OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

abE

Te cambian un Note 4 por tu Opo y dirías que no? Fanboy nivel 101

B

Pues evidentemente que diría que no, sin dudarlo lo más mínimo vamos.

kyller

Yo lo cambio. Lo vendo. Y me compro otra vez el OPO con 300 lereles en el bolsillo.

Por le diferencia del Note 4 y el OPO, yo no pagaría el doble ni de coña.

Vamos, ni ninguno de los que estamos aquí supongo, por eso tenemos OPOs no?

2 respuestas
bZZ

Yo lo cambiaría para hacer exactamente lo mismo que #6153. Profit $$$$$

Sinso

Respecto al consumo de Google Play, yo tenía también un consumo exagerado de android OS, desactive el siempre encendido en ambos y me dieron reinicios esporádicos, fue denegar solo el Google Play y todo volvió a la normalidad, ka solución con robot no me había funcionado en su totalidad.

#6141 Los demás no lo se, pero atención al cliente de amazon es insuperable, a mi me han reenviado un producto defectuoso antes de enviárselo yo a ellos, y en otra ocasión de una tienda externa me devolvieron el dinero y ahí tengo el paraguas de peppa pig ligeramente doblado xd.

abE

#6153 Eso es totalmente entendible pero no el comentario anterior, ya puedes ser muy fanboy que un note 4 a pesar de que es mucho más caro es mejor, vamos eso lo digo yo y cualquier persona con 2 dedos de frente, que conste que soy anti samsung pero las cosas como son... Yo si he optado por un One Plus es porque con la mitad de precio de una marca conocida tengo las mismas características.

1 respuesta
kerzha

#6156 La forma que tenía de ganar el OPO al Note 4 era gracias al soporte de CM y al supuesto soporte que iba a tener el telefono.

Ni CM ni la compañía estan responidendo en tiempos ni condiciones de lo prometido, por lo tanto el OPO ya no gana en eso.

Ahora ganamos en precio y por goleada, que sigue siendo suficiente para comprar un OPO por encima de cualquier otro terminal del mercado.

Eso si, si me ofrecen un cambio a pelo opo-note 4, cojeré el note y ya veré si lo vendo y me compro otro opo.

Diward

Una preguntilla, si instalo una nightly de CM12 via Odin, cuando salga la oficial se me actualizara por OTA? Es que estoy hasta los huevos de que vaya mal el tactil, a ver si se soluciona.

BLZKZ

#6144 llevo gastados varios miles en amazon.es (he comprado también en la .com, .co.uk, .it y .fr) y tramitado algunas devoluciones y simplemente me quito el sombrero, nunca me han cobrado dos y mucho menos me han puesto pegas.

1
kyller

Hola! Soy nuevo. Es aquí donde se viene a hablar de nuestras experiencias en las tiendas online?
Va coño que lleváis 2 páginas.

BLZKZ

dos invis

NSFW
NSFW
luxojr

#6016 porque soy libre y digo lo que me sale de las Pelotas

2 2 respuestas
BLZKZ

#6162 creo que te has confundido al citar :/

1 respuesta
kyller

#6163 Y yo creo que no xD

1 respuesta
BLZKZ

#6164 ahh cierto, me citó a algo bastante anterior, pues entonces espera que le contesto

#6162 además de libre un poco tonto sí eres xD, si preguntas es para formarte no una opinión, no para nada :)

2 1 respuesta
Marckooz

#6146 hombre, en teoria el 5.0 es mejor que el 4.0 porque "en teoria" debe ser fas eficiente, con el mismo hardware, sacar mas rendimiento, yo noto en algunos aspectos que si q es un poco mas rapido

1 respuesta
Aeran

#6166 Buenas noticias pues ^^

m0let

Pero esto que es... ahora me han pedido que me grabe otro video (y eso que les envie un video donde enseñaba el fail del toutchscreen y al escribir textos...).

No lo entiendo, quieren que utilice esta app? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luminant.painttester

EDIT

Le he preguntado y me ha dicho que es esta la app, que me la descargue y haga el touch test y el paint test. Que lo grabe y que se lo envie.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rn.yamtt&hl=en

franciskO

Gente! Desde hace unos días yo también noté que el táctil de la pantalla iba mas tosco y a veces marcaba y ni lo registraba. Luego caí que había activado en Ajustes > Pantalla y leds > Prevenir encendido accidental.

Lo desactivé y me funciona como antes. No utilizo ningún protector. Así que mirar si tenéis esa opción activada.

PD: No he utilizado ninguna app para mirar el touchscreen.

1 respuesta
LiuM

Asegurate de que el móvil este caliente para que falle

Asecas

joder estoy pensándomelo mucho leyendo estos comentarios.

recomendáis la compra o no?

4 respuestas
Terrbox

#6171 Por supuesto. Yo también tenía la misma duda y pregunté lo mismo. Me respondieron que solo suele postear la gente que tiene problemas, y es cierto. Hay muchos que estamos encantados con el móvil.

neoline

#6171 Compra más que recomendada.
Yo he tenido pocos problemas (todos de software y por no entenderme yo con Android) y los he solucionado al par de minutos.
Encantado con el móvil, es una maravilla.

m0let

#6171 el movil es una gozada, no te dejes guiar solo por usuarios como yo que hemos tenido problemas ;)

B

Compra más que recomendada, llevo unos 8 meses con el movil y estoy más que contento con él.

kerzha

#6171 No hay nada igual en su rango de precios, eso que te quede claro.

La compra esta mas que recomendada a no ser que te sobre la pasta y puedas ir a por un S6 o cosas similares.

bZZ

Primero!

Esperando por las benchs del S6, creo que ronda los 65 mil puntos...

1 1 respuesta
Asecas

donde puedo ver algunas fotos hechas con el movil? para ver la calidad, fotos normales y corrientes vuestras por ejemplo :D

jakazo

#6177 Que software llevas puesto?

1 respuesta
bZZ

#6179 Si te refieres a la ROM, es CM12, la nightly de ayer.

1

Usuarios habituales