 2€ o así de Aliexpress le pasé un cuter y ni se ralló. Pero como me quedaron pelusas debajo, al final me acabé cansando y se lo quité xD

No se ralla, solo se parte en mil trocitos si hay mucha presión en un punto.

Se nota que no ganan nada con cada móvil, el presupuesto para modelos guap@s es ajustado veo... xD

1 1 respuesta
elgaloloco

#5589 Por 2€ me puedo pillar uno y si no me convence adios que tampoco es dinero

-MakeA

#5587 Ni caso a estos miserias. Yo me compré uno en Amazon de buena marca y algo más caro de lo que te dicen y es perfecto. No notas que está puesto, ni al tacto ni a la vista. Es imposible de arañar.

Teniendo en cuenta lo que cuesta cada terminal y que con lo bicho que es puede duarte 2-3 años a tope, no escatimes unos eurillos en su protección.

También invertí en una buena funda y no me arrepiento para nada. El móvil se me ha caído bastantes veces y desde alturas considerables y no le ha pasado nada. Es increíble la protección que ofrece esta funda. Creo que próximamente optaré por una funda con tapa, pero será de esta marca sin duda.

Edit:
Cristal templado
Funda

V

#5582 Déjalo cargando y si ves que nada tira de garantía. Prueba a mantener apretado el botón de encendido un minuto o así.

1 respuesta
Daninas

#5592 Gracias tío, al final reinicio con botón de apagado mas volumen.

P

#5581 #5583 gracias :) :)

alexhdez

Alguien con problemas en la pantalla? Toda la horizontal central no me funciona o me funciona muy mal, ademas de algunos puntos. Llevo como 4 días que a ratos no puedo hacer nada con el movil.

Tiene tres meses y desde el primer día con tempered glass, se lo he quitado por probar pero sigue igual... Lo que mas me come la cabeza es que es a ratos... He mirado y al principio ocurría algo parecido pero era por actualizaciones, pero lo tengo actualizado al día. Alguien sabe algo o simplemente tiro de RMA? Antes probare a hacerle un reset de fábrica a ver.

Lord_Khronus

Si tengo el one plus one, me dan invitaciones para otros? Quiero una para un amigo.

1 respuesta
Wululu

#5596 Hoy no necesitas invitacion

1 respuesta
Lord_Khronus

#5597 Lo acabo de ver, gracias.

Alguien ha encontrado ya como quitar los emoji que vienen con el swift key?

1 respuesta
TheCoon

Recomendáis alguna funda rígida en concreto?

B

#5598

Yo al revés, tengo el emoji tío y al ponerlo me sale ese tipo flan, pero luego al pulsar enter, en el mensaje me salen los típicos redondos.

¿Qué puta mierda es esta? :(

1 respuesta
Lord_Khronus

#5600 A eso me referia, los putos flanes que no hay quien los quite XD

B

Yo es que quiero los flanes, pero me salen los normales xD

1 respuesta
Lexor

#5602 quizas sea cuestion de la app ,yo tengo un xiaom y un teclado chino y dependiendo de la app me salen flanes o normales

Krosta

#5584 Alguien dijo 9 euracos? xD
#5586 El secrets of mana mola O: Me lo estoy pasando jeje
http://www.taringa.net/posts/celulares/16498216/Chrono-Trigger-Espanol-XT303-Probado-100-MF.html

1 respuesta
tDarka

Creo que lo voy a comprar y aunque sea bastante estupido he de hacer la preguntita pero claro es que es un dinero xD.
¿Lo recomendais? (Ya supongo que si).

Siempre tuve movil de mierda asi que nunca me preocupe mucho de los protectores de pantalla y nada, asi que estoy un poco perdido. Asumiendo ya que pillo el de 64, recomendais algun producto de los de aqui?? https://oneplus.net/accessories

Sino donde lo comprais??
¿Cuanto suelen tardar?

Gracias!!

2 respuestas
Krosta

#5605 Lo mejor que puedes hacer con tu p.. vida :cool: :cool:

Te diran el protector de pantalla, el glass. La funda oficial va muy bien ya que cuando quitas la tapa se desbloquea automaticamente. Va de lujo :clint:

1 respuesta
tDarka

#5606 Eso acabo de hacer entonces que mi mvl esta ya para el arrastre. Ya si eso ire siguiendo el hilo de cerca y vendre a incordiar un poco a los mas veteranos sobre el software y tal. Gracias ^^

1
B

#5604

Sino sabes de otras opciones por no pagar, pero vaya, que el juego lo merece por la de horas que puede dar y su rejugabilidad.

El Secret of Mana es una puta mierda, yo ya lo he dejado de lado. Es absurdo tener un equipo de 3 personas cuando las otras 2 no obedecen las ordenes que les pones y mueren en 0 coma. Está muy poco lograda la I.A. y acaba desquiciando. La única opción es grindear a saco y subir niveles a fin de que estén por encima del de los enemigos y no reciban daño, pero eso para mi es absurdo y aburrido, por lo que me he puesto con ePSXe y Chrono Cross que no lo había jugando nunca y ya su inicio me parece muy bueno.

El emulador corre bien hasta en modo "ahorro de energía".

Por cierto, decir que he vuelto a las andadas en el consumo de batería, con BatteryGuru ya analizado el móvil, ayer a las 12 puse el modo avión y hasta hoy a las 9 de la mañana solo me había consumido un 2% de la batería, la cual jugando y el programa analizando estos días, me duró unas 57 horas o así desde la última carga.

#5605

Yo es que ni funda ni cristal templado. Ya los iPhones también los llevaba tal cual y ningún problema.

-MakeA

¿Alguien que tenga la funda de tapa oficial me puede decir si en su interior tiene tarjetero y si actúa también como soporte para ver vídeos?

¿Existe alguna otra funda de este tipo que desbloquee el oneplus automáticamente al abrirla?

1 respuesta
LiuM

Ya lo tengo por Londres :D

Vosotros lo usáis tal cual o le habéis instalado alguna rom?

1 respuesta

Usuarios habituales