OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#5610

La que viene desde el primer día que lo recibí por allá diciembre/enero.

1
Perikal

Me a desaparecido el icono de llamar y no lo encuentro!! Alguno sabe de donde lo puedo volver a sacar????

1 respuesta
B

#5612

Vas al box de aplicaciones y ve pasando iconos hasta "Teléfono".

1 respuesta
eltiodelpaqu

#5609 Ni tiene tarjetero ni sirve como soporte para ver videos, eso si, va para 6 meses que la tengo y con un pañito de agua la dejas como salida de fabrica.

1
B

Según andro4all actualizarán nuestro oneplus one a lollipop a finales de marzo de forma oficial.

1 respuesta
Perikal

#5613 gracias siempre me pasa había mirado 5 veces y no lo veia

B

Con batteryguru lleva 1 día (24h de reloj) y esta al 80%. Y eso que tiene un 4% de ePSXe, algo de whats y navegar por MV como ahora mismo. También puse modo ahorro energía pero tengo el WiFi ON y brillo automático.

Vaya, justo ahora ha bajado al 79% xD

1
Krosta

Chavales tengo el whatsapp v3.7 M. Va de puta madre y cuenta con;
Hide online status
Hide blue tiks
Hide second tik
Hide typing for contacts
Hide typing for groups

Es la mar de util

1 respuesta
tDarka

¿Software interesante para instalar? Mi movil era cacota asi que no se mucho.
Demomento me apunto el de la bateria que es algo importante y hablais bastante bien de el.

Boujack

Buenas,

Sigue haciendo falta invitaciones?

Donde aconsejais pillarlo?

1 respuesta
B

#5618

Luego te banean y ploff.

Son las 13:10 y sigo con un 67% de batería con 1d 13h.

#5620

Los martes no, así que merece la pena esperar.

2 respuestas
Boujack

#5621

Como que los martes no?

Me estras trolleando?

2 respuestas
B

#5622

Que los martes no requieres de invitación para pillarlo de la web oficial.

1 respuesta
tDarka

#5622 Es como dice Masme, yo lo pille el martes por la noche y ningun problema. No se como van los invites pero en cuanto reciba los pondre por aqui igualmente.

1 respuesta
Boujack

#5623 #5624 Gracias!

Diward

Entonces recomendais mucho el BatteryGuru? Es que me da mucha pereza el super gasto que debe hacer 5 dias con el gps activo.

1 respuesta
Krosta

#5621 Este no lo banean.

Si me pongo la rom con que venia el movil, me llegara la lollipop por ota? Ö

B

#5626

Yo en gps no lo tengo activo, ni la ubicación ni las luces de los botones inferiores xD

1 respuesta
Diward

#5628 Pero para que te haga el estudio de los 5 dias, te pide que lo enciendas.

B

Pero parcial también deja.

SaNChO

Yo tengo el battery guru desde que pille el móvil en agosto. Venía de un iphone y quería saber que apps eran básicas/imprescindibles en android y en varias webs/foros la recomendaban.

A los dos días de tener el móvil la puse y no se ni como sería la duración de la batería del móvil sin esa app xD.

B

Yo la he tenido con ubicación desactivada, por lo que no se ha utilizado estos días veo xDDD

Y aún así me ha durado casi 3 con un uso normal.

Lo que es increíble es lo lento que es cargando con un PC y un cable USB estándar. Desde hace quizá 3-4 horas que ha cargado un 20% como mucho. En cambio con el USB de fábrica...

1 respuesta
PJay

#5615 Espero que sea verdad, estoy desesperado ya. Dos o tres veces al dia tengo que reiniciar porque el tactil se vuelve loco, y cuando lo hago a veces me ha desaparecido una de las pantallas y todos los accesos directos que habia. Y bueno, la bateria tambien ha bajado mucho el rendimiento.

P

hoy con una chica del trabajo:

Ostia, ese movil es nuevo, no? es chino?

  • sí, es el One Plus One, tiene tal tal y tal.
    bueno, pero es un mal movil en calidad-precio, los hay mucho mejores en calidad como los aquaris que te valen 100€ y son mejores.
  • bueno, no es verdad por tal tal y tal
    Da igual, los mejores son los aquaris en calidad-precio y luego los nexus, que tienen muchas cosas.
  • pero tu sabes de moviles?
    no mucho...
  • Entonces por qué dices que mi movil es peor que uno de 100€ si no sabes de moviles??
    porque los mejores son los aquaris y valen 100€.

ahí cambie de tema, me pareció curiosa la conversacion con alguien ignorante que oye "movil chino" y ya se cree que es una mierda xD

1 1 respuesta
zErOx

Los bq son chinos con una pegatina española.

jakazo

#5634 A mi hace tiempo también me pasaba, era oir la palabra "chino" y me chirriaba por todas partes :O Desde que tengo el OPO obviamente no pienso igual y antes de opinar intento ver especificaciones.

Ardi

El miercoles vino una chica a danos una conferencia sobre bq y nos decia bueno el que tenga un led en la parte superior de la pantalla es una cosa super util y que hemos incluido en los telefonos bla bla bla y la salto uno mi telefono sony tiene 4 años y ya lo tenia se fue un facepalm muy fuerte jajaja

2
B

Jajajajajajaajajajajajajajajjajajajaaaaa!!!

Me encanta la subnormalidad que hay en este país en cuánto a tecnología, menudo asco de sociedad. A mi cuándo me empiezan así no acabo a ostias de milagro, o depende de como lo veo les digo que lo mejor de lo mejor es comprarse un lerdophone por 1000€ que eso sí que es la polla, y van y se lo creen xDDD

HeXaN

#5632 Es que el USB 2.0 está limitado a 500 mA y el USB 3.0 a 9 mA. El cargador de pared de 1000 mA no baja.

1 respuesta
FMartinez

#5639

hay cargadores de pared a 500mAh tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales